01/05/2018

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Siempre está lleno y cuando uno llega temprano para tomar mesa, no se la asignan hasta que no estén más de ma mitad de las personas que necesitan la mesa,considero eso irrespeto por el cliente. Los meseros son amables, pacientes. La carta es variada, los platos son de buen sabor y temperatura.

• Viudo de capaz

Solía ir a este restaurante cuando aún no era tan popular, pero en la medida que han ido creciendo han perdido en calidad, si es cierto que los precios no son muy altos, igual esperas buena comida. La ultima vez que fuimos, uno de los platos estaba salado, otro estaba frío, no nos dejaron escoger mesa, aunque aún estaba vacío el lugar. Hay meseros muy amables pero otros son agrios. Pedí un cambio de arroz blanco por arroz con coco (ya lo habían hecho antes) a lo que se negaron rotundamente.... cómo han cambiado las cosas... espero no sigan desmejorando.

El lugar es muy grande. Alrededor de 4 o 5 pisos no recuerdo bien. Existe otras 2 sedes, la sede del norte la comida es de baja calidad. Existe supermercado y también restaurante. La comida es muy pero muy buena, buen sabor, buena preparación. Los platos son generosos y su precio es muy cómodo. El viudo de capaz es enorme, las paellas son de muy buen sabor. La limonada de coco es genial. Cualquier plato se puede disfrutar. Llegar con tiempo, las filas son interminables y el parqueadero es imposible. Lo súper recomiendo.

Para los amantes de comida de mar, este será siempre uno de los mejores sitios, creo que la calidad del pescado es óptima y para los amantes de sushi muy muy confiable y los precios son muy buenos si lo comparamos con que en calidad compite con restaurantes que ofrecen esos mismos productos por tres o cuatro veces el valor del que se puede conseguir aquí!

El restaurante permanece lleno todo el tiempo, es impresionante la demanda que tiene, aunque es a penas lógico teniendo en cuenta los precios tan cómodos que tiene y la buena calidad de la comida. Hay muy buenas opciones, a pesar de un servicio demorado.