31/08/2018

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

Exelente restaurante , platos muy bien logrados , excelente servicio y su carta de vinos muy buena además de esto el ambiente es agradable

Buena ubicación ,buen ambiente y buena comida. Restaurante agradable para ir con la pareja , quedarse tomando un trago y tener un charla placentera gracias al ambiente del sitio.

La comida me pareció deliciosa, la entrada de pulpo espectacular, los platos fuertes también deliciosos, es comida muy bien lograda... El restaurante es lindo, pero creo que la atención podría mejorar un poco. Lo recomiendo totalmente!

• Crema de pistacho
  • risotto de mar
  • entrada de pulpo

Espectacular! Pedimos carpaccio de res, brie frito y pulpo cacio y pepe de entrada y luego papardelle de res estofado, capelleti de stracciatella y tortelini de ahuyama. Todo estuvo espectacular y con servicio impecable. Muy recomendado.

Cacio y Pepe es un restaurante y bar, para tomar tónicas y pasar un rato agradable antes de llegar a casa, el carpacio de res tiene buen sabor y se puede uno dobletear con facilidad, buen sitio, no decae, y esta en una mini zona de comidas que están se están poniendo de moda en Bogota, como lo es la calle 109 con las pastelerías

Un lugar acogedor y con muy buena comida. Todas las entradas recomendadas. Un buen lugar para pasar en pareja o los amigos. Excelente servicio y sabores.

•  Lomo de Res con mazorca baby asada, polenta frita, jus de hongos y mostaza antigua

Muy buena experiencia, tienen una carta variada con platos bien ejecutados y decorados. El ambiente muy agradable, sobre todo la terraza. Volveré.

Siempre es una buena opción para cenar algo ligero y delicioso. El ambiente es genial, se pueden compartir unos tragos o un buen vino! Recomiendo totalmente el tagliolini cacio y Pepe ( me encanta y eso que no soy muy de pastas) , también el rissoto funghi con porcini y el postre cioccolato fondente.

• cioccolato
  • Tagliolini cacio y pepe

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.