05/05/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Arroz de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

El restaurantr tiene un buen ambiente para celebraciones con amigos, los ceviches tienen un buen sabor aunque no me parecieron nada del otro mundo sin embargo, los precios son acordes a la cantidad de los platos, los meseros son amables y la comida no se demora tanto en llegar En la cede dela 19 es un poco lleno así que hay que hacer fila para entrar casi siempre.

• ceviche al tigre

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

• Arroz marinero
  • Encocado
  • Cartagenera
  • Cazuela

Celebramos en familia, Buen ambiente, excelente servicio, deliciosos ceviches y el pescado muy fresco, el pie de guayaba muy rico.

Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.

• Tiradito en leche de tigre
  • Arroz titote
  • Pulpo
  • Gambas

Como siempre una gran elección. No me cansaré de volver cada vez que pueda. Recomiendo hacer reserva pues siempre está lleno. Un domingo, después de las 12:30 o 1:00pm, seguro le toca fila. La comida buenisima, los precios son un poco altos pero vale la pena. Ceviches recomiendo Caribe y Aji Amarillo. Esta vez de plato fuerte ordené cazuela de mariscos, muy generosa tanto en tamaño como en mariscos, además de un sabor espectacular, la recomiendo para almorzar.

• Cerveza Moonshine
  • Arepas de la casa

Excelente servicio y ambiente . Todo realmente delicioso , pero mi plato principal parecía mas una entrada que un plato principal . Era un plato de mariscos sobre arroz con coco cremoso , si tenia cinco mini piezas pequeñísimas de mariscos era mucho. Cualquier plato de mariscos y crepes & waffles tendría dos o tres veces mas y por la mitad de precio !! Por lo demás excelente !

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

• Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza

Just like there counterpart on 85th and 13 the ceviches are outstanding and the fruit juices great. It’s just a different ambiance if you can define one. I can go there blindfolded and know that I’ll get exactly what I want. That’s the beauty of chain consistency.

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.