Alfred V.

Alfred V.

64 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015

Restaurante Japonés con raíces Colombianas, debo decir que es un lugar mágico con buena energía y decoración acorde a su concepto, música en vivo, a la entrada te darán la bienvenida diciéndote Vive la vida en Japonés y lanzando pétalos de rosa en tu camino, en algún momento van a tu mesa y te invitan a un ritual Japonés que dura dos minutos, Los Cócteles ademas se su excelente combinación y sabor los traen a tu mesa caracterizados, Su comida es excelente, (Pulpo,Makis, Niguiris, Gyosas, Tomahawk, Tacos) digna de un Chef Michelin. El Servicio puede mejorar. Vale la pena regresar.

• Humo de Cangrejo
  • Alaskan King Crab

Un lugar para ir a la fija, comida tipo americano, un sitio chevere y descomplicado, para tomarse unos buenos Cócteles y pedir varios platos para compartir, Recomiendo el Pulpo a la Parilla, Pollo Orgánico al Horno, Mazorcada con Pollo, Nachos de Cangrejo, Hambuerguesa Cabrera, Las Mini Hambueguesas, El Brownie de Milo es espectacular, bueno siempre me ha ido muy bien,recomendado ! La atención puede mejorar. !

• Nachos de Cangrejo
  • Pollo Organico al Horno
  • CheeseCake de Oreo

El lugar ubicado en la Plazoleta de comidas del Centro Comercial, la atención muy regular y eso que los comensales éramos pocos, su rodizzio no muy bueno cortes de baja calidad, sabores muy similares y todos bastante pasados de cocción. No pienso regresar.

Restaurante de alimentación sana Gourmet, todo hecho con ingredientes naturales y orgánicos, para disfrutar en familia o amigos una experiencia saludable. El lugar agradable y buena atención.

• Pancakes y Huevos Rancheros
  • Leche dorada o Golden Milk

Comida peruana en su punto. Cuenta con una carta muy amplia, Variedad en vinos y Sangrías, Pulpo a la Parrilla de buena textura y sabor, variedad en Ceviches, Atún con ajonjolí, Arroz con Cola de Langosta, Chaufa Trilogía, Chaufa de Mariscos, Risotto de durazno y Langostinos y Los Pescados mis recomendados, Los postres recomiendo compartirlos ya que son grandes y un poco dulces. La atención es estupenda. El lugar calido y decoración a su altura. Siempre vale la pena regresar!!

• Pulpo Parrilla
  • Sangria Primavera

Restaurante de buena comida Japonesa y Tailandesa, con una Carta amplia y varias opciones para llevar a su mesa, sus Sushis, Pescados, Carnes y arroces son muy buenos, todo lo que he intentado ha estado muy bien, la atención es muy buena y el lugar es agradable.

• croqueta de Cangrejo?
  • Sushi de Cangrejo
  • Sushi de Pulpo
  • arroz Yakimechi

Comida mexicana express de buena calidad, recomiendo sus Totopos con Queso,Guacamole y Pico de Gallo, Tacos de Carne Asada, Pollo Asado,Pollo Frito, Morrillo y Pescado es lo que hasta ahora he probado y me ha ido bien, volveré para probar otras cosas. El servicio puede mejorar aveces toca recordar lo pedido, El lugar acogedor y decoración de acorde. Bien !!!

El lugar es un Hall de Comidas agradable, es auto-servicio(pagas en caja y recoges tu pedido), Las Costillas Jugosas, se desprenden por sí solas de su hueso y con un excelente sabor ahumado, el Pulled Pork Sándwich de buen sanborny carne en su punto. Recomendado.

• Costillas para Compartir
  • Pulled Pork Sandwich

Un sitio muy agradable, con varios ambientes, vista espectacular hacia la sabana, cuenta con mirador, hamacas, sitios al aire libre, shows en vivo, Dj y lugares y actividades para niños. El Servicio es bueno. La Comida esta bien, creo que puede ser mejor. La relación calidad precio no está acorde. Vale la pena ir a tárdear.

• Ceviche Pulpo y Camaron
  • Baby Beef
  • Arepa de Choclo
  • Chicharrones

Restaurante temático Japonés, Ubicado en el Hotel Bioxury, una experiencia única de sabores que vale la pena disfrutar, se recomienda que sus platos vayan a centro de mesa para compartir. (Pizza Salvaje Japonesa, Sushi Dinamita, Edamames, Entraña, Arroz de Pato al Wok). Su Coctelería es excelente (Vikingo, Salvaje Tónic). Un lugar único y acogedor. El servicio puede mejorar. Cada vez quedo más convencido en regresar.

• Arroz con Pato al Wok

Cafe Monstruo

Tostadas Francesas

Tostadas Francesas

el 26 de agosto

Foto de Suna (Parque de La 93)

Suna (Parque de La 93)

Parque de la 93