13/12/2019

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Esta ves se rajaron conmigo. La perillada bastante regular . Salmón seco y el Pescado blanco lo plancharon congelado. Sin sabor los mariscos a pesar de Ser Muy abundante

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más

Calidad precio excepcional. Muy buen sitio. Salmón delicioso. Cazuela de mariscos deliciosos. Ceviches muy buenos. En general todo bien. Paciencia para tener mesa. Muy buen sitio lo recomiendo

Dudaba visitar este restaurante porque estaba enterada de lo concurrido que se pone los fines de semana. Después de más de media hora esperando turno, logramos obtener una mesa. No obstante el servicio estuvo algo disperso por la misma demanda de comensales. En cuanto a la comida, todo fue espectacular. Grandes proporciones y excelentes sabores, recomiendo a ojo cerrado el capaz de cóctel del mar!

• viudo de capaz
  • pargo rojo
  • pargo rojo grande

El restaurante ha mejorado su ambiente a 100%. Los meseros son muy atentos, otra cosa que se debe resaltar es el haber ampliado el menú.

• Parrillada de mariscos
  • cazuela de mariscos

He ido tres veces al restaurante y totalmente satisfecha no he salido. Hoy no fue la excepción, el filete blanco estaba frio y el pargo rojo muy aceptable. La limonada de hierbabuena es lo único que se puede destacar. Agradecemos la atención del mesero.

• Cazuela de mariscos
  • Filete blanco en salsa marinera
  • Pargo rojo grande
  • ensalada

Es un restaurante muy amplio, maneja una buena variedad en la carta. Lo único malo es que después de una hora específica, no sirven corvina... pero los platos son bastante proporcionados!

• Mojarra frita
  • Arroz con camarones
  • Parrillada de mariscos

Volví a la zona oriental, estoy encantada con este lugar. Esta vez probé un arroz vegetariana y un sushi de vegetales tempura, muy muy rico y abundante. Se equivocaron en la orden pero lo solucionaron rápido.

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada