07/03/2018

Ravioli de Cangrejo
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Un restaurante muy agradable para ir a cenar. Los platillos de la carta son deliciosos y el servicio es muy atento. Totalmente recomendado.

Muy buen restaurante la comida es deliciosa y el servicio es excelente ya que las personas son muy atentas y honestas a la hora de ordenar. El ambiente fue regular ya que estaba muy lleno y eso causó mucho ruido en el restaurante hasta tal punto que no se podía ni escuchar al mesero. Recomendado por su comida

Amo este restaurante, excelente comida, servicio inmejorable, pero que me cobren un café después de haber estado toda una tarde comiendo y tomando cócteles y haber pagado una cuenta bastante alta es decepcionante! No vuelvo!

El servicio es impecable y muy eficiente! Pedí un caborana, estaba muy rico a pesar de que estaba picante demás para mí. La ubicación es muy buena.

• carbonara!!!

La comida es muy buena y el servicio y ambiente son de primera categoría El plato de jamón ibérico es muy bueno aunque algo caro para la cantidad ofrecida

Delicioso restaurante de mis favoritos de Bogotá, para los amantes de la comida italiana es un must! Las pastas y pizzas son deliciosas, la polenta se derrite en tu boca , lo ñoquis y todas las pastas rellenas son de verdad un estallido de sabores.

• cerdo

Desde que abrieron ha sido uno de mis lugares favoritos, sobretodo en las noches donde se siente una atmósfera única, se destaca el servicio que es impecable, pensaría que sería interesante renovar la carta!

El ambiente es muy bueno, un 4 tenedores sin duda. Lo que más me gustó fue el Negroni (cóctel). Plato estrella los Arancini de queso fontina. El risotto no estaba en su punto, una lastima. De postre la crema de pistacho fue de los puntos más altos, deliciosa.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly