17/02/2020

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Uno de los restaurantes donde casi que se va a la fija. La atención es impecable, la comida es muy buena. En comparación con la comida, los vinos me parecieron un poco costosos. Recomendados los Agnolotis de ahuyama.

De entrada probé las albóndigas, estaban muy ricas y de plato principal una pasta con langostinos muy rica, los cócteles son buenos y la atención también. El sitio es lindo

es un clásico. la comida como siempre muy buena. el Brie frito es delicioso como entrada y las pastas siempre en su punto. están un poco desorganizados en el servicio. espero mejoren pronto este aspecto

Sabor italiano que no es fácil encontrar en muchos lugares. Buenísimo pedir entradas para compartir como la tabla de prosciutto, el pulpo, el Brie frito. Como plato fuerte excelentes las pastas y el risotto. Para cerrar una panna cotta de postre.

Excelente comida y servicio muy rápido y la cómoda muy buena. Recomiendo los raviolis de cangrejo, el tagliatelle de gambas y Calamar absolutamente exquisitos.

• tagliatelle de gambas