02/04/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Ceviche Caribe
Bocados de Mojarra
Jugo de Mango Biche

Aviso importante:

Lo mejor en pescado, con un ambiente muy cálido y una excelente opción para compartir con amigos... Mi recomendado el postre de achiras con cuajada, tiene un balance perfecto que lo hace ser sensacional!

Este es uno de los mejores restaurantes del comida de mar de la zona. Recomiendo la parrillada de frutos del mar por variedad y sabor!

mantiene su calidad, buen servicio, buen sabor y ambiente cálido,es un referente para comida de mar el pescado entero es preparado según el gusto

definitivamente espectacular, me encantan los ceviches, sopas, cazuela, tiraditos y pescados de este lugar. además sus cócteles están muy bien. el ambiente es muy agradable