02/12/2019

Coctel del Mar (Chapinero)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

La pega de arroz con langostinos es pésima la salsa es incomible la respuesta fue que la salsa viene estandarizada para todo los restaurantes, no se ofrecieron a mejorarlo ni a repetirlo.

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más

Volví a la zona oriental, estoy encantada con este lugar. Esta vez probé un arroz vegetariana y un sushi de vegetales tempura, muy muy rico y abundante. Se equivocaron en la orden pero lo solucionaron rápido.

Es un restaurante enorme y que permanece lleno en todo momento. Esto debido a que sus precios son accesibles y en su mayoría de veces de calidad. Se pidieron las entradas, las cuales tenían muy buen sabor y presentación. Las porciones son generosas y la mayoría de platos estaban muy ricos. Yo pedí un salmón con acompañamiento de quinoa, la ensalada muy rico, pero el salmón quedo algo seco, se paso de cocción. La limonada de cereza y coco es deliciosa, la recomiendo.

Este restaurante tiene varias salas, dentro de las cuales se encuentra una y es la oriental. Manejan el mismo estilo a las otras a nivel visual pero con platos orientales, me voy encantada por la variedad de platos vegetarianos y lo rico que son. Mantienen su económia y porciones grandes.

Es una buena opción cuando se quiere comer pescados y mariscos, sus precios son muy accesibles, porciones generosas, fácil parqueo a pesar de lo lleno que vive

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla