06/10/2018

Langostinos tamarindo
Paella gourmet
Langostinos con vegetales
Paella marinera

Demoradisima la atención. La comida en esta ocasión no fue más que aceptable. El supermarket del 2do piso es de lo mejor

Sigue siendo una buena opción para la comida de mar, excelente atención pero mejor ir en días de la semana, la curvina al pomodoro excelente en sabor y cocción la paella de mariscos me pareció un poco seca

• jalea de mariscos
  • paella de mariscos
  • curvina al pomodoro

Siempre es un buen lugar, para los amantes de los mariscos y pescados. Lo bueno que todo restaurante debiera tener es..... no pretender mas de lo que se es.... ellos van a lo que van!! y lo hacen bien.

Comida de sabor normal. Variedad de platos. Sólo se consigue pescado, no hay opción de pollo o carne. El personal del servicio es amable, pero los platos fuertes son demorados.

Es un lugar muy amplio y con el mejor precio en Bogotá, pero su comida es básica, toda clase de pescados y mariscos con grandes porciones Perón sabor básico. Una sola.variedad de vino, pero a muy buen precio. No hay cervezas nacionales. Destacaría el ceviche peruano y el filete de Corvina. La fila de gente es impresionante y el.servicio deja mucho que desear. Los.meseros son buenos, pero muy pocos.

Desde que llegas en un día de fin de semana toca hacer fila para poder entrar el carro al parqueadero y fila para la mesa también, es un poco demorado, luego te ubican bien y te atienden muy bien, la comida también se demora un poco y a los meseros con tanta gente toca recordarles varias veces algo que olvidan traer. La comida es muy rica, de entrada pedí ceviche inca rico normal, de plato fuerte probé el pargo con sancocho al estilo costeño, me sorprendió!!! De todos los platos que pidieron en mi mesa el mío era el mejor (claro está, me gusta la comida de mar y me gusta el sabor a pescado) un plato realmente costeño el toque de leche de coco queda exquisito, para alguien de buen comer queda súper bien porque “la sopa” es grande tanto así que no pude probar el postre. De resto los arroces bien y los pescados a la plancha ricos.

El lugar en buenísimo, ambiente muy agradable, delicioso para almorzar con familiares o amigos, la calidad y sabor de la comida es 10/10 y el precio es muy bueno

El servicio excelente, el ambiente moderno, espacios abiertos, sillas muy cómodas. No hubo langosta para la Paella Gourmet, a cambio de eso, la Paella Marinera Coctel del Mar bastante seca para mi gusto y fuerte de sabor, como si se hubiese pasado de tiempo de cocción, al igual que el salteado de los mariscos. Los patacones muy duros para disfrutarlos, el suero exquisito y cremoso, El mojito con buen licor pero bajo de dulce. El smoothie de lychees sencillamente espectacular.

• Paella Coctel del Mar Marinera

• jalea de mariscos