24/02/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Ambiente acogedor muy buena atención. Pedimos ceviches variados y todos muy buenos mi favorito fue el de ají. Las causas también muy buenas.

Central se ha vuelto uno de mis favoritos. La calidad de la comida es consistente, es decir, excelente. Desde las entradas hasta los postres. Ratifico mi cariño por el Ceviche de Rocoto y todos los arroces que preparan acá. Ah, el puré de yuca también es espectacular. Vale la pena regresar, sin duda.

• Pie de Cuajada y Achiras
  • Salteado de Mariscos
  • Merluza a la Marinera

Interesante fusión de comida peruana y caribeña. Los tiraditos y los ceviches caribeños y al tigre son memorables. La parrillada es estupenda. Delicioso el postre tres leches. Y lo mejor: el ambiente.

Fui un día de mucha gente y me tocó sentarme en la barra. Que servicio tan especial. Pedí de entrada un pulpo crujiente y luego una corvina que venía con plátano maduro y una salsa con leche de coco absolutamente delicioso. Los ceviches increíbles. Espero volver por el postre.

La variedad de ceviches es muy interesante... súper ricos todos! La atención no me gusto mucho porque estuvieron muy pendientes de que siempre estuviéramos pidiendo algo para estar sentados en la mesa

Central tiene recetas sencillas con sabores bien ricos. Sin embargo, deben mejorar en la ejecución. Por ejemplo, el ceviche al aguacate tenía poco aguacate, supuestamente traía jalapeños, pero no los notamos y el pulpo estaba duro. Los filetes de pescado estaban ricos, pero tenían tremendas espinas.

Excelente sitio y la comida inmejorable, pero es casi imposible tener una conversación normal por la cantidad de ruido que se genera al tener un local tan grande y encerrado

Un establecimiento especializado en comida de mar. Todos los ceviches exquisitos y para recomendar el filete de pescado a la marinera en salsa de camarones y puré de yuca. El ambiente extremadamente ruidoso, lo que obstaculiza el deseo de compartir con tranquilidad un almuerzo.

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.