Sara D.

651 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 36 del Top Calificadores de Colombia.
19/11/2020 Sara D.

Me encantó este lugar. La pizza de la casa es insuperable y los ravioli de cangrejo TOP, se los recomiendo

29/02/2020 Sara D.

El lugar es muy bonito y la atención es excepcional, pero la comida es muy inferior a lo que se espera por el precio y el ambiente. Es una comida que puedes encontrar en cualquier otro sitio por un precio 4 veces menor, así que ese no es su fuerte. De resto, es una buena experiencia.

28/12/2019 Sara D.

Me encantó el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la música hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jamás. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volveré

08/12/2019 Sara D.

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

20/11/2019 Sara D.

En general es un buen restaurante y volvería. Respecto del ambiente: es muy tranquilo y acogedor en el interior. Una casa con vista al jardín, lo cual fue mi parte favorita. Respecto de la comida: muy rica, pero no la mejor que he probado. La atención es buena, rápida y amable. Recomendaría: el arroz caldoso de rabo de toro y las pastas primavera casa.

• postre de 3 leches
  • pork belly
16/11/2019 Sara D.

La comida es muy buena, pero considero que permiten el ingreso de tantas personas que se torna incomodo estar en el lugar.

16/11/2019 Sara D.

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames
22/10/2019 Sara D.

El lugar es fantástico, me encantó. La carta tiene una variedad grata para los grupos o familias donde todos comen algo diferente. El ambiente es genial y nos fue bien con la atención aunque era un día muy tranquilo en el restaurante. Volveré

• milhoja de frutos rojos
13/10/2019 Sara D.

1. La carta no se entiende 2. El helado de frutos rojos es muy básico 3. Precio calidad: no lo apruebo. 4. La verdad no me gustó para nada el lugar.

06/10/2019 Sara D.

Rico. Una buena opción para comer saludable y delicioso. El ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Foto de Casa

Casa