Valentina G.

Valentina G.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 1989 del ranking de calificadores de Colombia.

Donas deliciosas y con un concepto nuevo, hay de varios sabores y de varios precios, recomiendo mucho la Piggy que es con tocineta y maple y queda simplemente perfecto y la Penelope que es de Oreo. Recomiendo mucho el llevar agua pues pueden ser un poco pasadas de dulce.

Un restaurante italiano con temática de comida rápida, es recomendable la opciónde armar la pasta por solo 20.000 pesos colombianos, muy buenos sabores y excelentes porciones, no me gustó el pan pues estaba un poco duro. El servicio fue agradable y el lugar cuenta con una plazoleta de comidas bastante amplia.

• Ravioli con 8 toppings

Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso. Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.

Una propuesta de helados diferentes y muy ricos, convinan varios sabores y realizan rollos de helados, no me gustó que la galleta que ponen siempre de decoración estaba vieja, sin embargo eso no logro opacar el sabor del helado. Recomiendo que para la base usen Yogurt y no helado de Vainilla pues puede quedar demasiado dulce. La señora que nos atendió era poco amable.

Un lugar espectacular para comer, recomiendo las alitas del limón y pimienta, los acompañamientos son deliciosos y perfectos además vienen en cantidades precisas. El servicio es muy bueno, son mu atentos del cliente y el ambiente es un poco pequeño pero acogedor, recomiendo comer en la parte de atrás que es un poco más abierto y no se concentra tanto el calor ni las personas. Uno de mis lugares favoritos por la zona.

Un muy buen restaurante de comida rápida en este caso pizza e italiana, su fuerte es la pizza muy recomendada y más si es para grupos grandes pues no sale nada caro. Volvería sin duda varias veces.

Pesimo servicio, se tardo mas de una hora en servir la comida y descuidan a los clientes, ademas a la mesera se le regaban las bebidas. Hicimos una reserva y ni siquiera estaba lista cuando llegamos

el 3 de enero de 2019

Foto de Spoleto (C.C Santafé)

Spoleto (C.C Santafé)

Autopista Norte