16/04/2020

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Aviso importante:

PÉSIMO SERVICIO A DOMICILIO - NO SOLICITAR - AVOID - AVOID - AVOID!!! Me comuniqué a las 9:00 am para solicitar domicilio de 4 paellas para almorzar a las 12:30m; en el mismo solicité alimentos del supermercado y me indicaron que se iba enviar en el mismo pedido. A la 1:00 pm me comuniqué porque no había llegado nada, y se identifica que NO habían cargado en el sistema la orden pues nadie sabia de la solicitud, ni call center, ni asesores, ni restaurante, me tuvieron más de 20 minutos en línea y nadie sabia nada. Les manifiesto que cancelo el pedido y a los minutos me llama una asesora a preguntarme que era lo que había ordenado, les parece correcto esto???? Deben contratar personal idóneo para recibir las solicitudes y que esto no pase. Luego de 6 horas de haber realizado la orden me llaman de portería a indicarme que el pedido había llegado, voy a revisarlo y tras del hecho cobran doble domicilio, AH? ES EL PEOR SERVICIO A DOMICILIO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA.

Volví y fue una experiencia tenaz, primero ordene una entrada de patacones y me la dieron recalentada, el queso viejo y nada de "gratinado", luego pedí pargo pequeño y me dijeron que no había que me darían róbalo, accedí...a la hora de pagar me cobraron el pargo y la explicación es que tienen el mismo código y que el valor es el mismo siendo que en la carta aparece de diferente manera. Aparte pedí un arroz de camarones que no estaba fresco, una falta de respeto que los meseros no conozcan los precios y productos de su carta.

Meseros groseros y mala comida. A pesar que tienen buenos insumos su cocina es deficiente, sazón insípida y sin gracia.