22/12/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Central es un lugar con varias opciones de bebidas, platos para compartir, ceviches, e incluso platos “lejos del mar” como el arroz vegetariano, o el lomo saltado que están muy bien. Recomiendo el jugo de mango biche! Y los pescados o langostinos sobre titoté. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy amable.

• tres leches
  • salmon cartagenero
  • tiradito caribe

Deliciosa combinación de sabores de mar en la preparación tanto en sus ceviches como el los platos fuertes. Les recomiendo el Ceviche “Caribe” como entrada... espectacular!! y si los atiende Diego Morales, jajaja, se divertirán mucho

• Filete Encocado
  • Paella Central

Muy amplio, sobrio, ambiente tranquilo, excelente comida recomendado para ir con la familia o los amigos a tomar cócteles. Volveré

De nuevo regresé a este restaurante para el mes de julio pasado, pero debía la reseña. Como no hacerla si es muy especial. He querido ir varias veces, pero algunas veces uno desiste por la fila en su entrada.

Los ceviches son espectaculares, los pescados y sus acompañamientos con sus salsas son una gran experiencia gastronómica, los postres tienen una oportunidad de mejora

Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.

Los langostinos apanados estaban deliciosos. El personal muy amable, el servicio excelente, nos sentimos muy agusto. El ambiente del restaurante muy acogedor

Es un excelente restaurante, las porciones son un poco pequeñas, buen ambiente y el nivel del sonido de la música es el adecuado

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.