12/06/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Lo visitó hace bastantes años y nunca me ha decepcionado. Muy rico y variado!! La atención es muy buena y el ambiente también. Siempre está lleno y lo único que ya están mejorando son los parqueaderos. Recomiendo las paellas, parrillada, mojarras y salmón, aunque todo es delicioso

Toda la comida de mar es muy rica, bien preparada y abundante. Los precios es lo que más gusta de este restaurante. Por eso la cantidad de clientes

Estuve está semana en zona de seviches y probé dos de los cuales los sabores y salsas estaban muy buenos. Dealli pase al restaurante hay mismo en el segundo piso y me tome la sopa miso. Y estoy seguro que es una de las mejores sopas que he probado cabe destacar el servicio por q medireccionaron muy bien a la hora de elegir además nunca había tomado una cerveza a base de arroz quede feliz. Lo recomiendo muchísimo.

• ramen frutos del mar

Los pescados y mariscos más fresco de Bogotá. Lugar familiar, descomplicado; para un fin de semana o entre semana, de antojo. Excelente sabor. Mi califición por tipo de comida: Japonesa 4/5 Colombiana 5/5 Peruana 4/5.

El restaurante es delicioso. Me encanta la variedad de la carta y que todo el tema del pescado se trabaje a caballadas aprovechándolo desde en platos típicos colombianos hasta cocina peruana y oriental. El servicio es rápido dada la cantidad de gente que llega, pero así como es malo, es poco amable y tosco por momentos. El sushi me pareció sorprendemente rico para no ser un restaurante especializado en el, sin embargo es preferible alguna otra opción dada la fila qué hay siempre y la cantidad de gente que alberga el restaurante, lo cual hace que la conversación deba darse a volúmenes elevados y que cosas como el baño, pagar, acceder o el parqueadero, sean difíciles.

• Mango Roll

Es un restaurante muy frecuentado, se hacen largas filas para ingresar... el servicio es rápido y me parece equilibrada la relación precio y cantidad de la comida. El sabor de cazuela me parece buena. Si van en grupos grandes hay mesas acondicionadas.

• limonada de yerbabuena
  • Pataconcitos con camaron
  • paella coctel del mar

Sin lugar a duda es uno de los lugares donde mejor comida de mar se come, sin embargo el servicio no es tan bueno ya que atienden a muchas personas al tiempo y tienen poco personal. Además hay que hacer una fila de casi 1 hora para entrar al lugar. Con respecto al ambiente, no es el de un restaurante. Pedí filete de salmón a la marinera y quede sorprendido, totalmente delicioso.

Es un lugar que se destaca por su calidad en la comida, especialmente la cazuela de camarones, sin desmeritar el tamaño del plato, pero el servicio del restaurante es regular debido a que el tiempo de espera es muy largo y no cuentan con una infraestructura adecuada para la cantidad de personas que van al lugar.

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada