30/05/2018

Ravioli de Cangrejo
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Siempre es una buena opción para cenar algo ligero y delicioso. El ambiente es genial, se pueden compartir unos tragos o un buen vino! Recomiendo totalmente el tagliolini cacio y Pepe ( me encanta y eso que no soy muy de pastas) , también el rissoto funghi con porcini y el postre cioccolato fondente.

• cioccolato
  • Tagliolini cacio y pepe

Es muy bueno, el ambiente es excelente muy cómodo, fui para mi cumpleaños y me gustó mucho, el postre de chocolate es muy bueno

La comida deliciosa, los meseros un poco antipaticos! Buen ambiente y la terraza deliciosa! Todos los platos quebpedimos deliciosos!!!!!!!!! !!!!!!!!! Odio que obliguen. un Número de palabras

• Salmon
  • Rissoto con setas
  • esparragos

Excelentes sabores, buena presentación de los platos, buen servicio, recomedadisimos los Ravioli de cangrejo. La carta podría ser más amplia, después de ir 3 veces ya no hay novedad. Los precios son adecuados para la calidad y cantidad.

• Arroz con Mariscos
  • Ravioli de carne de cangrejo
  • Entrada de Pulpo

Es un lugar con encanto propio. La comida es deliciosa, mi preferido los tortellinis de ahuyama, pero en general los platos son de alta calidad y el servicio es muy bueno. Recomendado incluso en plan romántico!

El lugar es muy lindo, en la noche es fantástico. La carta no es muy amplia pero los platos llegan al nivel esperado. El servicio es muy bueno

Pedimos una pasta a la carbonara que estaba muy básica para lo que nos habían recomendado, no estaba tan rica puesno parecía fresca. Lo más rico fueron los ravioli de cangrejo y el jugo de uchuva, los cuales recomendamos.

Es excelente en todos los aspectos. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Probé el brie frito, el malfati con mariscos y el tiramisu y todo me pareció 10/10. Muy recomendado!

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly