15/07/2018

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos

Paella
Mango roll
Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

Se debe llegar a medio día de lo contrario tendrá que hacer una larga fila, la atención fue muy buena y rápida, me encantó la comida, es un Lindo espacio para compartir en familia

Excelente, la comida es deliciosa y a un muy buen precio, el restaurante es amplio, con sala de espera y la atención del personal muy buena, sin duda, un sitio para volver y volver seguido

• paella

Es un sitio interesante por la cantidad de la comida de mar, sin embargo al estar siempre lleno, se centran en sacar los platos rápido y estos terminan saliendo tibios y sancochados. Se nota que los preparan con mucha anterioridad y se pierde la frescura.

Esperar 1,5 horas es demasiado, deberían decir el promedio de espera, así el cliente define, pero lastima ampliaron pero no la cocina para que el servicio mejore

Siempre está lleno y cuando uno llega temprano para tomar mesa, no se la asignan hasta que no estén más de ma mitad de las personas que necesitan la mesa,considero eso irrespeto por el cliente. Los meseros son amables, pacientes. La carta es variada, los platos son de buen sabor y temperatura.

• Viudo de capaz

Solía ir a este restaurante cuando aún no era tan popular, pero en la medida que han ido creciendo han perdido en calidad, si es cierto que los precios no son muy altos, igual esperas buena comida. La ultima vez que fuimos, uno de los platos estaba salado, otro estaba frío, no nos dejaron escoger mesa, aunque aún estaba vacío el lugar. Hay meseros muy amables pero otros son agrios. Pedí un cambio de arroz blanco por arroz con coco (ya lo habían hecho antes) a lo que se negaron rotundamente.... cómo han cambiado las cosas... espero no sigan desmejorando.

El lugar es muy grande. Alrededor de 4 o 5 pisos no recuerdo bien. Existe otras 2 sedes, la sede del norte la comida es de baja calidad. Existe supermercado y también restaurante. La comida es muy pero muy buena, buen sabor, buena preparación. Los platos son generosos y su precio es muy cómodo. El viudo de capaz es enorme, las paellas son de muy buen sabor. La limonada de coco es genial. Cualquier plato se puede disfrutar. Llegar con tiempo, las filas son interminables y el parqueadero es imposible. Lo súper recomiendo.

• Viudo de Capaz

• paella