27/01/2019

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Este restaurante me encanta, amo la pasta de aquí. El ambiente es genial, la atención es perfecta. El vino de la casa 😍

• tagliolini caccio & pepe

Lugar de comida Italiana delicioso me gustó mucho el ossobuco, las porciones son generosas y el ambiente está muy bien.

• Ossobuco

Buena comida, el servicio algo demorado y en ésta época algo de frío, prenden los calentadores pero al parecer no es suficiente

Ofrece una carta interesante, muy buen ambiente. Probamos pork belly como entrada y estuvo rico. El risotto funghi delicioso (Un poco condimentado), el plato ganador definitivamente fue pappardelle de res. El postre de chocolate delicioso. Muy buen servicio, sin duda regresaremos.

• americano
  • papardelle de res
  • pork belly
  • risotto funghi

Restaurante perfecto para compartir con pareja y amigos. Comida excelente... cócteles muy recomendados. El servicio es muy bueno y los postres son originales y muy bien servidos.

Una carta increíble: El carpaccio de res es espectacular y no logro decidir cuál de los platos fuertes me gusta más. Se recomienda hacer reserva.

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

Es un buen restaurante la comida es muy buena, se nota el tipo de preparación de cada uno de los platos. Una de sus grandes características es su servicio, todos muy preparados, atentos y cordiales.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.