17/01/2019

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Filet marinera
Ceviche Caribe
Bocados de Mojarra
Jugo de Mango Biche

La expectativa era mayor pero en general para la prueba , lo Salva una deliciosa cazuela de mariscos y los postres , por lo demás los ceviches muy normales y de bajo gramaje

Este es uno de los mejores restaurantes del comida de mar de la zona. Recomiendo la parrillada de frutos del mar por variedad y sabor!

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

• Arroz marinero
  • Encocado
  • Cartagenera
  • Cazuela

Sin duda de las mejores apuestas del grupo Takami, este local está pensado perfectamente para ir en familia, con amigos, en pareja o en grupos grandes. Ambiente perfecto, y el concepto de pescadería fresca, que rescata los sabores del pacifico y el caribe colombiano es excelente. La cazuela de mariscos es de las mejores de Bogota, quizás la mejor! El flan de coco, sencillamente espectacular.

• Espresso Doble
  • Flan de Coco
  • Menu infantil con pasta y pescado
  • Tiradito de Tilapia con Crocantes de Queso

definitivamente espectacular, me encantan los ceviches, sopas, cazuela, tiraditos y pescados de este lugar. además sus cócteles están muy bien. el ambiente es muy agradable

este lugar me encanta, sus ceviches deliciosos y para todos los gustos, el tartar de salmón o de atún son campeones, la cazuela o los arroces toda una experiencia

• ceviche de canaron calle
  • Ceviche pacifico
  • Tartar de atun
  • mojito primavera

Los ceviches son espectaculares, los pescados y sus acompañamientos con sus salsas son una gran experiencia gastronómica, los postres tienen una oportunidad de mejora

Definitivamente es un lugar muy agradable con su toque caribeño. Los ceviches son deliciosos, el pulpo crocante, el tartar y la cazuela recomendados

• crema de camarones

mantiene su calidad, buen servicio, buen sabor y ambiente cálido,es un referente para comida de mar el pescado entero es preparado según el gusto