Sara D.

44 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 37 del Top Calificadores de Colombia.

En general es un buen restaurante y volvería. Respecto del ambiente: es muy tranquilo y acogedor en el interior. Una casa con vista al jardín, lo cual fue mi parte favorita. Respecto de la comida: muy rica, pero no la mejor que he probado. La atención es buena, rápida y amable. Recomendaría: el arroz caldoso de rabo de toro y las pastas primavera casa.

• postre de 3 leches
  • pork belly

La comida es muy buena, pero considero que permiten el ingreso de tantas personas que se torna incomodo estar en el lugar.

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

El lugar es fantástico, me encantó. La carta tiene una variedad grata para los grupos o familias donde todos comen algo diferente. El ambiente es genial y nos fue bien con la atención aunque era un día muy tranquilo en el restaurante. Volveré

• milhoja de frutos rojos

1. La carta no se entiende 2. El helado de frutos rojos es muy básico 3. Precio calidad: no lo apruebo. 4. La verdad no me gustó para nada el lugar.

Rico. Una buena opción para comer saludable y delicioso. El ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Just a take and go place. Not the best not the worst, they should eco friendly for a change, plastic is not

I’ll say Octopus is always good in there. Nice place to go with friends and have drinks and fun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me gustó, salvo la atención porque los meseros estuvieron muy despistados. La comida y el ambiente deliciosos definitivamente. Volvería a ir

Lo mejor es la limonada y el sandwich de pollo y piña. Lo demás no me gustó. El ambiente está bien, las papas ricas. Pero volvería solo por la limonada.

Foto de Casa

Casa