24/01/2023

Langostinos con vegetales
Paella marinera
Langosta
Atún a la plancha

la cazuela generosa en frutos del mar algo duros y con poca cocción, lo que afecta no solo la presentación sino también el sabor. La paella marinera generosa y muy bien preparada.

• Cazuela de Mariscos

No sé qué les está pasando, pero el servicio de domicilio ha desmejorado drásticamente. Ya hace unos meses nos hicieron un doble cobro y el reembolso se demoró más de un mes con una atención que dejó bastante que desear. Hoy el domicilio se demoró dos horas más de la hora prevista... de nuevo la atención dejó bastante que desear. En pandemia eran de lo mejor, llegaban súper puntuales, incluso antes... que triste. La comida está bien, nada del otro mundo pero por el precio ok.

la verdad han bajado muchísimo la calidad sobre todo la paella que es un arroz bastante seco y la cazuela pobre de marisco y bastante espesa. las entradas deliciosas .

• Rollos de arroz y cangrejo
  • Langostinos arare
  • Cangrejo
  • California

Como siempre bien atendidos y la comida muy bien; no obstante, su fortaleza son los platos internacionales… El viudo de pescado, un plato típico del centro del país en las riberas del magdalena, presentado en una fusión con un contraste de sabores que, en mi opinión, desdibuja lo que representan los sabores de las guarniciones locales, completamente diferente a las expectativas.

la comida es rica, el servicio es muy bueno, don muy atentos! el ambiente es muy agradable, la decoración y espacio amplio