04/01/2019

Ravioli de Cangrejo
Lomo de res
pizza de asado de tira
Pizza de prosciutto y pera

Buena comida, el servicio algo demorado y en ésta época algo de frío, prenden los calentadores pero al parecer no es suficiente

Ofrece una carta interesante, muy buen ambiente. Probamos pork belly como entrada y estuvo rico. El risotto funghi delicioso (Un poco condimentado), el plato ganador definitivamente fue pappardelle de res. El postre de chocolate delicioso. Muy buen servicio, sin duda regresaremos.

• americano
  • papardelle de res
  • pork belly
  • risotto funghi

Restaurante perfecto para compartir con pareja y amigos. Comida excelente... cócteles muy recomendados. El servicio es muy bueno y los postres son originales y muy bien servidos.

Una carta increíble: El carpaccio de res es espectacular y no logro decidir cuál de los platos fuertes me gusta más. Se recomienda hacer reserva.

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

Increíble !! El ambiente y el servicio es excelente para una ocasión especial o una cena romántica! La comida es deliciosa, yo pedí gnocchi como plato fuerte y han sido los mejores que me he comido en mi vida lejos, la salsa es espectacular! Recomendadísimo!

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

El precio promedio es 160.000 por persona pero co entrada, plato fuerte, postre y vino, el restaurante me encanta es la segunda vez que lo visitó y hasta el momento amo su comida, la atención excelente, y el ambiente super acogedor.

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

La comida estuvo muy bien, muy Rica, aunque debo decir que el pan que dan de cortesía estaba demasiado duro, como si estuviera viejo, todo lo demas estuvo muy rico

• pannacota
  • gnocchi