Sara D.

Sara D.

Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 40 del Top Calificadores de Colombia.

Me gustó, salvo la atención porque los meseros estuvieron muy despistados. La comida y el ambiente deliciosos definitivamente. Volvería a ir

Lo mejor es la limonada y el sandwich de pollo y piña. Lo demás no me gustó. El ambiente está bien, las papas ricas. Pero volvería solo por la limonada.

Deliciosa pizza, además tienen muchas opciones de masa (delgada e integral). Es una buena opción más ligera para un antojo de pizza.

Una cafetería bonita en el centro, postres y pastelería. A mi me gusta es acogedor y tranquilo para tomarse un café

Deliciosos los burritos, lo armas como quieres. Es una excelente opción rápida y saludable para almorzar. Me encanta todo de este lugar

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita

Sin duda LA MEJOR PIZZA DE BOGOTÁ. Este lugar es delicioso, he ido y volvería, la pizza 4 quesos es la mejor que he probado.

Solo he pedido a domicilio, no es el mejor arroz de su clase pero no está mal. Para un almuerzo entre semana es aceptable.

Perfecto para los amantes el chicharrón. La limonada de panela es buenísima, las papitas perfectas y todo super rápido. Me encanta

patito vegetariano

patito vegetariano