Comida Oriental servida en una barra dentro de una Plazoleta de Comidas, hay unos rollos como Ojo de Tigre, Akira, Tarzan buenos, nada pretencioso, recomiendo acompañar con Sake. El Servicio un poco lento y aveces las cervezas que ofrece su carta están al clima.
Comida Mediterránea/Italiana, es un lugar muy pequeño aveces algo incómodo pero muy acogedor y estilo bistro. El servicio es bueno aunque con un poco de demora para llevar los platos a la mesa ya que sus platos son elaborados a la minuta, vienen muy frescos,bien servidos de buen sabor y textura, Su Pan Artesanal es bueno, Berenjenas, El Salmón y el Mero siempre va bien, Especial el Patio👌, Pulpo Alioli, Arroz Garzón(con un poco de historia). Ademas cuenta con una buena selección de vinos para acompañar.
Para repetir.
Símbolo y tradición de Bogota, Lugar muy pequeño por lo general hay que hacer fila pero vale la pena esperar,
Tamal Santafereño, Changua, Envueltos, Chocolate y Ajiaco espectacular.
Sabores que evocan nuestra tradición.
Vale la pena repetir.
El servicio es un poco demorado.
Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava.
Vale la pena visitar.
Cocina Italiana. La verdad dude en visitar este sitio debido a los regulares comentarios leídos y escuchados, pero me encontré un lugar agradable con buen ambiente y decoración. Sus pastas son hechas en casa y a mano. Ordene La Pizza Brera que es fuera de serie, Risotto con Alcachofa y Salami, Linguine Frutti di Mare, Ensalata di Polpo los cuales estaban muy bien elaborados de muy buen sabor y textura. Además probé un par de Cócteles y estaban muy buenos.
Para tener en cuenta las porciones de sus platos son pequeñas con relación a su precio.
El servicio muy regular puede ser mejor.
Texturas y sabores mexicanos en un sitio amplio con tres niveles excelente decoración y muy agradable, tiene una tarima móvil para los artistas que va de piso en piso llevando su música en vivo, sonido ala medida en donde se puede conversar tranquilamente, la atención es excelente. Los platos que he probado están muy bien logrados como el Tomahawk, Fajitas mixtas, Maduro Sinaloa, Pulpo a la leña, Ceviches, Una piedra en el camino. Recomendado para ir de rumba, Plan familiar o simplemente tomarse unos tragos y tardear.
Volveré para saborear otros platos.
Si no uno de los mejores en Bogota en experiencia Nikkei, excelente sabor y textura en sus platos, cada vez que regreso quedo más sorprendido, carta amplia, Variedad en Cócteles y buena selección de vinos, sitio muy agradable e ideal para tomarse unos buenos tragos.
El servicio no puede ser mejor. Recomiendo sus Makis y Temakis, Arroz a la Piedra, Pato Mochero, Pulpos, Nigiris, Inka Gyosas, Mariscos al Fuego...... Todas sus preparaciones son muy frescas.
Se vale repetir.
Colombiana buena calidad, se encuentra de todo y para todos, es autoservicio y se sirve con agilidad, ideal para cuando estás de prisa, El sitio amplio y agradable.
Muy recomendado.
Un Asiático con buena propuesta, carta amplia con platos novedosos y frescos, variedad en cócteles, decoración muy chevere y lugar muy agradable, el volumen de la música es perfecto para hablar y tomarse unos tragos. Recomiendo Bibimbap Crispy Duck (Arroz de Pato), Rokoko Roll, Ebi Butter Crab Roll Vale la
Pena probar.
Restaurante Japonés con raíces Colombianas, debo decir que es un lugar mágico con buena energía y decoración acorde a su concepto, música en vivo, a la entrada te darán la bienvenida diciéndote Vive la vida en Japonés y lanzando pétalos de rosa en tu camino, en algún momento van a tu mesa y te invitan a un ritual Japonés que dura dos minutos, Los Cócteles ademas se su excelente combinación y sabor los traen a tu mesa caracterizados, Su comida es excelente, (Pulpo,Makis, Niguiris, Gyosas, Tomahawk, Tacos) digna de un Chef Michelin.
El Servicio puede mejorar.
Vale la pena regresar.
Master Sushi (C. C. Parque Colina)
Comida Oriental servida en una barra dentro de una Plazoleta de Comidas, hay unos rollos como Ojo de Tigre, Akira, Tarzan buenos, nada pretencioso, recomiendo acompañar con Sake. El Servicio un poco lento y aveces las cervezas que ofrece su carta están al clima.
El Patio
Comida Mediterránea/Italiana, es un lugar muy pequeño aveces algo incómodo pero muy acogedor y estilo bistro. El servicio es bueno aunque con un poco de demora para llevar los platos a la mesa ya que sus platos son elaborados a la minuta, vienen muy frescos,bien servidos de buen sabor y textura, Su Pan Artesanal es bueno, Berenjenas, El Salmón y el Mero siempre va bien, Especial el Patio👌, Pulpo Alioli, Arroz Garzón(con un poco de historia). Ademas cuenta con una buena selección de vinos para acompañar. Para repetir.
Puerta Falsa
Símbolo y tradición de Bogota, Lugar muy pequeño por lo general hay que hacer fila pero vale la pena esperar, Tamal Santafereño, Changua, Envueltos, Chocolate y Ajiaco espectacular. Sabores que evocan nuestra tradición. Vale la pena repetir. El servicio es un poco demorado.
Lorenzo El Griego
Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.
Brera
Cocina Italiana. La verdad dude en visitar este sitio debido a los regulares comentarios leídos y escuchados, pero me encontré un lugar agradable con buen ambiente y decoración. Sus pastas son hechas en casa y a mano. Ordene La Pizza Brera que es fuera de serie, Risotto con Alcachofa y Salami, Linguine Frutti di Mare, Ensalata di Polpo los cuales estaban muy bien elaborados de muy buen sabor y textura. Además probé un par de Cócteles y estaban muy buenos. Para tener en cuenta las porciones de sus platos son pequeñas con relación a su precio. El servicio muy regular puede ser mejor.
Cantina La 15
Texturas y sabores mexicanos en un sitio amplio con tres niveles excelente decoración y muy agradable, tiene una tarima móvil para los artistas que va de piso en piso llevando su música en vivo, sonido ala medida en donde se puede conversar tranquilamente, la atención es excelente. Los platos que he probado están muy bien logrados como el Tomahawk, Fajitas mixtas, Maduro Sinaloa, Pulpo a la leña, Ceviches, Una piedra en el camino. Recomendado para ir de rumba, Plan familiar o simplemente tomarse unos tragos y tardear. Volveré para saborear otros platos.
Osaka
Si no uno de los mejores en Bogota en experiencia Nikkei, excelente sabor y textura en sus platos, cada vez que regreso quedo más sorprendido, carta amplia, Variedad en Cócteles y buena selección de vinos, sitio muy agradable e ideal para tomarse unos buenos tragos. El servicio no puede ser mejor. Recomiendo sus Makis y Temakis, Arroz a la Piedra, Pato Mochero, Pulpos, Nigiris, Inka Gyosas, Mariscos al Fuego...... Todas sus preparaciones son muy frescas. Se vale repetir.
La Plaza de Andrés (El Retiro)
Colombiana buena calidad, se encuentra de todo y para todos, es autoservicio y se sirve con agilidad, ideal para cuando estás de prisa, El sitio amplio y agradable. Muy recomendado.
Rokko Asian Table
Un Asiático con buena propuesta, carta amplia con platos novedosos y frescos, variedad en cócteles, decoración muy chevere y lugar muy agradable, el volumen de la música es perfecto para hablar y tomarse unos tragos. Recomiendo Bibimbap Crispy Duck (Arroz de Pato), Rokoko Roll, Ebi Butter Crab Roll Vale la Pena probar.
Viva la Vida
Restaurante Japonés con raíces Colombianas, debo decir que es un lugar mágico con buena energía y decoración acorde a su concepto, música en vivo, a la entrada te darán la bienvenida diciéndote Vive la vida en Japonés y lanzando pétalos de rosa en tu camino, en algún momento van a tu mesa y te invitan a un ritual Japonés que dura dos minutos, Los Cócteles ademas se su excelente combinación y sabor los traen a tu mesa caracterizados, Su comida es excelente, (Pulpo,Makis, Niguiris, Gyosas, Tomahawk, Tacos) digna de un Chef Michelin. El Servicio puede mejorar. Vale la pena regresar.