14/10/2020

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

bajo mucho su servicio la comida regular pasadas de término y lenta . es una pena porque es un sitio delicioso

Muy amables al hacer la reserva, por ser una celebración la mesa estaba adornada con algo especial. La atencion muy buena la comida excelente. Un poco incomodo lo estrecho del lugar, pero el ambiente hace mejor la situación.

Cacio & Pepe se encuentra favorecido por una agradable locación y un entorno amigable con el medio ambiente. Comida italiana, nota en sus sabores específicamente con la pasta, una abundante mezcla de sabores, esencias y cuidado por el detalle. Pienso que no son el mejor restaurante de Bogotá en comida italiana, pero sus platos son buenos, son ricos y te dejan saciado.

Regresé a este restaurante después de varios años sin ir por la deficiente atención, y encontré muchos cambios favorables, hasta el punto que hoy es uno de mis favoritos. Las albóndigas y el pulpo son entradas de muy buena preparación y excelente sabor. LA pasta al limón y la salsa Cacio & Pepe son totalmente deliciosas, dignas de la mejor cocina italiana, y tienen una preparación cuidadosa. El lugar es acogedor, especialmente la terraza, y el servicio es aceptable. Para terminar es altamente recomendable el postre de pistacho y chocolate, toda una experiencia de placer gastronómico!

En este restaurante se va a la fija.La atención y la comida son excelentes!!! Voy frecuentemente y lo seguiré haciendo.