Sara D.

453 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 50 del Top Calificadores de Colombia.

El restaurante tiene un ambiente agradable, la decoración es verdaderamente increíble. Por su parte la comida, aunque bien preparada, no fue de mi gusto. Tienen buen gin tonic; ¡Volvería por eso!

No había ido nunca, me gustó mucho la carta, la atención y la decoración del lugar. ¡Volveré! Es una buena opción para ir con amigos y familia.

Me encanta el concepto del restaurante; es sencillo, fácil de comprender y bastante variado. Realmente lo recomiendo para ir con amigos o familia, buena opción en Bogotá.

• patito vegetariano

El lugar es ideal para tomarse un café y comer un postre mientras “se adelanta el cuaderno”. Realmente me gustó el concepto y los postres son deliciosos.

Si no han venido: vengan. ¿Un cafecito en el patio de una casa de las de antes? Este es su lugar.

Todos conocemos la comida del carnal. Siempre rica, siempre de calidad y buena atención. Para mí: delicioso y siempre igual de rico

Los cortes de carne en Chili’s son deliciosos, ni que decir de los nachos o de los tacos. A mi me encanta, relación precio calidad 8/10

El lugar es caro, lo digo porque la comida no es 10 pero cobran 10. La atención fantástica, de todas maneras vale la pena ir porque gozan de una buena cocina

Para desayunar. A mi me encanta. Un calentado o un desayuno americano ❤️ Recomendado: es un clásico en Bogotá, así qué hay que ir

Ricas. No increíbles. Pero están bien. Estilo Mc Donald’s. Pero sabrosas. No es una mala opción. Hay que probarlas. Fast food anyway

patito vegetariano

patito vegetariano