Maria S.

Maria S.

Miembro desde: Enero de 2014
Restaurante favorito: di Lucca
Tipo de comida favorita: Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: muchos
Mejor descubrimiento reciente: Central
Postre favorito: Profiteroles
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Salentein
Día preferido para salir: Sabado
28/02/2021 Maria S.

la primera vez que fuimos, hacia una semana habían abierto y no fue una buena experiencia, ni en comida ni en servicio. Luego probamos 2 veces mas y era un poco desordenado, no aceptaban reservas y la fila era eterna. Pero volvimos ayer, y la experiencia fue muy grata. Cumplidos con la reserva, muy amables, y las entradas como el plato fuerte, excelentes!

• ensalada cesar
  • Bisteca
28/02/2021 Maria S.

como muchos restaurantes, murio en la pandemia, fue muy difícil mantenerse para mucho sitios. es triste pero son las cosas malas que deja esta experiencia

09/03/2020 Maria S.

Muy amables al hacer la reserva, por ser una celebración la mesa estaba adornada con algo especial. La atencion muy buena la comida excelente. Un poco incomodo lo estrecho del lugar, pero el ambiente hace mejor la situación.

30/08/2019 Maria S.

De la lata al Plato: tuve la oportunidad de almorzar en Brot, nunca habia probado una sopa de tortilla tan insipida: una sopa de tomate donde le ponen pollo cocinado sin sal y sin nada y maiz en lata. Una Ensalada mexicana donde destapan latas de frijol negro y maiz, las revuelven y las ponen sobre unas lechugas, tiras de aguacate y tortillas pero o se toman la molestia ni de ponerle sal ni limón ni NADA. Tal vez en la panadería son buenos pero nada mas. Seguramente el sitio es para desayunar o tomar cafe pero no para almorzar. El servicio es bueno pero todos atienden todas las mesas y nadie sale a ubicerte. Siéntese donde quiera.

05/08/2019 Maria S.

Excelente para disfrutar una buena hamburguesa con deliciosos acompañamientos. Las bebidas muy llamativas y ricas El lugar es pequeño, pero agradable asi como el ambiente. Opciones para quien no gustan de la carne roja.

15/06/2019 Maria S.

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion súper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!
25/03/2019 Maria S.

Lo mas notorio de este resturante es la falta de personal para limpiar y a organizar las mesas par que se sienten los siguientes comensales. El estado de los baños lamentables. La comida es buena, pero no excelente. Él servicio se afecta por la falta de personal. Pedimos pasta y pasaron 20 min antes de servir el queso parmesano, con la excusa de q no éramos la única mesa!!! No lo recomiendo, ni vuelvo

24/02/2019 Maria S.

Esta semana almorcé alli. La comida es excelente pero no se porque el servicio ha desmejorado tanto. Están dandole oportunidad a unos muchachitos bastante inexpertos par atender las mesas bajo la vigilancia de uno de los mejores que tiene Di Lucca. Pasaron dos cosas: 1. Varias mesas ya esperábamos el plato principal y aparece uno de los muchachos con dos platos que primero sirvió en mi mesa, le dijimos q no entonces paso a la mas cercana, donde sucedió igual y por fin llego a la indicada. Una de las cosas q mas me gusta de este restaurante es que sean 2 o 10 comensales, nunca preguntan quien pidió tal o cual plato, te lo sirven con la seguridad de que es el tuyo. 2. Al servirnos el postre el mesero tumbo el recipiente de los sobres de azúcar con todo. Le pareció de lo mas normal.

24/02/2019 Maria S.

La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.

17/02/2019 Maria S.

Me encanta ir a cenar, los ceviches son lo mejor, y los mojitos buenísimos. Los postres no son tan buenos

ensalada cesar

el 28 de febrero de 2021

pie de limon 😋

pie de limon 😋

el 15 de junio de 2019

puedes pedir 1 profiterol !!

puedes pedir 1 profiterol !!

salmon

salmon