19/02/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Es una muy buena opción para almorzar entre semana o fin de semana especialmente para platos tradicionales con pescados como el Bagre en Salsa. La limonada de lychee es muy rica! El servicio muy atento.

• Pulpo
  • Paella Gourmet
  • Bagre en Salsa

El mejor restaurante de pescado en Bogotà. Lo bueno la ateción, el tiempo de entrega del pedido y en especial los sabores. Lo malo: la fila para entrar en los fines de semana; una fila de casi 1 hora en este restaurante fue el principal motivo para que no volviera un fin de semana a un restaurante en Bogotà. Dificil de olvidar el pargo frito de 45 cmts que me comí en el mes de Diciembre por mi cumpleaños.

He asistido varias veces a este restaurante y cada vez es peor, la comida muy insipida su preparación es regular, el ambiente es un restaurante donde hay cola para ingresar la acomodación es incomoda, muchas mesas, hay ruido por todas las personas que asisten, y aunque hay mucho personal para atender, los servicios son demorados y hasta se confunden las comandas. No aconsejable para reuniones de negocios o donde se necesite conversar.

Delicioso, la paella de langosta una de las mejores. El día que fui estaba un poco seca la cola de langosta pero igual las otras veces me ha ido muy bien, buena atención y el lugar es muy lindo, se llena mucho

El ceviche de corvina y camarón en ají amarillo estaba delicioso. Los bocados del sushi estaban grandes pero en general el sabor estuvo bien.

Es un restaurante tradicional en donde entrar puede convertirse ya en una victoria, pero dentro lo que más saca la cara por el es su comida, buena sazón, buena relación calidad precio e incluso podría decir que tiene un servicio rápido pero en definitiva hace falta meseros, es demasiado grande y concurrido. La carta es una gran hereamienta donde las fotos le hacen justicia a los platos! Muy rico definitivamente volveré

• Encocado de Pargo

Deliciosa comida! El servicio fue muy rápido, los platos muy bien presentados y con porciones generosas. La relación costo/beneficio es perfecta! Es importante llegar entre 11:30 y 12:00 del día porque el restaurante es muy concurrido y las mesas se ocupan muy rápido. Recomiendo el salmón en salsa Teriyaki. Las sopas también son deliciosas! Seguro volveré.

Me gusto, las entradas de langostino, calamar rebozado súper ricas, productos frescos, le falto temperatura a mi plato, pedí paella gourmet pero llego tibia, la atención es buena, siento que les falta un poco de organización ya que hay muy ruido y alboroto, el ambiente es muy frio, en general volvería, la comida es de calidad y el servicio rápido!

• paella gourmet
  • pique # 11

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más