26/07/2022

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Ceviche a lo macho
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Buena comida y buen precio, las instalaciones son amplias y cómodas, cuenta con parqueadero incluido en el.mismo edificio, es un buen lugar para comer pescados y mariscos.

Fuimos de celebración de cumpleaños con mi esposa mis hijos y mi ahijado y todo espectacular, los platos en buena proporción y muy deliciosos, la atención es buena y el sitio como tal es acogedor.

Me encanta!! Vaya con tiempo porque es un poco tediosa la entrada pero es por la cantidad de gente que va a diario. No hay plato malo, es abundante y el precio es bastante cómodo teniendo en cuenta que la comida de mar es costosa en todos lados. Recomiendo el Pargo frito con arroz con coco y patacón, los ceviches, Yakisoba (pasta) y la ensalada de camarones. En el segundo piso tienen un mercado de pescados, mariscos frescos y congelados (las cazuelas congeladas son un hit) y productos gourmet para morir así que lleve plata también :) porque seguro se va a antojar.

Algo de espera pues lleno el sitio. Buena atención, aunque algunos detalles que mejorar. Una limonada con yerbabuena rica. Pedimos de entrada unos tequeños rellenos, no estaban mal. Una pasta con camarones bien de sabor. El mero Thai bien.

• Mero thai
  • Pasta con camarones

Me parece que ha desmejorado la calidad de la comida. La cazuela de mariscos me salió dulzona, aunque las entradas fueron excelentes.

Excelente comida marina, al igual que el servicio y su limonada de coco, el tiempo de entrega es eficaz y amable

Muy bueno el servicio a domicilio, la entrega estuvo oportuna, bien presentado y sellado. Pedimos dos paellas marineras, un con media langosta y la otra con cola de langosta, las dos estaban deliciosas

• Paella Marinera con media Langosta

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada