Daniel G.

Daniel G.

Estudiante y empresario, emprendedor de un restaurante-bar (210 Bar), me encanta probar nuevos sabores, comidas y propuestas de sabores no solo para hacer benchmark sino para ser feliz :)
Más información sobre mi

Miembro desde: Junio de 2014

Vine por el Pizza Master y el sabor es delicioso de la pizza. La atención muy amable y agradable desde las cajeras hasta las chefs. Soy de los que piensa que el sitio se queda pequeño para el restaurante. Ojalá puedan expandirse y les deseo eso.

• D'Amici Lovers

Les gusta jugar de manera interesante con los sabores combinando entre quesos, verduras y carnes. Te hacen sentir miembro de su restaurante desde que entras y eso es agradable. El ambiente también es entre elegante, muy lounge italiano y fiel con el glamour del lugar. Muy agradable

• Pizza crudo

Excelente concepto. Ideal para comer por cumplir con el almuerzo, sin motivo alguno diferente al de comer ya que es muy económico, muy buenas porciones, buen sabor y desincentivan el consumo de gaseosas con el precio, lo cual para mí es positivo. Con $8000 puedes pedir un Muy con jugo y quedas perfecto. Si mucho te gastas $12.000, es lo máximo que puedes gastar. Supieron identificar la necesidad del oficinista promedio: Almuerzo rápido, barato, rico, práctico y sin compliques: cinco menús y ya está. Donde este concepto lo pongan en las Universidades, sus fundadores podrían ser los futuros millonarios de Colombia.

El secreto de una buena comida está en que el comensal use el mínimo de condimentos para que su comida le sepa agradable. La presentación de la comida es agradable, temperatura buena, nivel de asado positivo. Pero lo malo es la escasez de sazón y sabor en los platos. Carece de alma, tocó condimentar para mejorar el sabor. Una lástima, pues el ambiente y el servicio son positivos y amenos. Ojalá mejoren sus platos, pues es la esencia de todo restaurante.

• Limonada con Miel de Agave, Jengibre y Hierbabuena
  • Morcillas con uchuvas
  • Longaniza con ahuyama

Debo considerarme privilegiado por cenar en quizás uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Debo hablar de lo mas positivo: La comida espectacular. El pepper steak, muy bien asado, sabor de la carne de muy alta calidad, generosa porción y apta para los compañeros carnívoros. El carpaccio delicioso pese a que no soy santo de su devoción. Personalmente, mejoraría el aspecto de su ubicación. Se ubica en una zona que en la terraza el ruído es infernal al ser tan concurrida, sin embargo se salva el interior del restaurante con iluminación ténue y elegante. Por favor considere este restaurante entre sus opciones si quiere cenar con su pareja, para cerrar un buen negocio o para compartir un rato entre amigos después de una jornada de 8 a 6 pm.

• Pepper Steak
  • postres

Para el sector en el que se ubica y para la calidad y atención que ofrecen, fácilmente podría estar entre una de las mejores opciones de comida italiana en Bogotá. La decoración finamente cuidada y detallada, se nota que la concibió un italiano pues los detalles al estilo europeo del ambiente son perfectos. La comida entra dentro de lo muy bueno, meseros atentos al más mínimo detalle y cálida atención. Lo recomiendo para invitar a una elegante y valiosa mujer a cenar, charlas de negocios o cenas importantes.

Excelente restaurante. El ambiente moderno, fresco y elegante siendo también casual y tranquilo para visitar un lunes festivo. Una carta de vinos variada y extensa, que resalta perfecto con la enorne amabilidad de Harold el mesero, hubo algunos cambios en las bebidas, pero sin problema nos cambiaron y fue espectacular. La pasta en su punto, los baños impecables y muy bien dotados y decorados. Volvería, en definitiva y lo recomiendo

Los precios son exageradamente caros para el sector, el tipo de comida y la cantidad suministrada. Personalmente me fue bien en lo que pedí, y aunque en comida no escatimo el precio, aquí sinceramente le veo vacío y solo por el factor precio. Si revaluaran ese tema, quizá se convierta en un lugar de mayor afluencia porque hay potencial

Soy un degustador que se deja llevar por la intuición y por lo que mis sentidos me digan: Aquí, se activaron con el ambiente, y ya. Un restaurante no debe vender por ambiente, sino por su comida! Eso hace que sea un lugar para recomendar y comer bien, no un museo. Los palitos de queso un poco insípidos y aburridos, la hamburguesa se dice que es Carne Angus pero fue más bien Carne Angustia porque no llamó mi atención. La malteada de vainilla bien hasta que se la tiraron aplicándome toda la crema chantilly que sobró de aquí a una semana atrás. Si quieren comer buenas hamburguesas, suban, pasen el Parque y lleguen a Madison, aquí no. No recomiendo el sitio sino solo para visitar, no para comer. Y a juzgar por el precio, pues carisimo en comparación con la calidad.

• Hawaiian Burguer
  • Palitos de queso

El restaurante tiene un ambiente agradable, muy buena música, tranquilo y cálido para una tarde de puente o de fin de semana cerca a La Calera. Pedí unos blinis deliciosos y con un dip de queso. Una tostada sureña que el queso gratinado daba un buen sabor picante. El pollo Kiev es muy generoso. La sopa Solianka deliciosa. Y por favor, no se vayan sin probar al menos un shot de vodka, o sino pierden la ida. Es broma.

• Pollo Kiev
  • Vodka con agraz