02/04/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Aunque el ambiente y la ubicación del sitio no son los mejores. La calidad de su comida, el servicio y el precio hacen que lo anterior pierda total importancia. Me encanta el ceviche a lo macho con salsa rocoto adicional. El pulpo al olivo también es uno de mis favoritos. Yo lo recomiendo!!!

Una buena opción para comer bien, precios cómodos si hablamos de comida de mar en la capital. Se puede pasar la tarde reunido con amigos, cervezas o vinos, picadas y con un ambiente cómodo. Excelente comida, presentación de los platos y buen servicio. Recomendado totalmente.

He ido tres veces al restaurante y totalmente satisfecha no he salido. Hoy no fue la excepción, el filete blanco estaba frio y el pargo rojo muy aceptable. La limonada de hierbabuena es lo único que se puede destacar. Agradecemos la atención del mesero.

• Cazuela de mariscos
  • Filete blanco en salsa marinera
  • Pargo rojo grande
  • ensalada

Es un muy buen sitio. Sin embargo el día de hoy fui con compañeros de la oficina y varios no pudieron comer. El salmón no sabía nada bien al igual que el pargo. Es un sitio con alimentos muy deliciosos y sería muy triste que estuvieran disminuyendo la calidad de los mismos.

• Paella gourmet
  • Pulpo al olivo

Primera recomendación llevar muy temprano para evitar una fila que puede llegar a durar horas para entrar al restaurante y también para lograr conseguir lugar en el parqueadero. La comida es buena pero consideró que no tiene nada que la haga destacar sobre otros restaurantes de la misma especialidad. Por la cantidad de persona y debido a que son varios pisos se ven muchas mesas llenas de platos apilados con sobras que no recogen inmediatamente!

Lo califico como el restaurante de las 3B: bueno, bonito y barato. Recomiendo la limonada de Coco, no tengo un plato favorito, pero los que he pedido me han gustado, no olvidar recorrer el supermercado o tienda de mar con el que cuenta el lugar.

La verdad distrito mucho comer aquí, me parece que la calidad de la comida es muy beba, y cantidad ni se diga!

La papa a la huancaina muy deficiente, por ningun lado el sabor del queso, las aceitunas negras, mucho menos el aji amarillo, que puedo decir de la causa que se resume en un insulso pure de papa criolla sin ningun sabor caracteristico. Los langostinos, el pulpo y los camarones perfectamente cocinados El mesero distraido y sin ofrecer los completos correspondiente a cada plato

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada