19/07/2018

Ravioli de Cangrejo
Lomo de res
pizza de asado de tira
Pizza de prosciutto y pera

Cacio y Pepe es un restaurante y bar, para tomar tónicas y pasar un rato agradable antes de llegar a casa, el carpacio de res tiene buen sabor y se puede uno dobletear con facilidad, buen sitio, no decae, y esta en una mini zona de comidas que están se están poniendo de moda en Bogota, como lo es la calle 109 con las pastelerías

Un lugar acogedor y con muy buena comida. Todas las entradas recomendadas. Un buen lugar para pasar en pareja o los amigos. Excelente servicio y sabores.

•  Lomo de Res con mazorca baby asada, polenta frita, jus de hongos y mostaza antigua

Muy buena experiencia, tienen una carta variada con platos bien ejecutados y decorados. El ambiente muy agradable, sobre todo la terraza. Volveré.

Siempre es una buena opción para cenar algo ligero y delicioso. El ambiente es genial, se pueden compartir unos tragos o un buen vino! Recomiendo totalmente el tagliolini cacio y Pepe ( me encanta y eso que no soy muy de pastas) , también el rissoto funghi con porcini y el postre cioccolato fondente.

• cioccolato
  • Tagliolini cacio y pepe

Es muy bueno, el ambiente es excelente muy cómodo, fui para mi cumpleaños y me gustó mucho, el postre de chocolate es muy bueno

La comida deliciosa, los meseros un poco antipaticos! Buen ambiente y la terraza deliciosa! Todos los platos quebpedimos deliciosos!!!!!!!!! !!!!!!!!! Odio que obliguen. un Número de palabras

• Salmon
  • Rissoto con setas
  • esparragos

Excelentes sabores, buena presentación de los platos, buen servicio, recomedadisimos los Ravioli de cangrejo. La carta podría ser más amplia, después de ir 3 veces ya no hay novedad. Los precios son adecuados para la calidad y cantidad.

• Arroz con Mariscos
  • Ravioli de carne de cangrejo
  • Entrada de Pulpo

Es un lugar con encanto propio. La comida es deliciosa, mi preferido los tortellinis de ahuyama, pero en general los platos son de alta calidad y el servicio es muy bueno. Recomendado incluso en plan romántico!

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

La comida estuvo muy bien, muy Rica, aunque debo decir que el pan que dan de cortesía estaba demasiado duro, como si estuviera viejo, todo lo demas estuvo muy rico

• pannacota
  • gnocchi