22/04/2019

Tiramisú
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

Los cócteles son muy buenos y la comida también. Pedimos de entrada el Brie frito con prosciutto, chile y miel y aunque estaba rico no me mató..es demasiado dulce para mi gusto y estoy segura de que hay mejores opciones de antipasti. De fuerte súper recomiendo el risotto con calamar. El lugar es súper ameno y la atención es muy muy buena. Perfecto para una cita.

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.

El pulpo es maravilloso de los mejores de La Ciudad, un carpaccio de corvina con naranja delicioso, pork belly recomendado y la tabla de jamones curados

Es muy rica la comida de Cacio y Pepe. Gracias a la recomendación de su chef, Juan Pablo Parra, probé una entrada espectacular, que creo que por iniciativa propia no lo hubiera hecho: Las Coles de Bruselas (o repollitas) preparadas con miel, limón, pecabas y semillas de mostaza. En mis futuras visitas no faltarán en mi mesa. Las pizzas, deliciosas, una masa suave y crocante de la que invitan a no dejar su borde (para quienes tienen esa maña). Otros platos fuertes como los ravioles de cangrejo y la arrabiata con mariscos, la entrada o la pasta con albóndigas, los fettuccine de hongos rostizados, la carbonara, entre otros componen una carta muy versátil y para todos los gustos. Finalmente, postres como la crema de pistacho y los cannoli con mascarpone en caldo de vino y frutos rojos cierran una fenomenal experiencia culinaria acompañada de un servicio cálido y amable por parte de su staff. Gracias y felicitaciones.

• crema pistacho
  • cannoli caldo vino y frutos rojos
  • fondant chocolate
  • risotto funghi

Su ubicación, ambiente y decoración hacen de este restaurante un encantador sitio para saborear una buena comida contemporánea italiana. De entrada pedimos Palmitos Asados Frescos de Putumayo y Crudo de Salmon, los dos muy buenos. De fuerte Ravioli Scarpinocc, Rissotto con Calamar y Spaghetti Arrabiata de Mariscos, todos los platos bien presentados, buena porción y excelente sabor. Lo recomiendo.

• Risotto con Calamares
  • Spaghetti Arrabiata
  • Palmitos Asados Frescos del Putumayo

Tiene un muy Buen ambiente. ! La comida deliciosa, los raviolis fueron lo mejor del día . el personal es muy atento. Un buen lugar para ir con amigos !.

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

• Ossobuco de res