07/11/2017

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

El ambiente es muy bueno, un 4 tenedores sin duda. Lo que más me gustó fue el Negroni (cóctel). Plato estrella los Arancini de queso fontina. El risotto no estaba en su punto, una lastima. De postre la crema de pistacho fue de los puntos más altos, deliciosa.

Las albóndigas son mi gran recomendado, en general todos los platos estaban muy ricos! El servicio estuvo bien y el lugar me parece hermoso! Muy buen lugar!

• albondigas

Buena comida Italiana, agradable ambiente y buena atención. Ricas combinaciones de sabores. La pasta Cacio & Pepe muy buena, el pulpo aceptable

Muy rica la comida en Cacio&Pepe, un ejemplo de cómo se maneja la pasta fresca hecha en casa... a quienes nos gusta el picante, el malfati arrabiatta con Mariscos es delicioso y si viene picante.

• crema de pistachos
  • malfati arrabiatta de mariscos
  • tortellini de ahuyama
  • spaghetti con albondigas

Es un restaurante para todos, las infaltables albóndigas por su exquisitez reconocida son excepcionales como entrada y no pueden faltar, es un sitio especial para celebrar, comida exquisita y moderada, seguro que volveré, el servicio a la mesa espectacular. Los postres insuperables. Se sale satisfecho de este lugar. Muy recomendado.

Volví a Cacio después de varios meses, el ambiente bueno y agradable, pedí un pulpo de entrada y desafortunadamente estaba un poco sobre cocido y quemado, con el resto de los platos ningún problema. Igual, recomendado.

Vuelvo después de mucho tiempo y me dio mucho gusto encontrar todo mejor de lo que recordaba! Recomiendo el gin & tonic de la casa, el pulpo, las albóndigas y el postre de pistacho.

• Postre de pistacho
  • Lasanete
  • Ensalada
  • Pulpo

La reinvención de su carta es un acierto completo. Excelente el Gnocchi de Ricota y el Ravioli Scarpinocc de Cangrejo, antes con una entrada de las albóndigas de siempre que son únicas. La atención con la misma excelencia de siempre y un ambiente acogedor.

• Gnocchi de Ricota
  • Ravioli de Cangrejo

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.