27/04/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$70.900
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.7/5
Votos
91

Dirección:

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filet marinera
Flan de Coco
Canastas
Ceviche Caribe
Bocados de Mojarra
Filet marinera
Ceviche Caribe
Flan de Coco
Bocados de Mojarra
Canastas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiradito en leche de tigre
  • Arroz titote
  • Pulpo
  • Gambas
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre una gran elección. No me cansaré de volver cada vez que pueda. Recomiendo hacer reserva pues siempre está lleno. Un domingo, después de las 12:30 o 1:00pm, seguro le toca fila. La comida buenisima, los precios son un poco altos pero vale la pena. Ceviches recomiendo Caribe y Aji Amarillo. Esta vez de plato fuerte ordené cazuela de mariscos, muy generosa tanto en tamaño como en mariscos, además de un sabor espectacular, la recomiendo para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza Moonshine
  • Arepas de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y ambiente . Todo realmente delicioso , pero mi plato principal parecía mas una entrada que un plato principal . Era un plato de mariscos sobre arroz con coco cremoso , si tenia cinco mini piezas pequeñísimas de mariscos era mucho. Cualquier plato de mariscos y crepes & waffles tendría dos o tres veces mas y por la mitad de precio !! Por lo demás excelente !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza
Comida
Servicio
Ambiente

Just like there counterpart on 85th and 13 the ceviches are outstanding and the fruit juices great. It’s just a different ambiance if you can define one. I can go there blindfolded and know that I’ll get exactly what I want. That’s the beauty of chain consistency.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez la experiencia no fue tan buena como en ocasiones anteriores: 1. Nos quedaron debiendo el crocante en el Pulpo Crocante. El apanado es no resulta suficiente para tostar como debería. 2. Los ceviches picantes deben ser... picantes. A quien no tolere el picante, que mire la sección de ceviches sin picante, pero no sacrifiquen a quienes sí toleramos y valoramos positivamente el picante. 3. Sorprende negativamente que usen Tilapia en la Parrillada de Mariscos. El sabor terroso de ese pescado sencillamente no tiene cabida ahí. Y, aunque el chorizo de pescado es interesante, preferiría más pulpo u otros mariscos. 4. Las bebidas que pedimos estaban al clima y aguadas. Así, las limonadas parecían de corrientazo. Pedir hielo soluciona una parte del problema, pero agrava la otra. Por cierto, podrían ofrecer pitillos de papel, como ya hacen en otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos Apanados
  • Parrillada de Mariscos
  • Pulpo Crocante
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos para compartir el pulpo y un ceviche no picante, muy buena elección. Los platos principales tenían muy muuuyyy buen sabor! El ambiente y los meseros le dan un plus. Volvería sin pensar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con camarones
  • Encocado
Comida
Servicio
Ambiente

Normalmente no hago reseñas negativas sobre los establecimientos, pero sin duda este lo merece. Pedimos dos canastas de langostinos y camarones (35 mil y 28 mil respectivamente) y si venían 6 langostinos y camarones en cada canasta era mucho. Sin ningún acompañamiento. Además pedimos un pollo crocante de muy mal sabor y súper grasoso. Les recomiendo evitar este restaurante a toda costa. En Bogotá hay muchas ofertas de comida de mar, años luz mejor que esta y a mucho menor precio. Lo único que se salvo fue el Flan de Coco. 

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de Coco
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar me encanta, sus ceviches deliciosos y para todos los gustos, el tartar de salmón o de atún son campeones, la cazuela o los arroces toda una experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de canaron calle
  • Ceviche pacifico
  • Tartar de atun
  • mojito primavera
Comida
Servicio
Ambiente

De los pocos restaurantes que no tiene pierde. Para recalcar la atención y el ambiente. Tanto su decoración como la música y la calidez de sus empleados, son excepcionales. En cuanto a la comida sentí que el mejor plato viene siendo el ceviche, por sus buenas y únicas combinaciones de sabores. Acá les dejo lo que pedimos y mi opinión e cada uno: CEVICHE CARIBE MIXTO: Muy original con una variedad de sabores inesperados. No creí que el madurito estuviera tan bien contrastado en este plato cremoso y salado, pues la cebolla morada no jugó papel en contra. Recomendado y diría que se pidieran varios como entradas, para poder compartir y probar varias combinaciones. ARROZ MONTADO: No puede decir que sea un plato icónico ni el más sabroso de la carta, pero si son amantes del arroz con huevo y camarones, lo esperen con un poco de sabor a wok. No es malo ni tampoco excepcional. PARRILLADA DE MARISCOS: Recomendado para esa persona que quiere mejorar su destreza en identificar sabores de mar, pues esta parrillada realmente respeta mucho los sabores de cada ingrediente (al menos un 70%, pues hay algunas salsas ya incorporadas en el plato). Lo acompañan con mazorca dulce, (muy acorde a la parrillada y la condimentan muy bien), y papa en cascos. Me gusto el aderezo que proponen a parte a base de mantequilla. FLAN DE COCO: En lo personal no soy nada fan del coco, pero tampoco lo odio, es una relación aceptable, pero tengo que decir que estaba delicioso. El sabor del coco no era ostigante y más bien el flan y su textura hacen referencia al tradicional creme brulee, pero en versión caribe: refrescante y con personalidad. RECOMENDADISIMO.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de coco
  • Parrillada de mariscos
  • Arroz tapado
  • Ceviche Caribe (Mixto)
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para celebrar, precios un poco altos, platos reducidos en cantidad pero con muy buena calidad. Lo mejor de todo es el flan de caramelo es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (91)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×