Maria S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2014
Restaurante favorito: di Lucca
Tipo de comida favorita: Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: muchos
Mejor descubrimiento reciente: Central
Postre favorito: Profiteroles
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Salentein
Día preferido para salir: Sabado

Excelente para disfrutar una buena hamburguesa con deliciosos acompañamientos. Las bebidas muy llamativas y ricas El lugar es pequeño, pero agradable asi como el ambiente. Opciones para quien no gustan de la carne roja.

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion súper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

Lo mas notorio de este resturante es la falta de personal para limpiar y a organizar las mesas par que se sienten los siguientes comensales. El estado de los baños lamentables. La comida es buena, pero no excelente. Él servicio se afecta por la falta de personal. Pedimos pasta y pasaron 20 min antes de servir el queso parmesano, con la excusa de q no éramos la única mesa!!! No lo recomiendo, ni vuelvo

Esta semana almorcé alli. La comida es excelente pero no se porque el servicio ha desmejorado tanto. Están dandole oportunidad a unos muchachitos bastante inexpertos par atender las mesas bajo la vigilancia de uno de los mejores que tiene Di Lucca. Pasaron dos cosas: 1. Varias mesas ya esperábamos el plato principal y aparece uno de los muchachos con dos platos que primero sirvió en mi mesa, le dijimos q no entonces paso a la mas cercana, donde sucedió igual y por fin llego a la indicada. Una de las cosas q mas me gusta de este restaurante es que sean 2 o 10 comensales, nunca preguntan quien pidió tal o cual plato, te lo sirven con la seguridad de que es el tuyo. 2. Al servirnos el postre el mesero tumbo el recipiente de los sobres de azúcar con todo. Le pareció de lo mas normal.

La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.

Me encanta ir a cenar, los ceviches son lo mejor, y los mojitos buenísimos. Los postres no son tan buenos

La preparación y el sabor de las carnes es excelente, Cocteles muy buenos. El servicio es de los mejores, todos muy pendientes de las mesas

• celebrando
  • Bife

Definitivamente el ambiente de Andres es excelente, la decoración, te transporta a un mundo irreal, el servicio va mas allá de lo esperado y la comida es buena. El precio pudiera ser más económico, pero ya entrados en gastos....

• Varias entradas

Muy buen ambiente, la comida muy rica pero porciones un poco pequeñas. El servicio excelente. Cena en grupo, con entradas, plato fuerte y postre

Fuimos a desayunar, la comida es sabrosa pero el servicio regular. Demoraron 40 min para preparar 2 pancook y un plato de pancakes

• pancook huevos con cebolla y tomate
pie de limon 😋

pie de limon 😋

el 15 de junio

puedes pedir 1 profiterol !!

puedes pedir 1 profiterol !!

salmon

Bife

Varias entradas

Varias entradas

el 17 de febrero

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93