19/12/2018

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

Increíble !! El ambiente y el servicio es excelente para una ocasión especial o una cena romántica! La comida es deliciosa, yo pedí gnocchi como plato fuerte y han sido los mejores que me he comido en mi vida lejos, la salsa es espectacular! Recomendadísimo!

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

El precio promedio es 160.000 por persona pero co entrada, plato fuerte, postre y vino, el restaurante me encanta es la segunda vez que lo visitó y hasta el momento amo su comida, la atención excelente, y el ambiente super acogedor.

Excellent italian cousine. Well presented and beautiful taste dishes. The wine selection very nice. Pizzas outstanding. Can come for lunch or Dinner

Excelente ambiente, muy buen servicio, perfecto para venir a almorzar o cenar. Buena carta de vinos, ambiente familiar. Plus, pet friendly

• pork belly

Siempre bueno, la barra es una buena opción. Los langostinos c&p no dejan de sorprender, las pizzas están buenísimas siempre.

Excelente restaurante, muy buenas preparaciones, carta amplia y sabor espectacular. De los mejores italianos de la ciudad. Muy buena cava de vinos

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.