09/10/2015

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Suben sus precios y la calidad está igual. Sin buenos y es un sitio de encuentro muy rico pero hay que hacer esfuerzos en mantener buen servicio. Los platos están bien y el pulpo y los postres siguen bien

No han cambiado su servicio sigue siendo muy agradable y la calidad de los platos de verdad muy buenos. Hoy probé una minestrone de lujo con albóndigas de la casa. Las salsas pueden llegar a ser algo pesadas para la digestión pero de sabor maravilloso.

• Albondigas
  • Panecillos
  • Tomate
  • Minestrone

La expectativa supero la realidad a pesar de que el sitio es realmente bueno. Creo que el tema de las reservas debe mejorar pero por lo demás el servicio es sobresaliente. Sugerencia no llamen langostino a una pieza de tamaño tan pequeño. El manchego y pecorino de la salsa y las papas criollas es delicioso. El papardelle con cordero es bueno pero la carne en salsa verde vi que es lo mejor. Los meseros deberían poder hacer ajustes al plato en vez de venderle mas porciones a personas que por recomendación medica no pueden comer frijoles. El es agradable tiene una terraza muy calurosa al medio día pero agradable y me gusto. Seguro bajara la fiebre y sera mas fácil acomodarse. Felicidades.

• Chicolate
  • Napoleon de manzana
  • Frijol

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Vuelvo después de mucho tiempo y me dio mucho gusto encontrar todo mejor de lo que recordaba! Recomiendo el gin & tonic de la casa, el pulpo, las albóndigas y el postre de pistacho.

• Postre de pistacho
  • Lasanete
  • Ensalada
  • Pulpo

Estuve el jueves santo en la tarde y puedo decir que este restaurante me dejó un muy buen sabor..... El local es muy lindo y acogedor, con buena música y atención, de la comida dos palabras: ME ENCANTÓ. Recomiendo el Gintonic de la casa y los langostinos C y P!!!!

La comida muy rica especialmente el tortelliini de ahuyama. Cambiaría los vasos, muy ordinarios. Lugar pequeño aunque acogedor

• Bubino de chocolate
  • Filete de pescado
  • Tortelloni de ahuyama
  • Tartar de lomo de res

Este restaurante me encanta, amo la pasta de aquí. El ambiente es genial, la atención es perfecta. El vino de la casa 😍

• tagliolini caccio & pepe

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.