06/11/2017

Ravioli de Cangrejo
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Las albóndigas son mi gran recomendado, en general todos los platos estaban muy ricos! El servicio estuvo bien y el lugar me parece hermoso! Muy buen lugar!

• albondigas

Buena comida Italiana, agradable ambiente y buena atención. Ricas combinaciones de sabores. La pasta Cacio & Pepe muy buena, el pulpo aceptable

Muy rica la comida en Cacio&Pepe, un ejemplo de cómo se maneja la pasta fresca hecha en casa... a quienes nos gusta el picante, el malfati arrabiatta con Mariscos es delicioso y si viene picante.

• crema de pistachos
  • malfati arrabiatta de mariscos
  • tortellini de ahuyama
  • spaghetti con albondigas

Es un restaurante para todos, las infaltables albóndigas por su exquisitez reconocida son excepcionales como entrada y no pueden faltar, es un sitio especial para celebrar, comida exquisita y moderada, seguro que volveré, el servicio a la mesa espectacular. Los postres insuperables. Se sale satisfecho de este lugar. Muy recomendado.

Volví a Cacio después de varios meses, el ambiente bueno y agradable, pedí un pulpo de entrada y desafortunadamente estaba un poco sobre cocido y quemado, con el resto de los platos ningún problema. Igual, recomendado.

Vuelvo después de mucho tiempo y me dio mucho gusto encontrar todo mejor de lo que recordaba! Recomiendo el gin & tonic de la casa, el pulpo, las albóndigas y el postre de pistacho.

• Postre de pistacho
  • Lasanete
  • Ensalada
  • Pulpo

La reinvención de su carta es un acierto completo. Excelente el Gnocchi de Ricota y el Ravioli Scarpinocc de Cangrejo, antes con una entrada de las albóndigas de siempre que son únicas. La atención con la misma excelencia de siempre y un ambiente acogedor.

• Gnocchi de Ricota
  • Ravioli de Cangrejo

Este restaurante ofrece platos italianos clásicos y tiene una decoración contemporánea agradable. Las pastas son buenas, aunque la calidad no es consistente en la carta. De las entradas, el pulpo es muy rico, pero el carpaccio de salmon se sentía simple. Las pastas son frescas, aunque algunas salsas suelen ser pesadas. Finalmente, las carnes y los pescados tenían buen sabor, pero estaban algo pasados de cocción.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly