13/09/2018

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Siempre bueno, la barra es una buena opción. Los langostinos c&p no dejan de sorprender, las pizzas están buenísimas siempre.

Excelente restaurante, muy buenas preparaciones, carta amplia y sabor espectacular. De los mejores italianos de la ciudad. Muy buena cava de vinos

Exelente restaurante , platos muy bien logrados , excelente servicio y su carta de vinos muy buena además de esto el ambiente es agradable

Buena ubicación ,buen ambiente y buena comida. Restaurante agradable para ir con la pareja , quedarse tomando un trago y tener un charla placentera gracias al ambiente del sitio.

La comida me pareció deliciosa, la entrada de pulpo espectacular, los platos fuertes también deliciosos, es comida muy bien lograda... El restaurante es lindo, pero creo que la atención podría mejorar un poco. Lo recomiendo totalmente!

• Crema de pistacho
  • risotto de mar
  • entrada de pulpo

Espectacular! Pedimos carpaccio de res, brie frito y pulpo cacio y pepe de entrada y luego papardelle de res estofado, capelleti de stracciatella y tortelini de ahuyama. Todo estuvo espectacular y con servicio impecable. Muy recomendado.

Cacio y Pepe es un restaurante y bar, para tomar tónicas y pasar un rato agradable antes de llegar a casa, el carpacio de res tiene buen sabor y se puede uno dobletear con facilidad, buen sitio, no decae, y esta en una mini zona de comidas que están se están poniendo de moda en Bogota, como lo es la calle 109 con las pastelerías

Un lugar acogedor y con muy buena comida. Todas las entradas recomendadas. Un buen lugar para pasar en pareja o los amigos. Excelente servicio y sabores.

•  Lomo de Res con mazorca baby asada, polenta frita, jus de hongos y mostaza antigua

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.