20/09/2019

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

No conocíamos este sitio pero lo veíamos siempre lleno, tuvimos la oportunidad de visitarlo en esta ocasión y no defraudó, buen servicio, agradable ambiente y sobre todo buena pasta. Recomendado los raviolis y el lomo acompañado de una copa de vino tinto.

Es de mis restaurantes favoritos en bogota, siempre salgo contenta de aquí, es un restaurante que nunca falla, lo recomiendo muchísimo, no se pierdan su postre de pistacho!!!

• Postre de pistacho
  • Osobuco
  • Costillas
  • Entrada de queso

Encantador restaurante, con amplias instalaciones y personal atento, conocedor de la carta. La comida, mixta, algunas cosas deliciosas, por otras por debajo de nuestras expectativas. Nos sorprendio el Cocktail de Ron, expectacular.

Excelente; ambiente alegre; el servicio es muy calificado se esfuerzan por orientar al cliente. Es un restaurante que bien vale la pena repetir con frecuencia.

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Venir a celebrar y que no se pueda ni hablar hace que la experiencia no sea placentera. La comida en buena y el servicio impecable pero el nivel de ruido nos sacó corriendo, ni postte pedimos para no estar ni un minuto más ahi.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.

Es un buen restaurante la comida es muy buena, se nota el tipo de preparación de cada uno de los platos. Una de sus grandes características es su servicio, todos muy preparados, atentos y cordiales.

Que buena experiencia!!! Fui a celebrar lo aniversario y me atendieron a mí y a mi esposa como reyes. El mesero Jorge realmente se desvivió por hacer una velada increíble y los detalles nunca faltaron. Lo recomiendo ampliamente si quieren tener la mejor experiencia acompañado de la pasta más fresca de toda Bogota. Muchas gracias y felicitaciones por el excelente servicio y lo delicioso de los platos!