Kristina A.

Kristina A.

Miembro desde: Noviembre de 2013
12/08/2019 Kristina A.

la comida es abundante y de muy buen sabor. pescados y mariscos muy frescos. Hay que reservar porque la fila puede ser larga los fines de semana.

12/08/2019 Kristina A.

buena comida, platos medianos y un gran ambiente. buena selección de vinos. Rico para comer tapas entre amigos y compartir.

02/08/2019 Kristina A.

cuentan con una buena variedad de platos (ramén), el sabor es muy bueno y tienen muy buena atención. el sitio es pequeño.

02/08/2019 Kristina A.

Me encanta el sabor de sus platos, la cantidad es suficiente y el ambiente es muy acogedor. Siempre que puedo voy

01/10/2017 Kristina A.

un buen lugar para picar mientras se toma algo y comparte con amigos. el lugar es muy pequeño pero funciona como para pasar un rato hablando. los platos son como entradas, si tiene mucha hambre no espere un gran plato principal. le recomiendo varias entradas.

01/10/2017 Kristina A.

muy buen servicio, la comida muy rica, pero el café fue fenomenal! el lugar es muy acogedor y es perfecto para hablar un rato.

01/10/2017 Kristina A.

el lugar es muy bonito, ideal para ir a tomar onces y desayunar. Cuando aún no lo conocía y pasaba, pensaba que era sólo una panadería, pero adentro el lugar es muy chic e invita a conversar. las opciones de comida son ricas. los pedidos pueden tomar más tiempo del esperado.

01/10/2017 Kristina A.

una exquisita opción para comer perro caliente. la carta no es muy amplia pero las opciones ofrecidas son muy ricas, buena mezcla de sabores. el lugar es muy pequeño.

01/10/2017 Kristina A.

las opciones del menú son súper ricas, me encantan las opciones de bebidas frías y calientes. lugar ideal para ir en familia o solo a desayunar con amigos.

27/11/2013 Kristina A.

Muy buen ambiente, atención y comida. la terraza es perfecta para disfrutar con amigos mientras se disfruta de algunos cockteles.