25/09/2021

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Ceviche a lo macho
Mango roll
Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo

Algo de espera pues lleno el sitio. Buena atención, aunque algunos detalles que mejorar. Una limonada con yerbabuena rica. Pedimos de entrada unos tequeños rellenos, no estaban mal. Una pasta con camarones bien de sabor. El mero Thai bien.

• Mero thai
  • Pasta con camarones

Me parece que ha desmejorado la calidad de la comida. La cazuela de mariscos me salió dulzona, aunque las entradas fueron excelentes.

Excelente comida marina, al igual que el servicio y su limonada de coco, el tiempo de entrega es eficaz y amable

Muy bueno el servicio a domicilio, la entrega estuvo oportuna, bien presentado y sellado. Pedimos dos paellas marineras, un con media langosta y la otra con cola de langosta, las dos estaban deliciosas

• Paella Marinera con media Langosta

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Esta ves se rajaron conmigo. La perillada bastante regular . Salmón seco y el Pescado blanco lo plancharon congelado. Sin sabor los mariscos a pesar de Ser Muy abundante

La pega de arroz con langostinos es pésima la salsa es incomible la respuesta fue que la salsa viene estandarizada para todo los restaurantes, no se ofrecieron a mejorarlo ni a repetirlo.

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

• Mero thai
  • Pasta con camarones

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más