24/03/2018

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Dudaba visitar este restaurante porque estaba enterada de lo concurrido que se pone los fines de semana. Después de más de media hora esperando turno, logramos obtener una mesa. No obstante el servicio estuvo algo disperso por la misma demanda de comensales. En cuanto a la comida, todo fue espectacular. Grandes proporciones y excelentes sabores, recomiendo a ojo cerrado el capaz de cóctel del mar!

• viudo de capaz
  • pargo rojo
  • pargo rojo grande

Desayuno bueno sin ser excelente. Diferente y con platos muy bien elaborados. Ambiente agradable. Lo opaca un poco el servicio, no me fue tan bien con el mesero y un poco demorado los platos.

Fui por recomendación y tenía altas expectativas al respecto. ✔El lugar es muy agradable, amplio y con una buena decoración. Según uno de mis acompañantes fue remodelado. ✔ Cuenta con bastantes espacios de estacionamiento. ❌/✔ La comida no estuvo del todo bien, el menú tiene cierta influencia peruana en especial sus entradas pero no es la mejor comida peruana que he comido. Para empezar pedimos un Trío de Ceviches (el de corvina con leche de tigre estaba bueno, los otros dos no han sido de total agrado) y unos Tequeños de Camaron.. de plato fuerte pedimos una Paella Marinera (que al parecer no había no había y sin consultarnos nos trajeron de otra que no queríamos), un salmón con ensalada de quinua (el salmón estaba seco y la ensalada era algo sencillo con escasos granos de quinua), una trucha a la plancha (que fue toda una decepción pues tenía todas las espinas, además estaba seca y fría, fue imposible comer) y unos langostinos al ajillo (que fue el único plato que gusto en la mesa, estaba bueno). ❌/✔ El servicio no fue muy bueno empezando por el plato de Paella que cambiaron sin consultar, aunque en ese caso cuando hicimos la observación, nos comentaron lo sucedido y dejaron que cambiáramos el plato. Por otro lado al momento de servir trajeron la sopa junto con los pescados y esto hizo que todo se enfriara. Al final demoraron en traer la cuenta y nunca retiraron los platos de la mesa aún cuando se les había pedido que lo hicieran. Apoyo sus mejoras del local, pero espero que pongan más atención a la calidad de sus comidas y el servicio. En general, creo que siendo un lugar "especialista" en comida de mar, aún deben mejorar varios aspectos de su comida.

Hace mucho no visitaba este restaurante, lo remodelaron y se ve mas amplio. La mayoría de veces hay que hacer fila para conseguir una mes. La comida es deliciosa, buena temperatura, porciones adecuadas, hay muchas opciones para escoger, recomiendo el ceviche Inca

• Trilogia de ceviches
  • Ceviche Inca
  • Mojarra
  • Cazuela de mariscos

Calidad precio excepcional. Muy buen sitio. Salmón delicioso. Cazuela de mariscos deliciosos. Ceviches muy buenos. En general todo bien. Paciencia para tener mesa. Muy buen sitio lo recomiendo