07/05/2019

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

En efecto los raviolis rojos son deliciosos y preparan un sobresaliente papardelle de Cordero en verdad jugosa la salsa y buen sabor a cordero de verdad. Muy rico los demás platos corrientes. El servicio viene bajando un poco

Suben sus precios y la calidad está igual. Sin buenos y es un sitio de encuentro muy rico pero hay que hacer esfuerzos en mantener buen servicio. Los platos están bien y el pulpo y los postres siguen bien

No han cambiado su servicio sigue siendo muy agradable y la calidad de los platos de verdad muy buenos. Hoy probé una minestrone de lujo con albóndigas de la casa. Las salsas pueden llegar a ser algo pesadas para la digestión pero de sabor maravilloso.

• Albondigas
  • Panecillos
  • Tomate
  • Minestrone

La expectativa supero la realidad a pesar de que el sitio es realmente bueno. Creo que el tema de las reservas debe mejorar pero por lo demás el servicio es sobresaliente. Sugerencia no llamen langostino a una pieza de tamaño tan pequeño. El manchego y pecorino de la salsa y las papas criollas es delicioso. El papardelle con cordero es bueno pero la carne en salsa verde vi que es lo mejor. Los meseros deberían poder hacer ajustes al plato en vez de venderle mas porciones a personas que por recomendación medica no pueden comer frijoles. El es agradable tiene una terraza muy calurosa al medio día pero agradable y me gusto. Seguro bajara la fiebre y sera mas fácil acomodarse. Felicidades.

• Chicolate
  • Napoleon de manzana
  • Frijol

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Vuelvo después de mucho tiempo y me dio mucho gusto encontrar todo mejor de lo que recordaba! Recomiendo el gin & tonic de la casa, el pulpo, las albóndigas y el postre de pistacho.

• Postre de pistacho
  • Lasanete
  • Ensalada
  • Pulpo

Estuve el jueves santo en la tarde y puedo decir que este restaurante me dejó un muy buen sabor..... El local es muy lindo y acogedor, con buena música y atención, de la comida dos palabras: ME ENCANTÓ. Recomiendo el Gintonic de la casa y los langostinos C y P!!!!

Sin duda lo mejor de Cacio & Pepe es la ubicación. Muy buen intento para emular una taberna italiana, marcando una sutil diferencia entre la barra y el restaurante. Cuenta con un excelente Sommeliere y por ende carta de vinos. Los platos tienen en su mayoría sabores potentes que perduran en boca y en la memoria de los comensales. Recomiendo para comenzar las Albóndigas De La Casa con salsa pomodoro y queso mozzarella o las Alcachofas Rostizadas con holandesa de anchoas y queso Pecorino. De fuertes sugiero cualquiera de las pastas frescas (deliciosas), el Pappardelle de Res estofado con Jerez y queso Grana Padano o el Risotto con Mariscos, el Costola di Manzo también es delicioso.

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.