28/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Arroz de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Esta vez la experiencia no fue tan buena como en ocasiones anteriores: 1. Nos quedaron debiendo el crocante en el Pulpo Crocante. El apanado es no resulta suficiente para tostar como debería. 2. Los ceviches picantes deben ser... picantes. A quien no tolere el picante, que mire la sección de ceviches sin picante, pero no sacrifiquen a quienes sí toleramos y valoramos positivamente el picante. 3. Sorprende negativamente que usen Tilapia en la Parrillada de Mariscos. El sabor terroso de ese pescado sencillamente no tiene cabida ahí. Y, aunque el chorizo de pescado es interesante, preferiría más pulpo u otros mariscos. 4. Las bebidas que pedimos estaban al clima y aguadas. Así, las limonadas parecían de corrientazo. Pedir hielo soluciona una parte del problema, pero agrava la otra. Por cierto, podrían ofrecer pitillos de papel, como ya hacen en otros restaurantes.

• Langostinos Apanados
  • Parrillada de Mariscos
  • Pulpo Crocante

Pedimos para compartir el pulpo y un ceviche no picante, muy buena elección. Los platos principales tenían muy muuuyyy buen sabor! El ambiente y los meseros le dan un plus. Volvería sin pensar.

• Arroz con camarones
  • Encocado

Normalmente no hago reseñas negativas sobre los establecimientos, pero sin duda este lo merece. Pedimos dos canastas de langostinos y camarones (35 mil y 28 mil respectivamente) y si venían 6 langostinos y camarones en cada canasta era mucho. Sin ningún acompañamiento. Además pedimos un pollo crocante de muy mal sabor y súper grasoso. Les recomiendo evitar este restaurante a toda costa. En Bogotá hay muchas ofertas de comida de mar, años luz mejor que esta y a mucho menor precio. Lo único que se salvo fue el Flan de Coco.

• Flan de Coco

Excelente restaurante, toda la comida rica y muy bien servida. Las personas que atienden están muy bien preparadas y recomiendan los platos de acuerdo a los gustos de quienes lo solicitan. Excelente actitud de todos y el ambiente del restaurante se presta para tomar unos tragos y compartir con amigos. Totalmente recomendado!!!

Delicioso, no puedo decir que sea el mejor, pero la frescura de los mariscos increíble. Excelente servicio y un buen ambiente. Los pinchos de mariscos estuvieron espectaculares y muy bien presentados. La paella muy rica y en buena proporción. Los platos son abundantes y bien hechos. Volvería muchas veces.

• canasta de mariscos
  • jugo de mandarina ?
  • Paella ?

El lugar es súper agradable.... la ambientación, la música...todo! La comida muy buena y la atención excelente. Para celebrar cumpleaños tienen un detalle especial con el homenajeado

Visitamos el local ubicado en la avenida 19 con calle 118, excelente el montaje y el ambiente logrado, los platos con buena preparación, aunque las porciones se quedan muy cortas para el precio tan elevado de cada una. Recomendada la sangría espumante, una delicia. Volvería aunque lo pensaría por el costo. Tiene servicio de valet parking, el parqueadero es del restaurante y a pesar de todo te cobran una buena suma por el servicio.

• Flan de caramelo
  • Tres leches
  • Filete cartagenero

De Central Cevicheria el más recomendado es el arroz de camarones, le dan un toque único con la leche de tigre. En esta ocasión fui al nuevo local en la 118, me encantó el ambiente y el servicio.

• arroz con camarones

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.