06/08/2019

Ravioli de Cangrejo
Lomo de res
pizza de asado de tira
Pizza de prosciutto y pera

Encantador restaurante, con amplias instalaciones y personal atento, conocedor de la carta. La comida, mixta, algunas cosas deliciosas, por otras por debajo de nuestras expectativas. Nos sorprendio el Cocktail de Ron, expectacular.

Excelente; ambiente alegre; el servicio es muy calificado se esfuerzan por orientar al cliente. Es un restaurante que bien vale la pena repetir con frecuencia.

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Venir a celebrar y que no se pueda ni hablar hace que la experiencia no sea placentera. La comida en buena y el servicio impecable pero el nivel de ruido nos sacó corriendo, ni postte pedimos para no estar ni un minuto más ahi.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

La comida es deliciosa, el ambiente es bastante relajado. Bueno para ir a platicar y compartir con familia y amigos.

La comida estuvo muy bien, muy Rica, aunque debo decir que el pan que dan de cortesía estaba demasiado duro, como si estuviera viejo, todo lo demas estuvo muy rico

• pannacota
  • gnocchi