05/01/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Es un restaurante donde uno va a la fija. Todos los platos que he probado son ricos. No se siente uno tumbado. Además de la calidad y frescura de los ingredientes y de los sabores conseguidos en las preparaciones, una de las cosas que más me gusta de Central es la presentación y la temperatura de los platos. Además de los ceviches, tiraditos y pescados/mariscos, me encantan los arroces y las sopas que ofrecen. Una cosa mejorable es la asignación de mesas y el volumen de la música en ciertas ocasiones.

• Pie de Guayaba
  • Arroz de Mariscos

Mi ceviche 🍤 favorito del mundo mundial, el caribe mixto de @centralcevicheria. Sin duda le doy 🐽🐽🐽🐽🐽. Les recomiendo el refajo IPA DE @cerveceriamoonshine 🍺. Y si no han venido al nuevo local de la 118, se los recomiendo, tiene un gran ambiente.... Ah! Y un hit los 🦐 gigantes que tiene el señor de la canasta

• refajo IPA
  • ceviche caribe
  • langostino gigante

Los platos son de buen sabor aunque bastante pequeños para el precio. El lugar es muy bonito pero también muy ruidoso y se hace muy difícil hablar con las personas de tu propia mesa. Finalmente el servicio, aunque amable, es demasiado lento. Hay que esperar pare tener mesa, esperar que te atiendan y luego esperar mucho tiempo para que traigan los platos.

Gran sitió, locaciones nuevas, modernas y muy funcionales, la comida excelente, que gran sitio para pasar un buen rato, muy fácil acceso.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos!! No hay pierde en los platos que se pidan! Mi súper recomendado: ceviche a la parrilla con platanitos maduros! El jugo de mango biche campeón! Mi recomendación entendiendo que están iniciando es ser más organizados con las órdenes y las entregas!

• ceviche a la parrilla
  • jugo de mango biche

Es un ambiente super agradable Espacioso La comida muy rica con ese sabor caribeño Les recomiendo el plato de filet de pescado marinera con un puré de yuca muy sutil Las entradas todas son buenas y apetitosa

Nueva Ubicacion genial amblio buena decoración y buen ambiente. y cómo siempre su comida espectacular. Los ceviches mis preferidos. La misma carta

Este restaurante quedó muy bonito. La barra y los cocteles son buenos. Es excelente toda la comida, no hay un plata malo. Lo unico maso es que no tiene parqueadero solo valet! Y siempre está lleno, pero la espera aguanta..

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.