27/04/2018

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Es excelente en todos los aspectos. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Probé el brie frito, el malfati con mariscos y el tiramisu y todo me pareció 10/10. Muy recomendado!

Salmon carpaccio anyone? Some of the best in the city. Great wine like Pino Grigio at 2 degrees C. Outstanding crab ravioli in white wine sauce instead of Alfredo. Tired staff but pleasant ambiance. Also great eu de vie at the end. A must return.

Excelente comida, ambiente muy agradable y el servicio de primera. El Salmón en su punto de cocción perfecto. Muy recomendado

Renovaron la carta y lamentablemente el resultado no fue el mejor. La entrada anterior de pulpo era muy buena, y le nuevo plato fue una decepción. Le faltaba sal y venía con una salsa que no realzaba el pulpo. Los platos fuertes estaban un poco desabridos y aburridos. Pedimos un salmón termino medio y llegó sobrecocido. Para resaltar, la carta de vinos es muy buena. En general, tuvimos mejores experiencias con la carta anterior.

El lugar está muy bien ubicado. Espacios amplios. La comida es muy buena, sobre todo las carnes y las pastas. Recomendado para compartir con amigos y familia.

Súper recomendado los Langostinos Asados. El ambiente es muy bueno y la atención es sobresaliente. Como recomendación se tiene q hacer reserva para garantizar un puesto

¡Que gran restaurante! La comida es buenísima, el ambiente increíble y el servicio no se que atrás. Recomendados los tortellini de auyama, los ravioles de cangrejo, el carpaccio de salmón. El lomo de res es un hit también.

Sin duda lo mejor de Cacio & Pepe es la ubicación. Muy buen intento para emular una taberna italiana, marcando una sutil diferencia entre la barra y el restaurante. Cuenta con un excelente Sommeliere y por ende carta de vinos. Los platos tienen en su mayoría sabores potentes que perduran en boca y en la memoria de los comensales. Recomiendo para comenzar las Albóndigas De La Casa con salsa pomodoro y queso mozzarella o las Alcachofas Rostizadas con holandesa de anchoas y queso Pecorino. De fuertes sugiero cualquiera de las pastas frescas (deliciosas), el Pappardelle de Res estofado con Jerez y queso Grana Padano o el Risotto con Mariscos, el Costola di Manzo también es delicioso.

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.