05/11/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Tienen un excelente servicio por parte de los meseros, la comida es fresca, bien emplatada, en porciones más que adecuadas para los precios y las cartas tienen gran variedad de entradas y platos fuertes. A parte de contar con dos opciones para escoger restaurante, uno con comida oriental y barra de sushi y otro tradicional de pescados y frutos del mar. Es una excelente opción para quien disfrutan la comida de mar.

• Ramen de cerdo y Salmon
  • Tempura rollo fish con pescado blanco

Los platos son ricos pero el servicio es muy lento y si se va en fechas especiales se debe hacer fila por horas y los platos no son servidos en su total calidad en esas fechas por la gran afluencia de gente

El sitio esta renovado y aunque debería ser para mejorar es más caótico que antes cuando esta lleno. Cada piso cuenta con una sala de espera y el tiempo de espera puede ser de media hora o más (en mi caso esperamos 50 min). La comida como siempre muy buena y los meseros son muy atentos. Creo que la cantidad de gente hace que el servicio no sea lo suficientemente ágil.

• Cazuela de mariscos
  • Paella gourmet
  • Langostinos al ajillo
  • Parrillada de mariscos

La comida es muy buena, sabe bien y bien servido. El restaurante lo readecuaron y quedó cómodo, claro. La parte mala es la atención, los meseros que nos atendieron hacen nos hicieron sentir incómodos porque son toscos y hay que insistir mucho para lograr su atención. Esto ya ha pasado en dos visitas anteriores. Si mejoran esto serán un gran lugar para recomendar

• sushi variado

La comida es muy rica la mejor relación costó calidad en restaurantes de pescados y mariscos, el servicio en la mesa es muy rápido hay que llegar temprano para no tener que esperar tanto la asignación de mesa. Recomendadisimo

Excelente restaurante, la propuesta gastronómica es bastante amplia, cuenta con una carta de mariscos y otra oriental, ambas perfectas para el paladar, la comida es fresca, se nota la calidad en su preparación. Recomiendo llegar 12 medio día o 4 pm para no hacer la fila que tanto los caracteriza.

Buena variedad en sus pescados y mariscos y aunque se notan los esfuerzos en cuanto al ambiente, decoración y preparaciones todavía les falta mejorar su servicio, es lento muy lento y si está lleno es caótico.

Me parece muy Bueno, La atención esta bien, la Comida Excelente, lo único es que hay que hacer fila para él ingreso, pero a nivel general vale la pena👍

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada