04/06/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Ceviche Caribe
Flan de Coco
Canastas
Bocados de Mojarra

Esta vez fue una experiencia diferente porque (milagrosamente) no había fila. Eso significó no tener que esperar para la mesa, que el servicio fue mucho más ágil y que no fue tan ruidoso. La comida es buena pero las porciones son pequeñas cuando se tiene en cuenta el precio, eso es razón suficiente para preferir otros lugares.

Voy seguido y siempre es un placer tanto por el servicio como por la comida, muy rica nunca he tenido una queja, lo único malo de esta sede en particular es el parqueadero que no tiene y el servicio de valet parking que prestan es un poco costoso.

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

• postre
  • 3 Leche
  • Flan de Coco
  • limonada mango biche

El restaurantr tiene un buen ambiente para celebraciones con amigos, los ceviches tienen un buen sabor aunque no me parecieron nada del otro mundo sin embargo, los precios son acordes a la cantidad de los platos, los meseros son amables y la comida no se demora tanto en llegar En la cede dela 19 es un poco lleno así que hay que hacer fila para entrar casi siempre.

• ceviche al tigre

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

• Arroz marinero
  • Encocado
  • Cartagenera
  • Cazuela

Celebramos en familia, Buen ambiente, excelente servicio, deliciosos ceviches y el pescado muy fresco, el pie de guayaba muy rico.

Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.

• Tiradito en leche de tigre
  • Arroz titote
  • Pulpo
  • Gambas

Como siempre una gran elección. No me cansaré de volver cada vez que pueda. Recomiendo hacer reserva pues siempre está lleno. Un domingo, después de las 12:30 o 1:00pm, seguro le toca fila. La comida buenisima, los precios son un poco altos pero vale la pena. Ceviches recomiendo Caribe y Aji Amarillo. Esta vez de plato fuerte ordené cazuela de mariscos, muy generosa tanto en tamaño como en mariscos, además de un sabor espectacular, la recomiendo para almorzar.

• Cerveza Moonshine
  • Arepas de la casa

Es una buena opción para celebrar, precios un poco altos, platos reducidos en cantidad pero con muy buena calidad. Lo mejor de todo es el flan de caramelo es muy rico.

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

La mejor elección en comida de mar o mariscos, entradas como pulpo a la parrilla, langostinos apañados deliciosos, el ceviche en general es excelente, a quien le gusta el picante el recomendado es el Ceviche Rocoto... Ahora cómo plato fuerte no pueden descartar la Casuela de Mariscos, es la mejor!

• Cazuela de Mariscos
  • Pulpo a la Parrilla