26/04/2019

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Aviso importante:

Volví y fue una experiencia tenaz, primero ordene una entrada de patacones y me la dieron recalentada, el queso viejo y nada de "gratinado", luego pedí pargo pequeño y me dijeron que no había que me darían róbalo, accedí...a la hora de pagar me cobraron el pargo y la explicación es que tienen el mismo código y que el valor es el mismo siendo que en la carta aparece de diferente manera. Aparte pedí un arroz de camarones que no estaba fresco, una falta de respeto que los meseros no conozcan los precios y productos de su carta.

Meseros groseros y mala comida. A pesar que tienen buenos insumos su cocina es deficiente, sazón insípida y sin gracia.

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada