05/03/2019

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

El ambiente es muy agradable, al estilo de taberna moderna. La comida es de muy buena calidad. Recomiendo el Pork Belly de entrada y Rigatoni Carbonara de fuerte.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Este restaurante me encanta, amo la pasta de aquí. El ambiente es genial, la atención es perfecta. El vino de la casa 😍

• tagliolini caccio & pepe

Lugar de comida Italiana delicioso me gustó mucho el ossobuco, las porciones son generosas y el ambiente está muy bien.

• Ossobuco

Buena comida, el servicio algo demorado y en ésta época algo de frío, prenden los calentadores pero al parecer no es suficiente

Ofrece una carta interesante, muy buen ambiente. Probamos pork belly como entrada y estuvo rico. El risotto funghi delicioso (Un poco condimentado), el plato ganador definitivamente fue pappardelle de res. El postre de chocolate delicioso. Muy buen servicio, sin duda regresaremos.

• americano
  • papardelle de res
  • pork belly
  • risotto funghi

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.