20/10/2018

Ravioli de Cangrejo
Lomo de res
pizza de asado de tira
Pizza de prosciutto y pera

Excellent italian cousine. Well presented and beautiful taste dishes. The wine selection very nice. Pizzas outstanding. Can come for lunch or Dinner

Excelente ambiente, muy buen servicio, perfecto para venir a almorzar o cenar. Buena carta de vinos, ambiente familiar. Plus, pet friendly

• pork belly

Siempre bueno, la barra es una buena opción. Los langostinos c&p no dejan de sorprender, las pizzas están buenísimas siempre.

Excelente restaurante, muy buenas preparaciones, carta amplia y sabor espectacular. De los mejores italianos de la ciudad. Muy buena cava de vinos

Exelente restaurante , platos muy bien logrados , excelente servicio y su carta de vinos muy buena además de esto el ambiente es agradable

Buena ubicación ,buen ambiente y buena comida. Restaurante agradable para ir con la pareja , quedarse tomando un trago y tener un charla placentera gracias al ambiente del sitio.

La comida me pareció deliciosa, la entrada de pulpo espectacular, los platos fuertes también deliciosos, es comida muy bien lograda... El restaurante es lindo, pero creo que la atención podría mejorar un poco. Lo recomiendo totalmente!

• Crema de pistacho
  • risotto de mar
  • entrada de pulpo

Espectacular! Pedimos carpaccio de res, brie frito y pulpo cacio y pepe de entrada y luego papardelle de res estofado, capelleti de stracciatella y tortelini de ahuyama. Todo estuvo espectacular y con servicio impecable. Muy recomendado.

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

La comida estuvo muy bien, muy Rica, aunque debo decir que el pan que dan de cortesía estaba demasiado duro, como si estuviera viejo, todo lo demas estuvo muy rico

• pannacota
  • gnocchi