03/04/2018

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

La comida es muy rica y las porciones son buenas, adicional cuenta con un excelente ambiente, el cual es un restaurante para ir con pareja o familia

Un restaurante muy agradable para ir a cenar. Los platillos de la carta son deliciosos y el servicio es muy atento. Totalmente recomendado.

Muy buen restaurante la comida es deliciosa y el servicio es excelente ya que las personas son muy atentas y honestas a la hora de ordenar. El ambiente fue regular ya que estaba muy lleno y eso causó mucho ruido en el restaurante hasta tal punto que no se podía ni escuchar al mesero. Recomendado por su comida

Amo este restaurante, excelente comida, servicio inmejorable, pero que me cobren un café después de haber estado toda una tarde comiendo y tomando cócteles y haber pagado una cuenta bastante alta es decepcionante! No vuelvo!

El servicio es impecable y muy eficiente! Pedí un caborana, estaba muy rico a pesar de que estaba picante demás para mí. La ubicación es muy buena.

• carbonara!!!

La comida es muy buena y el servicio y ambiente son de primera categoría El plato de jamón ibérico es muy bueno aunque algo caro para la cantidad ofrecida

Delicioso restaurante de mis favoritos de Bogotá, para los amantes de la comida italiana es un must! Las pastas y pizzas son deliciosas, la polenta se derrite en tu boca , lo ñoquis y todas las pastas rellenas son de verdad un estallido de sabores.

• cerdo

Desde que abrieron ha sido uno de mis lugares favoritos, sobretodo en las noches donde se siente una atmósfera única, se destaca el servicio que es impecable, pensaría que sería interesante renovar la carta!

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.