07/01/2019

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Es una buena opción cuando se quiere comer pescados y mariscos, sus precios son muy accesibles, porciones generosas, fácil parqueo a pesar de lo lleno que vive

A mi la verdad este lugar me parece un exitazo en el sentido de relación precio y porción, se pueden concentrar un poco más en el sabor de los platos y en el calidad así como en el servicio, pero la verdad Siempre va a ser una buena alternativa para ir a comer, en esta ocasión no tuve una buena atención y todo lo que pedí estaba agotado, entonces me tocó pedir ml que hubiera, no obstante estaba rico y Simpre tienen sillas ñara los más chiquitos.

• paella
  • parrilada marinera

Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso. Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.

Este restaurante especializado en pescados y mariscos, tiene una excelente variedad y su relación calidad precio es óptima, lo recomiendo.

• Lychee al chocolate
  • Langostinos empanados
  • Mero al curry

Cada vez que vpy pruebo algo diferente. Siempre es grato y satisfactorio volver comida siempre fresca y buen ambiente. Los ceviches de excelente sabor ideal para compartir

• sushi

La comida muy fresca y de muy buena porción. La atención es rápida. La entrada de pulpo a la parrilla recomendada.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

Se debe llegar a medio día de lo contrario tendrá que hacer una larga fila, la atención fue muy buena y rápida, me encantó la comida, es un Lindo espacio para compartir en familia

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más