12/10/2021

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Es de los mejores restaurantes de comida italiana que hay en bogota. El lugar es agradable. Muy recomendada la pizza cacio y pepe y los raviolis de cangrejo

• Postre de pistacho
  • pizza cacio y pepe
  • old fashioned
  • Pasta

Muy agradable. Las pizzas son muy buenas y los fritos también. La especialidad, pastas, también superan la prueba. muy buen sabor y “al dente”. Yo pedí la chuleta y estaba espectacular.

Solo tengo q decir una cosa de este restaurante, las mejores pizzas de la ciudad pero por mucho. Fin de la historia.

muy buena comida las entradas son muy completas muy balanceadas, el sitio es muy bonito tiene terraza y es muy agradable. los postres son muy muy ricos recomendado el de pistacho. reservar siempre, se la pasa lleno

Amplia variedad de entradas, queso brie y pork deliciosas. Platos fuertes salmón y cerdo muy bien! El servicio aunque amables poco empáticos y descordinados, las bebidas casi no llegan !!