17/02/2019

Ravioli de Cangrejo
Sobrasada y Straciatela
Malfati de mariscos
Pizza de prosciutto y pera

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Este restaurante me encanta, amo la pasta de aquí. El ambiente es genial, la atención es perfecta. El vino de la casa 😍

• tagliolini caccio & pepe

Lugar de comida Italiana delicioso me gustó mucho el ossobuco, las porciones son generosas y el ambiente está muy bien.

• Ossobuco

Buena comida, el servicio algo demorado y en ésta época algo de frío, prenden los calentadores pero al parecer no es suficiente

Ofrece una carta interesante, muy buen ambiente. Probamos pork belly como entrada y estuvo rico. El risotto funghi delicioso (Un poco condimentado), el plato ganador definitivamente fue pappardelle de res. El postre de chocolate delicioso. Muy buen servicio, sin duda regresaremos.

• americano
  • papardelle de res
  • pork belly
  • risotto funghi

Restaurante perfecto para compartir con pareja y amigos. Comida excelente... cócteles muy recomendados. El servicio es muy bueno y los postres son originales y muy bien servidos.

• Pork belly