08/12/2017

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Comparado con el restaurante de la 85 este es muy ruidoso para mi gusto. No se puede negar que es arquitectónicamente lindo pero el ruido es molesto. En cuanto al sabor de los platos está bien, sin ser nada del otro mundo, pero las porciones son muy pequeñas y el precio es muy alto. Lo único que recomiendo es el postre de tres leches, que en mi caso salvó el almuerzo.

Quedó muy bonito, el ambiente es muy relajado, el servicio bien y la comida es superior. Es muy buen restaurante, pero si es por buscarle una pega, las porciones podrían ser más grandes versus lo que se paga por cada plato. Lo del parqueadero es un descuido tremendo visto lo que hizo la competencia a una cuadra.

• encocado
  • mariscos a la parrilla
  • cazuela de mariscos

Los ceviches son buenos! Hay variedad y los arman a tu gusto también. El lugar, relativamente nuevo, quedó muy lindo y el ambiente es deli

• caribe mixto

Es de los mejores restaurantes de pescados! Y mantiene su calidad con respecto al de la 85. Nada supera el ceviche Parrillero! Es de mis primeras opciones para ir a comer! Siempre recomendado!

• torta de almojabana
  • Arroz con camarones
  • ceviche rocotto
  • Arroz con mariscos

Tiene una ambientación agradable, hay diferentes presentaciones de ceviches, la atención es buena, el pescado es bueno, la calidad de los otros ingredientes podría ser mejor

• langostinos apanados con salsa de guayaba
  • ceviche mixto
  • cazuela de mariscos
  • trilogia de causas

Definitivamente es un lugar muy agradable con su toque caribeño. Los ceviches son deliciosos, el pulpo crocante, el tartar y la cazuela recomendados

• crema de camarones

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.