09/12/2019

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.

Muy bueno muy buen servicio pastas frescas el postre de chocolate una delicia volveremos pronto , una grata experiencia , muy bien atendidos los niños

Que buena experiencia!!! Fui a celebrar lo aniversario y me atendieron a mí y a mi esposa como reyes. El mesero Jorge realmente se desvivió por hacer una velada increíble y los detalles nunca faltaron. Lo recomiendo ampliamente si quieren tener la mejor experiencia acompañado de la pasta más fresca de toda Bogota. Muchas gracias y felicitaciones por el excelente servicio y lo delicioso de los platos!