17/06/2018

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Muy buena experiencia, tienen una carta variada con platos bien ejecutados y decorados. El ambiente muy agradable, sobre todo la terraza. Volveré.

Siempre es una buena opción para cenar algo ligero y delicioso. El ambiente es genial, se pueden compartir unos tragos o un buen vino! Recomiendo totalmente el tagliolini cacio y Pepe ( me encanta y eso que no soy muy de pastas) , también el rissoto funghi con porcini y el postre cioccolato fondente.

• cioccolato
  • Tagliolini cacio y pepe

Es muy bueno, el ambiente es excelente muy cómodo, fui para mi cumpleaños y me gustó mucho, el postre de chocolate es muy bueno

La comida deliciosa, los meseros un poco antipaticos! Buen ambiente y la terraza deliciosa! Todos los platos quebpedimos deliciosos!!!!!!!!! !!!!!!!!! Odio que obliguen. un Número de palabras

• Salmon
  • Rissoto con setas
  • esparragos

Excelentes sabores, buena presentación de los platos, buen servicio, recomedadisimos los Ravioli de cangrejo. La carta podría ser más amplia, después de ir 3 veces ya no hay novedad. Los precios son adecuados para la calidad y cantidad.

• Arroz con Mariscos
  • Ravioli de carne de cangrejo
  • Entrada de Pulpo

Es un lugar con encanto propio. La comida es deliciosa, mi preferido los tortellinis de ahuyama, pero en general los platos son de alta calidad y el servicio es muy bueno. Recomendado incluso en plan romántico!

El lugar es muy lindo, en la noche es fantástico. La carta no es muy amplia pero los platos llegan al nivel esperado. El servicio es muy bueno

Pedimos una pasta a la carbonara que estaba muy básica para lo que nos habían recomendado, no estaba tan rica puesno parecía fresca. Lo más rico fueron los ravioli de cangrejo y el jugo de uchuva, los cuales recomendamos.

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.