Diana C.

Diana C.

Amante de la comida, propietaria de Jugomania Colombia una propuesta saludable y rapimania una propuesta no tan saludable

21 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante Favorito: local by rausch
Tipo de comida favorita: comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena compañía
El mejor plato que he comido: pulpo de local by rausch
Postre favorito: milo en local by rausch
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: blanco
Día preferido para salir: todos

Pedimos unos springrolls de langostinos deliciosos y crocantes con salsa teriyaki, uno camarones apanados, un ramen que me encanto de cerdo, el sushi es delicioso y el vino orgánico es lo máximo.

• ramen
  • camarones
  • spring rolls

El pulpo de aquí es realmente bueno recomendado los tacos al pastor una entrada deliciosa que no te quieres perder el ceviche parrillero es magnífico su temperatura y su sabor magnífico té dan un postre de cortesía delicioso

• postre
  • ceviche parrillero
  • tacos al pastor
  • pulpo

Albóndigas de cordero buenísimas viene con una salsa blanca con hierbas deliciosa, la moussaka es realmente excelente y un plato que no te puedes perder, es como una lasagna mixta con berenjenas el pan Arabe que te sirven caliente cada rato sensacional

• moussaka
  • albondigas de cordero

La parrillada de mariscos poderosa, el pisco es sensacional es delicioso y con 1 ya quedas muy feliz, la causa limeña es una delicia por que pruebas varias en un solo plato.

• parrillada de mariscos

Me encanto el ceviche chipotle para los que les gusta el picante, el tirado biche es para los que les gusta los sabores agridulces, la sangría rosada es muy suave y refrescante, el pulpo rico.

• ceviche chipotle
  • tirado biche
  • pulpo

El lomo pimiento delicioso pedí una carne entrecot mas que deliciosa de entrada unos champiñones en salsa al ajillo delicioso este si es un restaurante que sabe de carnes en bogotá.

Recomiendo el pulpo a la parrilla el crepé de salmón raviolis de conejo con vino Albariño delicioso el plato de atún parrillado con vegetales al wok delicioso.

• atun
  • raviolis de conejo
  • pulpo

El pulpo es maravilloso de los mejores de La Ciudad, un carpaccio de corvina con naranja delicioso, pork belly recomendado y la tabla de jamones curados

Ame el cangrejo con chicharrón de arroz negro hecho con tinta de calamar, les recomiendo también el pulpo con feijoa, y las croquetas de morcilla

• crangrejo
  • pulpo con feijoa
  • croquetas de morcilla

Es un sitio lindo acogedor, me gusto los raviolis que pedí de prociuto, muy rica la entrada de chicharrones en salsa de garbanzo, la ensalada es fresca.

• calamares apanados
  • raviolia de prociuto
  • cordero
  • chicharrones en salsa se garbanzo
ramen

ramen