17/01/2019

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

La expectativa era mayor pero en general para la prueba , lo Salva una deliciosa cazuela de mariscos y los postres , por lo demás los ceviches muy normales y de bajo gramaje

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

• Arroz marinero
  • Encocado
  • Cartagenera
  • Cazuela

Sin duda de las mejores apuestas del grupo Takami, este local está pensado perfectamente para ir en familia, con amigos, en pareja o en grupos grandes. Ambiente perfecto, y el concepto de pescadería fresca, que rescata los sabores del pacifico y el caribe colombiano es excelente. La cazuela de mariscos es de las mejores de Bogota, quizás la mejor! El flan de coco, sencillamente espectacular.

• Espresso Doble
  • Flan de Coco
  • Menu infantil con pasta y pescado
  • Tiradito de Tilapia con Crocantes de Queso

Los ceviches son espectaculares, los pescados y sus acompañamientos con sus salsas son una gran experiencia gastronómica, los postres tienen una oportunidad de mejora

Definitivamente es un lugar muy agradable con su toque caribeño. Los ceviches son deliciosos, el pulpo crocante, el tartar y la cazuela recomendados

• crema de camarones

Ele ambiente súper lindo, al menos hoy jueves complicado para conseguir mesa. Pero me pareció bien que en la fila de espera obsequiaran papas para pasar el rato. Aún así, el ceviche al fresco picante no tenia chile, lo reemplazaron por pimentón rojo... Recomiendo el ceviche al ají amarillo

Central es un lugar con varias opciones de bebidas, platos para compartir, ceviches, e incluso platos “lejos del mar” como el arroz vegetariano, o el lomo saltado que están muy bien. Recomiendo el jugo de mango biche! Y los pescados o langostinos sobre titoté. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy amable.

• tres leches
  • salmon cartagenero
  • tiradito caribe

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

• Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.