30/04/2022

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Filet marinera
Ceviche Caribe
Bocados de Mojarra
Jugo de Mango Biche

Este es uno de los mejores restaurantes del comida de mar de la zona. Recomiendo la parrillada de frutos del mar por variedad y sabor!

la comida no está mal no es mala ni buena, el servicio es bueno y el ambiente es muy normal.

mantiene su calidad, buen servicio, buen sabor y ambiente cálido,es un referente para comida de mar el pescado entero es preparado según el gusto

definitivamente espectacular, me encantan los ceviches, sopas, cazuela, tiraditos y pescados de este lugar. además sus cócteles están muy bien. el ambiente es muy agradable

Platos exquisitos, el servicio un poco demorado.el ceviche picante es apetitoso, la paella también muy sabrosa, es un lugar para disfrutar un buen rato.

Muy buenas comida... Los platos son muy buenos, la atención es amable. Los precios coincide con la calidad de la comida

Amo Central. Las entradas son deliciosas, en especial los ceviches picantes y de fuerte recomiendo a ojo cerrado el pescado entero, la milanesa y la paella. La variedad de licores es muy buena y ya para el postre no se vaya sin probar el tres leches, fácilmente el mejor de Bogotá

Es un restaurante con una buena oferta de platos de mar. Los ceviches son muy ricos y también la crema de camarón.