Sara D.

805 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 40 del Top Calificadores de Colombia.

Rico. Una buena opción para comer saludable y delicioso. El ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Just a take and go place. Not the best not the worst, they should eco friendly for a change, plastic is not

I’ll say Octopus is always good in there. Nice place to go with friends and have drinks and fun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me gustó, salvo la atención porque los meseros estuvieron muy despistados. La comida y el ambiente deliciosos definitivamente. Volvería a ir

Lo mejor es la limonada y el sandwich de pollo y piña. Lo demás no me gustó. El ambiente está bien, las papas ricas. Pero volvería solo por la limonada.

Deliciosa pizza, además tienen muchas opciones de masa (delgada e integral). Es una buena opción más ligera para un antojo de pizza.

Una cafetería bonita en el centro, postres y pastelería. A mi me gusta es acogedor y tranquilo para tomarse un café

Deliciosos los burritos, lo armas como quieres. Es una excelente opción rápida y saludable para almorzar. Me encanta todo de este lugar

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita

Foto de Helartesano

Helartesano