11/08/2017

Ravioli de Cangrejo
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Ambiente buenísimo, comida igual servicio excelente. Súper recomendado la recomendación del chef muy buena un servicio excelente todo en su tiempo y con un ambiente muy bueno

Este sitio tiene un gran ambiente. La terraza es cómoda y con estilo. En la comida, es mejor lo propio, las pastas! El pork belly estaba muy grasoso y un poco salado. Pero en pastas, no decepcionan nunca. Para volver

Un restaurante donde se disfruta de buenos platos de tradicional comida italiana, bien preparados y presentados. Ambiente correcto, animado, aunque algo bullicioso; y un servicio atento y rápido.

Muy buen restaurante, la comida es buena, nada que destacar, la verdad he probado restaurantes italianos con mejor comida, pero en términos generales está bien. El ambiente está muy bien logrado, la decoración y la música hacen que se el momento en el restaurante sean agradables. El servicio es estupendo. Es rápido y los meseros son súper amables!!! Felicitaciones por ese servicio.

El ambiente nocturno es agradable, los meseros son amables y la comida es buena. Recomiendo el lomo, cuya suavidad es única.

Tanto los platos fuertes como las entradas son espectaculares, además tiene un excelente servicio y muy buen ambiente; sin duda alguna lo recomendaría.

Platos Italianos innovadores, provocativos con presentación excelente. El plato "Tagliolini Cacio & Pepe" recomendado. Para mi el mejor plato del restaurante.

Muy rico. Platos sencillos propios de la cocina italiana. Muy buen lugar para almorzar o cenar. Recomiendo los tagliatele con camarones.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly