14/09/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Arroz de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Es un muy buen concepto, el diseño del restaurante es impecable y el lugar fresco y agradable, la atención es muy buena y la comida ni hablar; sazón perfecta, porciones ideales y una gran variedad. Definitivamente volvería, recomendado reservar en las mesas de la ventana, no lo subestimen, se llena mucho así sea entre semana.

• Arroz de mariscos
  • cazuela de mariscos

Superó las expectativas. Para celebrar algún evento, almuerzo familiar o de negocios. El sitio es versátil. Y para los que disfrutan de la comida de mar, creo que no tendrán ninguna objeción. Pescado y mariscos frescos (lo que es díficil en Bogotá), y preparaciones con un sabor increíble, especialmente los ceviches. La atención y el lugar igual. Fui entre semana, entonces no es tan lleno, creo que fines de semana sí. No encontré ninguna razón para bajar alguna estrella.

• Ceviche (mixto) en crema de rocoto
  • Ceviche (mixto) al aguacate.

El lugar es muy cómodo. Servicio en el piso 2 y 3. La carta no es amplia. Hay unos tiraditos buenos y entradas perfectas como las sopas de camarones y clama chowder. El arroz con mariscos y el ceviche amazónico ricos. Lo malo es que todos los platos son muy pequeños.... no hay forma de compartir. Las porciones parecen menú infantil por la cantidad.

Ele ambiente súper lindo, al menos hoy jueves complicado para conseguir mesa. Pero me pareció bien que en la fila de espera obsequiaran papas para pasar el rato. Aún así, el ceviche al fresco picante no tenia chile, lo reemplazaron por pimentón rojo... Recomiendo el ceviche al ají amarillo

Es un muy buen lugar cuando se quiere comida de mar, con un buen menú. La comida es muy rica, los platos muy bien preparados, porción generosa y tiempos de espera adecuados. El servicio y atención de los camareros es muy buena. Las instalaciones son agradables y cuentan con parqueadero. Los precios son un tanto elevados sin embargo, la calidad y atención lo compensan.

• Filete Encocado
  • Entrada

Esta vez fue una experiencia diferente porque (milagrosamente) no había fila. Eso significó no tener que esperar para la mesa, que el servicio fue mucho más ágil y que no fue tan ruidoso. La comida es buena pero las porciones son pequeñas cuando se tiene en cuenta el precio, eso es razón suficiente para preferir otros lugares.

Voy seguido y siempre es un placer tanto por el servicio como por la comida, muy rica nunca he tenido una queja, lo único malo de esta sede en particular es el parqueadero que no tiene y el servicio de valet parking que prestan es un poco costoso.

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

• postre
  • 3 Leche
  • Flan de Coco
  • limonada mango biche

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.