26/04/2019

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Aviso importante:

Volví y fue una experiencia tenaz, primero ordene una entrada de patacones y me la dieron recalentada, el queso viejo y nada de "gratinado", luego pedí pargo pequeño y me dijeron que no había que me darían róbalo, accedí...a la hora de pagar me cobraron el pargo y la explicación es que tienen el mismo código y que el valor es el mismo siendo que en la carta aparece de diferente manera. Aparte pedí un arroz de camarones que no estaba fresco, una falta de respeto que los meseros no conozcan los precios y productos de su carta.

Meseros groseros y mala comida. A pesar que tienen buenos insumos su cocina es deficiente, sazón insípida y sin gracia.

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más