25/12/2018

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

Una carta increíble: El carpaccio de res es espectacular y no logro decidir cuál de los platos fuertes me gusta más. Se recomienda hacer reserva.

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

Increíble !! El ambiente y el servicio es excelente para una ocasión especial o una cena romántica! La comida es deliciosa, yo pedí gnocchi como plato fuerte y han sido los mejores que me he comido en mi vida lejos, la salsa es espectacular! Recomendadísimo!

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

El precio promedio es 160.000 por persona pero co entrada, plato fuerte, postre y vino, el restaurante me encanta es la segunda vez que lo visitó y hasta el momento amo su comida, la atención excelente, y el ambiente super acogedor.

Excellent italian cousine. Well presented and beautiful taste dishes. The wine selection very nice. Pizzas outstanding. Can come for lunch or Dinner

Excelente ambiente, muy buen servicio, perfecto para venir a almorzar o cenar. Buena carta de vinos, ambiente familiar. Plus, pet friendly

• pork belly

Siempre bueno, la barra es una buena opción. Los langostinos c&p no dejan de sorprender, las pizzas están buenísimas siempre.

Buenas pastas y buenos vinos. La terraza está muy bien para un lunch de fin de semana. Siempre se puede regresar

Es un buen restaurante la comida es muy buena, se nota el tipo de preparación de cada uno de los platos. Una de sus grandes características es su servicio, todos muy preparados, atentos y cordiales.

Muy rico!!!! Tienen una carta bastante variada, cada plato mas rico q el otro, recomendado el queso brie frito, maravilloso! Las porciones son suficientes y el servicio muy bueno, los ravioles y el ossobuco son geniales! Definitivamente hay q volver!

• Fondant de chocolate
  • Ossobuco