11/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Langostinos apanados
Fideua al horno
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Delicioso, no puedo decir que sea el mejor, pero la frescura de los mariscos increíble. Excelente servicio y un buen ambiente. Los pinchos de mariscos estuvieron espectaculares y muy bien presentados. La paella muy rica y en buena proporción. Los platos son abundantes y bien hechos. Volvería muchas veces.

• canasta de mariscos
  • jugo de mandarina ?
  • Paella ?

El lugar es súper agradable.... la ambientación, la música...todo! La comida muy buena y la atención excelente. Para celebrar cumpleaños tienen un detalle especial con el homenajeado

Visitamos el local ubicado en la avenida 19 con calle 118, excelente el montaje y el ambiente logrado, los platos con buena preparación, aunque las porciones se quedan muy cortas para el precio tan elevado de cada una. Recomendada la sangría espumante, una delicia. Volvería aunque lo pensaría por el costo. Tiene servicio de valet parking, el parqueadero es del restaurante y a pesar de todo te cobran una buena suma por el servicio.

• Flan de caramelo
  • Tres leches
  • Filete cartagenero

De Central Cevicheria el más recomendado es el arroz de camarones, le dan un toque único con la leche de tigre. En esta ocasión fui al nuevo local en la 118, me encantó el ambiente y el servicio.

• arroz con camarones

Ambiente acogedor muy buena atención. Pedimos ceviches variados y todos muy buenos mi favorito fue el de ají. Las causas también muy buenas.

Central se ha vuelto uno de mis favoritos. La calidad de la comida es consistente, es decir, excelente. Desde las entradas hasta los postres. Ratifico mi cariño por el Ceviche de Rocoto y todos los arroces que preparan acá. Ah, el puré de yuca también es espectacular. Vale la pena regresar, sin duda.

• Pie de Cuajada y Achiras
  • Salteado de Mariscos
  • Merluza a la Marinera

Interesante fusión de comida peruana y caribeña. Los tiraditos y los ceviches caribeños y al tigre son memorables. La parrillada es estupenda. Delicioso el postre tres leches. Y lo mejor: el ambiente.

Fui un día de mucha gente y me tocó sentarme en la barra. Que servicio tan especial. Pedí de entrada un pulpo crujiente y luego una corvina que venía con plátano maduro y una salsa con leche de coco absolutamente delicioso. Los ceviches increíbles. Espero volver por el postre.

Sin duda de las mejores apuestas del grupo Takami, este local está pensado perfectamente para ir en familia, con amigos, en pareja o en grupos grandes. Ambiente perfecto, y el concepto de pescadería fresca, que rescata los sabores del pacifico y el caribe colombiano es excelente. La cazuela de mariscos es de las mejores de Bogota, quizás la mejor! El flan de coco, sencillamente espectacular.

• Espresso Doble
  • Flan de Coco
  • Menu infantil con pasta y pescado
  • Tiradito de Tilapia con Crocantes de Queso

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

Nos encantó haber dedicado un poco de tiempo de nuestras vacaciones para comer en este restaurante, nuestra queja es que en el menú No aparecen los precios de las bebidas, atendimos las sugerencia del mesero y al llegar la cuenta nos enteramos que las bebidas nos costaron el 60% de la cuenta. (4 personas U$190)