Sara D.

Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 35 del Top Calificadores de Colombia.

El lugar es muy bonito y la atención es excepcional, pero la comida es muy inferior a lo que se espera por el precio y el ambiente. Es una comida que puedes encontrar en cualquier otro sitio por un precio 4 veces menor, así que ese no es su fuerte. De resto, es una buena experiencia.

Me encantó el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la música hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jamás. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volveré

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

En general es un buen restaurante y volvería. Respecto del ambiente: es muy tranquilo y acogedor en el interior. Una casa con vista al jardín, lo cual fue mi parte favorita. Respecto de la comida: muy rica, pero no la mejor que he probado. La atención es buena, rápida y amable. Recomendaría: el arroz caldoso de rabo de toro y las pastas primavera casa.

• postre de 3 leches
  • pork belly

La comida es muy buena, pero considero que permiten el ingreso de tantas personas que se torna incomodo estar en el lugar.

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

El lugar es fantástico, me encantó. La carta tiene una variedad grata para los grupos o familias donde todos comen algo diferente. El ambiente es genial y nos fue bien con la atención aunque era un día muy tranquilo en el restaurante. Volveré

• milhoja de frutos rojos

1. La carta no se entiende 2. El helado de frutos rojos es muy básico 3. Precio calidad: no lo apruebo. 4. La verdad no me gustó para nada el lugar.

Rico. Una buena opción para comer saludable y delicioso. El ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Just a take and go place. Not the best not the worst, they should eco friendly for a change, plastic is not

Foto de Casa

Casa