Valentina G.

Valentina G.

Miembro desde: Diciembre de 2018
24/05/2021 Valentina G.

Un restaurante con variedad de platos, algunos son muy condimentados, no lo recomiendo para personas con problemas digestivos el empacado es un poco feo

• plato vegetariano
24/05/2021 Valentina G.

una de las mejores hamburguesas que he probado, recomiendo la portobello como opción vegetariana o la lupita como opción económica tienen un sabor distinguido

24/05/2021 Valentina G.

un lugar muy agradable, la comida es espectacular y fresca los platos son un poco pequeños y es pet friendly

24/05/2021 Valentina G.

un lugar ideal para ir con amigos o familia, tiene opciones variadas de comida y el ambiente es muy agradable

03/01/2019 Valentina G.

Donas deliciosas y con un concepto nuevo, hay de varios sabores y de varios precios, recomiendo mucho la Piggy que es con tocineta y maple y queda simplemente perfecto y la Penelope que es de Oreo. Recomiendo mucho el llevar agua pues pueden ser un poco pasadas de dulce.

03/01/2019 Valentina G.

Un restaurante italiano con temática de comida rápida, es recomendable la opciónde armar la pasta por solo 20.000 pesos colombianos, muy buenos sabores y excelentes porciones, no me gustó el pan pues estaba un poco duro. El servicio fue agradable y el lugar cuenta con una plazoleta de comidas bastante amplia.

• Ravioli con 8 toppings
03/01/2019 Valentina G.

Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso. Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.

03/01/2019 Valentina G.

Una propuesta de helados diferentes y muy ricos, convinan varios sabores y realizan rollos de helados, no me gustó que la galleta que ponen siempre de decoración estaba vieja, sin embargo eso no logro opacar el sabor del helado. Recomiendo que para la base usen Yogurt y no helado de Vainilla pues puede quedar demasiado dulce. La señora que nos atendió era poco amable.

03/01/2019 Valentina G.

Un lugar espectacular para comer, recomiendo las alitas del limón y pimienta, los acompañamientos son deliciosos y perfectos además vienen en cantidades precisas. El servicio es muy bueno, son mu atentos del cliente y el ambiente es un poco pequeño pero acogedor, recomiendo comer en la parte de atrás que es un poco más abierto y no se concentra tanto el calor ni las personas. Uno de mis lugares favoritos por la zona.

03/01/2019 Valentina G.

Un muy buen restaurante de comida rápida en este caso pizza e italiana, su fuerte es la pizza muy recomendada y más si es para grupos grandes pues no sale nada caro. Volvería sin duda varias veces.

Foto de Al Rawabi

Al Rawabi

Puente Aranda
plato vegetariano

plato vegetariano

el 24 de mayo de 2021

el 3 de enero de 2019

Foto de Spoleto (C.C Santafé)

Spoleto (C.C Santafé)

Autopista Norte