Kristina A.

Kristina A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


330 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 1447 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

la comida es abundante y de muy buen sabor. pescados y mariscos muy frescos. Hay que reservar porque la fila puede ser larga los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

buena comida, platos medianos y un gran ambiente. buena selección de vinos. Rico para comer tapas entre amigos y compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

cuentan con una buena variedad de platos (ramén), el sabor es muy bueno y tienen muy buena atención. el sitio es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el sabor de sus platos, la cantidad es suficiente y el ambiente es muy acogedor. Siempre que puedo voy

Comida
Servicio
Ambiente

un buen lugar para picar mientras se toma algo y comparte con amigos. el lugar es muy pequeño pero funciona como para pasar un rato hablando. los platos son como entradas, si tiene mucha hambre no espere un gran plato principal. le recomiendo varias entradas.

Comida
Servicio
Ambiente

muy buen servicio, la comida muy rica, pero el café fue fenomenal! el lugar es muy acogedor y es perfecto para hablar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es muy bonito, ideal para ir a tomar onces y desayunar. Cuando aún no lo conocía y pasaba, pensaba que era sólo una panadería, pero adentro el lugar es muy chic e invita a conversar. las opciones de comida son ricas. los pedidos pueden tomar más tiempo del esperado.

Comida
Servicio
Ambiente

una exquisita opción para comer perro caliente. la carta no es muy amplia pero las opciones ofrecidas son muy ricas, buena mezcla de sabores. el lugar es muy pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

las opciones del menú son súper ricas, me encantan las opciones de bebidas frías y calientes. lugar ideal para ir en familia o solo a desayunar con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, atención y comida. la terraza es perfecta para disfrutar con amigos mientras se disfruta de algunos cockteles.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×