16/05/2019

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Filet marinera
Ceviche Caribe
Bocados de Mojarra
Jugo de Mango Biche

Hoy a mi no le fue tan bien! Mi plato estaba bien salado! Pedí un arroz con camarones que no me pude comer. Me ofrecieron cambiarlo pero ya no quería nada, probe el plato de mi vecino, un lomo, y también estaba pasado de sal, estaba tan hastiado que no quise ya nada. El servicio muy bien! Se dieron cuenta de mi desagrado pero ya era tarde... de entrada pedí el pulpo con pure de yuca. Ese si MUY bueno! La limonada de coco toca de postre!! Esa si el otro extremo! REdulce!! Hoy me fue mal en central... lastima. MUY caro para tan mala experiencia... creo que no vuelvo...

• lomo salteado
  • arroz con camarones

Me encanto el ceviche chipotle para los que les gusta el picante, el tirado biche es para los que les gusta los sabores agridulces, la sangría rosada es muy suave y refrescante, el pulpo rico.

• ceviche chipotle
  • tirado biche
  • pulpo

Me parece que hacen un verdadero esfuerzo por la atención al cliente. De verdad se empeñan en la realización del plato. Los ceviches son de lo mejor que he probado en esta categoría y el precio atrae.

Intentan ser creativos en las preparaciones y el nombre de los platos pero resultan siendo confusos y puede suceder que nos levemos sorpresas agradables o desagradables cuando se recibe el plato. Los tamaños no son tan generosos para el precio, definitivamente hay mejores lugares para comida de mar y ceviches.

Me gusta el ambiente de este sitio. Es amplio, ideal para ir en familia aunque se llene mucho! El arroz de mariscos y camarones son deliciosos! El postre de guayaba y el meregon también! Los refajos son diferentes pero raros ;) ...

Me encanta ir a cenar, los ceviches son lo mejor, y los mojitos buenísimos. Los postres no son tan buenos

El servicio es.muy bueno, el valet parking funciona bien, la carta es muy buena, las recomendaciones estuvieron muy bien... la comida deliciosa... hay que regresar.

• Pulpo a la parrilla
  • Pescado entero frito

Sencillamente espectacular. Los ceviches son fabulosos. La calidad de todos los platos hace que sea un lugar ideal para los amantes de los mariscos. La cazuela de camarón es deliciosa

Este es uno de los mejores restaurantes del comida de mar de la zona. Recomiendo la parrillada de frutos del mar por variedad y sabor!

mantiene su calidad, buen servicio, buen sabor y ambiente cálido,es un referente para comida de mar el pescado entero es preparado según el gusto

definitivamente espectacular, me encantan los ceviches, sopas, cazuela, tiraditos y pescados de este lugar. además sus cócteles están muy bien. el ambiente es muy agradable