08/04/2019

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.

El pulpo es maravilloso de los mejores de La Ciudad, un carpaccio de corvina con naranja delicioso, pork belly recomendado y la tabla de jamones curados

Es muy rica la comida de Cacio y Pepe. Gracias a la recomendación de su chef, Juan Pablo Parra, probé una entrada espectacular, que creo que por iniciativa propia no lo hubiera hecho: Las Coles de Bruselas (o repollitas) preparadas con miel, limón, pecabas y semillas de mostaza. En mis futuras visitas no faltarán en mi mesa. Las pizzas, deliciosas, una masa suave y crocante de la que invitan a no dejar su borde (para quienes tienen esa maña). Otros platos fuertes como los ravioles de cangrejo y la arrabiata con mariscos, la entrada o la pasta con albóndigas, los fettuccine de hongos rostizados, la carbonara, entre otros componen una carta muy versátil y para todos los gustos. Finalmente, postres como la crema de pistacho y los cannoli con mascarpone en caldo de vino y frutos rojos cierran una fenomenal experiencia culinaria acompañada de un servicio cálido y amable por parte de su staff. Gracias y felicitaciones.

• crema pistacho
  • cannoli caldo vino y frutos rojos
  • fondant chocolate
  • risotto funghi

Su ubicación, ambiente y decoración hacen de este restaurante un encantador sitio para saborear una buena comida contemporánea italiana. De entrada pedimos Palmitos Asados Frescos de Putumayo y Crudo de Salmon, los dos muy buenos. De fuerte Ravioli Scarpinocc, Rissotto con Calamar y Spaghetti Arrabiata de Mariscos, todos los platos bien presentados, buena porción y excelente sabor. Lo recomiendo.

• Risotto con Calamares
  • Spaghetti Arrabiata
  • Palmitos Asados Frescos del Putumayo

Tiene un muy Buen ambiente. ! La comida deliciosa, los raviolis fueron lo mejor del día . el personal es muy atento. Un buen lugar para ir con amigos !.

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

El ambiente es muy agradable, al estilo de taberna moderna. La comida es de muy buena calidad. Recomiendo el Pork Belly de entrada y Rigatoni Carbonara de fuerte.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.