24/03/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

He ido tres veces al restaurante y totalmente satisfecha no he salido. Hoy no fue la excepción, el filete blanco estaba frio y el pargo rojo muy aceptable. La limonada de hierbabuena es lo único que se puede destacar. Agradecemos la atención del mesero.

• Cazuela de mariscos
  • Filete blanco en salsa marinera
  • Pargo rojo grande
  • ensalada

Es un muy buen sitio. Sin embargo el día de hoy fui con compañeros de la oficina y varios no pudieron comer. El salmón no sabía nada bien al igual que el pargo. Es un sitio con alimentos muy deliciosos y sería muy triste que estuvieran disminuyendo la calidad de los mismos.

• Paella gourmet
  • Pulpo al olivo

Primera recomendación llevar muy temprano para evitar una fila que puede llegar a durar horas para entrar al restaurante y también para lograr conseguir lugar en el parqueadero. La comida es buena pero consideró que no tiene nada que la haga destacar sobre otros restaurantes de la misma especialidad. Por la cantidad de persona y debido a que son varios pisos se ven muchas mesas llenas de platos apilados con sobras que no recogen inmediatamente!

Lo califico como el restaurante de las 3B: bueno, bonito y barato. Recomiendo la limonada de Coco, no tengo un plato favorito, pero los que he pedido me han gustado, no olvidar recorrer el supermercado o tienda de mar con el que cuenta el lugar.

La verdad distrito mucho comer aquí, me parece que la calidad de la comida es muy beba, y cantidad ni se diga!

La papa a la huancaina muy deficiente, por ningun lado el sabor del queso, las aceitunas negras, mucho menos el aji amarillo, que puedo decir de la causa que se resume en un insulso pure de papa criolla sin ningun sabor caracteristico. Los langostinos, el pulpo y los camarones perfectamente cocinados El mesero distraido y sin ofrecer los completos correspondiente a cada plato

Es una muy buena opción para almorzar entre semana o fin de semana especialmente para platos tradicionales con pescados como el Bagre en Salsa. La limonada de lychee es muy rica! El servicio muy atento.

• Pulpo
  • Paella Gourmet
  • Bagre en Salsa

El mejor restaurante de pescado en Bogotà. Lo bueno la ateción, el tiempo de entrega del pedido y en especial los sabores. Lo malo: la fila para entrar en los fines de semana; una fila de casi 1 hora en este restaurante fue el principal motivo para que no volviera un fin de semana a un restaurante en Bogotà. Dificil de olvidar el pargo frito de 45 cmts que me comí en el mes de Diciembre por mi cumpleaños.

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más