De nuevo regresé a este restaurante para el mes de julio pasado, pero debía la reseña. Como no hacerla si es muy especial. He querido ir varias veces, pero algunas veces uno desiste por la fila en su entrada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.
Los langostinos apanados estaban deliciosos. El personal muy amable, el servicio excelente, nos sentimos muy agusto. El ambiente del restaurante muy acogedor
Es un excelente restaurante, las porciones son un poco pequeñas, buen ambiente y el nivel del sonido de la música es el adecuado
Es un muy buen concepto, el diseño del restaurante es impecable y el lugar fresco y agradable, la atención es muy buena y la comida ni hablar; sazón perfecta, porciones ideales y una gran variedad. Definitivamente volvería, recomendado reservar en las mesas de la ventana, no lo subestimen, se llena mucho así sea entre semana.
Superó las expectativas. Para celebrar algún evento, almuerzo familiar o de negocios. El sitio es versátil. Y para los que disfrutan de la comida de mar, creo que no tendrán ninguna objeción. Pescado y mariscos frescos (lo que es díficil en Bogotá), y preparaciones con un sabor increíble, especialmente los ceviches. La atención y el lugar igual. Fui entre semana, entonces no es tan lleno, creo que fines de semana sí. No encontré ninguna razón para bajar alguna estrella.
El lugar es muy cómodo. Servicio en el piso 2 y 3. La carta no es amplia. Hay unos tiraditos buenos y entradas perfectas como las sopas de camarones y clama chowder. El arroz con mariscos y el ceviche amazónico ricos. Lo malo es que todos los platos son muy pequeños.... no hay forma de compartir. Las porciones parecen menú infantil por la cantidad.
Este es uno de los mejores restaurantes del comida de mar de la zona. Recomiendo la parrillada de frutos del mar por variedad y sabor!
mantiene su calidad, buen servicio, buen sabor y ambiente cálido,es un referente para comida de mar el pescado entero es preparado según el gusto
definitivamente espectacular, me encantan los ceviches, sopas, cazuela, tiraditos y pescados de este lugar. además sus cócteles están muy bien. el ambiente es muy agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.