02/04/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Aviso importante:

Lo mejor en pescado, con un ambiente muy cálido y una excelente opción para compartir con amigos... Mi recomendado el postre de achiras con cuajada, tiene un balance perfecto que lo hace ser sensacional!

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.