03/09/2018

Pappardelli de cordero
Tagliatelle ala carbonara
Postre de Pistacho
Costillas

Excelente restaurante, muy buenas preparaciones, carta amplia y sabor espectacular. De los mejores italianos de la ciudad. Muy buena cava de vinos

Exelente restaurante , platos muy bien logrados , excelente servicio y su carta de vinos muy buena además de esto el ambiente es agradable

Buena ubicación ,buen ambiente y buena comida. Restaurante agradable para ir con la pareja , quedarse tomando un trago y tener un charla placentera gracias al ambiente del sitio.

La comida me pareció deliciosa, la entrada de pulpo espectacular, los platos fuertes también deliciosos, es comida muy bien lograda... El restaurante es lindo, pero creo que la atención podría mejorar un poco. Lo recomiendo totalmente!

• Crema de pistacho
  • risotto de mar
  • entrada de pulpo

Espectacular! Pedimos carpaccio de res, brie frito y pulpo cacio y pepe de entrada y luego papardelle de res estofado, capelleti de stracciatella y tortelini de ahuyama. Todo estuvo espectacular y con servicio impecable. Muy recomendado.

Cacio y Pepe es un restaurante y bar, para tomar tónicas y pasar un rato agradable antes de llegar a casa, el carpacio de res tiene buen sabor y se puede uno dobletear con facilidad, buen sitio, no decae, y esta en una mini zona de comidas que están se están poniendo de moda en Bogota, como lo es la calle 109 con las pastelerías

Un lugar acogedor y con muy buena comida. Todas las entradas recomendadas. Un buen lugar para pasar en pareja o los amigos. Excelente servicio y sabores.

•  Lomo de Res con mazorca baby asada, polenta frita, jus de hongos y mostaza antigua

Muy buena experiencia, tienen una carta variada con platos bien ejecutados y decorados. El ambiente muy agradable, sobre todo la terraza. Volveré.

Muy amables al hacer la reserva, por ser una celebración la mesa estaba adornada con algo especial. La atencion muy buena la comida excelente. Un poco incomodo lo estrecho del lugar, pero el ambiente hace mejor la situación.

Cacio & Pepe se encuentra favorecido por una agradable locación y un entorno amigable con el medio ambiente. Comida italiana, nota en sus sabores específicamente con la pasta, una abundante mezcla de sabores, esencias y cuidado por el detalle. Pienso que no son el mejor restaurante de Bogotá en comida italiana, pero sus platos son buenos, son ricos y te dejan saciado.

En este restaurante se va a la fija.La atención y la comida son excelentes!!! Voy frecuentemente y lo seguiré haciendo.