Sara D.

Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 34 del Top Calificadores de Colombia.
23/09/2021 Sara D.

La hamburguesa vegetariana y los nachos me parecieron deliciosos. El lugar es muy agradable y la atención es muy buena. volvería

28/08/2021 Sara D.

¡Qué maravilla de lugar! Súper recomendado. Comida con ingredientes colombianos, pero a otro nivel en la presentación y el servicio

28/08/2021 Sara D.

¡Me encantó! Saben todo de pan, probamos una canasta de pan maravillosa con croissants de almendras, chocolate y pan de maíz. Son apasionados y se les nota

• Con reguero incluido. Mermelada, mantequilla y queso
22/03/2021 Sara D.

Un italiano muy italiano. El ambiente es relajado, las salsas de la pasta son fantásticas. Pequeño, sobrio, acogedor y delicioso. Muy recomendado.

• Ravioli de ricotta en salsa pomodoro
  • Burrata
16/02/2021 Sara D.

Fui por los totopos y la experiencia fue buena, pero no tan memorable. Deseo que les siga yendo muy bien. Le dare otra oportunidad

19/11/2020 Sara D.

Me encantó este lugar. La pizza de la casa es insuperable y los ravioli de cangrejo TOP, se los recomiendo

29/02/2020 Sara D.

El lugar es muy bonito y la atención es excepcional, pero la comida es muy inferior a lo que se espera por el precio y el ambiente. Es una comida que puedes encontrar en cualquier otro sitio por un precio 4 veces menor, así que ese no es su fuerte. De resto, es una buena experiencia.

28/12/2019 Sara D.

Me encantó el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la música hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jamás. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volveré

08/12/2019 Sara D.

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

20/11/2019 Sara D.

En general es un buen restaurante y volvería. Respecto del ambiente: es muy tranquilo y acogedor en el interior. Una casa con vista al jardín, lo cual fue mi parte favorita. Respecto de la comida: muy rica, pero no la mejor que he probado. La atención es buena, rápida y amable. Recomendaría: el arroz caldoso de rabo de toro y las pastas primavera casa.

• postre de 3 leches
  • pork belly