03/01/2018

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Relación precio comida es bastante bueno, el restaurtante carece de ambiente, la atención de los meseros les falta un poco a veces se percibe mucho desorden.

El lugar es agradable. La comida es excelente con relacion a su precio. Gran variedad de platos y el servicio fue muy bueno

• Viudo de capaz

Buena comida, platos inmensos, me encantó la entrada de picada caliente y las entradas, para mí en general a los platos les falta un poco de gusto debe ser por el tema de que son extremadamente bajos en sal excepto las entradas.

• pasta napolitana

Es un restaurante muy económico, pero su comida es deliciosa. El servicio el ágil y tienen una logística muy organizada. Nos fue muy bien con los platos. Como recomendación es aumentar la capacidad de parqueadero.

La comida muy rica, precios accesibles, el ambiente bueno para compartir grupos grandes, es un restaurante grande con salas de esperas muy lindas pero la atención y el tiempo de espera no nos agrado. El salmón en salsa maracuya y lartilla de mar, deliciosos

Es el Mejor restaurante en comida de mar, vale la pena visitarlo, los precios son muy muy cómodos y la calidad es espectacular. Regreso cada vez que quiero comer una verdadera cazuela.

Comida rica buenas presentaciones de.comida.de mar con precios asequibles por esta razón siempre esta full hay q esperar apesar q ea un restaurante muy grande y sin mucha personalidad

Realmente el servicio es muy malo, demorado y poco servicial, deja mucho q desear. El desayuno bueno nada del otro mundo, inicialmente pedi un omelette de salmón y estuvo demasiado salado me toco devolverlo, la respuesta fue que el salmon es ahumado por lo cual la concentración de sodio, respuesta poco creíble.

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada