30/12/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Buena comida, platos inmensos, me encantó la entrada de picada caliente y las entradas, para mí en general a los platos les falta un poco de gusto debe ser por el tema de que son extremadamente bajos en sal excepto las entradas.

• pasta napolitana

Es un restaurante muy económico, pero su comida es deliciosa. El servicio el ágil y tienen una logística muy organizada. Nos fue muy bien con los platos. Como recomendación es aumentar la capacidad de parqueadero.

La comida muy rica, precios accesibles, el ambiente bueno para compartir grupos grandes, es un restaurante grande con salas de esperas muy lindas pero la atención y el tiempo de espera no nos agrado. El salmón en salsa maracuya y lartilla de mar, deliciosos

Es el Mejor restaurante en comida de mar, vale la pena visitarlo, los precios son muy muy cómodos y la calidad es espectacular. Regreso cada vez que quiero comer una verdadera cazuela.

Comida rica buenas presentaciones de.comida.de mar con precios asequibles por esta razón siempre esta full hay q esperar apesar q ea un restaurante muy grande y sin mucha personalidad

Realmente el servicio es muy malo, demorado y poco servicial, deja mucho q desear. El desayuno bueno nada del otro mundo, inicialmente pedi un omelette de salmón y estuvo demasiado salado me toco devolverlo, la respuesta fue que el salmon es ahumado por lo cual la concentración de sodio, respuesta poco creíble.

Tienen un excelente servicio por parte de los meseros, la comida es fresca, bien emplatada, en porciones más que adecuadas para los precios y las cartas tienen gran variedad de entradas y platos fuertes. A parte de contar con dos opciones para escoger restaurante, uno con comida oriental y barra de sushi y otro tradicional de pescados y frutos del mar. Es una excelente opción para quien disfrutan la comida de mar.

• Ramen de cerdo y Salmon
  • Tempura rollo fish con pescado blanco

Los platos son ricos pero el servicio es muy lento y si se va en fechas especiales se debe hacer fila por horas y los platos no son servidos en su total calidad en esas fechas por la gran afluencia de gente

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más