25/10/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Ceviche Caribe
Flan de Coco
Bocados de Mojarra
Canastas

De nuevo regresé a este restaurante para el mes de julio pasado, pero debía la reseña. Como no hacerla si es muy especial. He querido ir varias veces, pero algunas veces uno desiste por la fila en su entrada.

Los ceviches son espectaculares, los pescados y sus acompañamientos con sus salsas son una gran experiencia gastronómica, los postres tienen una oportunidad de mejora

Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.

Los langostinos apanados estaban deliciosos. El personal muy amable, el servicio excelente, nos sentimos muy agusto. El ambiente del restaurante muy acogedor

Es un excelente restaurante, las porciones son un poco pequeñas, buen ambiente y el nivel del sonido de la música es el adecuado

Es un muy buen concepto, el diseño del restaurante es impecable y el lugar fresco y agradable, la atención es muy buena y la comida ni hablar; sazón perfecta, porciones ideales y una gran variedad. Definitivamente volvería, recomendado reservar en las mesas de la ventana, no lo subestimen, se llena mucho así sea entre semana.

• Arroz de mariscos
  • cazuela de mariscos

Superó las expectativas. Para celebrar algún evento, almuerzo familiar o de negocios. El sitio es versátil. Y para los que disfrutan de la comida de mar, creo que no tendrán ninguna objeción. Pescado y mariscos frescos (lo que es díficil en Bogotá), y preparaciones con un sabor increíble, especialmente los ceviches. La atención y el lugar igual. Fui entre semana, entonces no es tan lleno, creo que fines de semana sí. No encontré ninguna razón para bajar alguna estrella.

• Ceviche (mixto) en crema de rocoto
  • Ceviche (mixto) al aguacate.

El lugar es muy cómodo. Servicio en el piso 2 y 3. La carta no es amplia. Hay unos tiraditos buenos y entradas perfectas como las sopas de camarones y clama chowder. El arroz con mariscos y el ceviche amazónico ricos. Lo malo es que todos los platos son muy pequeños.... no hay forma de compartir. Las porciones parecen menú infantil por la cantidad.

este lugar me encanta, sus ceviches deliciosos y para todos los gustos, el tartar de salmón o de atún son campeones, la cazuela o los arroces toda una experiencia

• ceviche de canaron calle
  • Ceviche pacifico
  • Tartar de atun
  • mojito primavera

De los pocos restaurantes que no tiene pierde. Para recalcar la atención y el ambiente. Tanto su decoración como la música y la calidez de sus empleados, son excepcionales. En cuanto a la comida sentí que el mejor plato viene siendo el ceviche, por sus buenas y únicas combinaciones de sabores. Acá les dejo lo que pedimos y mi opinión e cada uno: CEVICHE CARIBE MIXTO: Muy original con una variedad de sabores inesperados. No creí que el madurito estuviera tan bien contrastado en este plato cremoso y salado, pues la cebolla morada no jugó papel en contra. Recomendado y diría que se pidieran varios como entradas, para poder compartir y probar varias combinaciones. ARROZ MONTADO: No puede decir que sea un plato icónico ni el más sabroso de la carta, pero si son amantes del arroz con huevo y camarones, lo esperen con un poco de sabor a wok. No es malo ni tampoco excepcional. PARRILLADA DE MARISCOS: Recomendado para esa persona que quiere mejorar su destreza en identificar sabores de mar, pues esta parrillada realmente respeta mucho los sabores de cada ingrediente (al menos un 70%, pues hay algunas salsas ya incorporadas en el plato). Lo acompañan con mazorca dulce, (muy acorde a la parrillada y la condimentan muy bien), y papa en cascos. Me gusto el aderezo que proponen a parte a base de mantequilla. FLAN DE COCO: En lo personal no soy nada fan del coco, pero tampoco lo odio, es una relación aceptable, pero tengo que decir que estaba delicioso. El sabor del coco no era ostigante y más bien el flan y su textura hacen referencia al tradicional creme brulee, pero en versión caribe: refrescante y con personalidad. RECOMENDADISIMO.

• Flan de coco
  • Parrillada de mariscos
  • Arroz tapado
  • Ceviche Caribe (Mixto)

Es una buena opción para celebrar, precios un poco altos, platos reducidos en cantidad pero con muy buena calidad. Lo mejor de todo es el flan de caramelo es muy rico.