14/06/2019

Postre de Pistacho
Costillas
Lomo de res
pizza de asado de tira

Venir a celebrar y que no se pueda ni hablar hace que la experiencia no sea placentera. La comida en buena y el servicio impecable pero el nivel de ruido nos sacó corriendo, ni postte pedimos para no estar ni un minuto más ahi.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

La comida es deliciosa, el ambiente es bastante relajado. Bueno para ir a platicar y compartir con familia y amigos.

La comida estuvo muy bien, muy Rica, aunque debo decir que el pan que dan de cortesía estaba demasiado duro, como si estuviera viejo, todo lo demas estuvo muy rico

• pannacota
  • gnocchi
  • pasta arrabiata

Espectacular sitio, nunca me decepciona, la carta es innovadora y cada plato es una experiencia única. Recomendado el papardelle y la pizza de asado de tira, como platos fuertes, y el pork belly de entrada. Las alcachofas rostizadas estuvieron buenas pero un poco difíciles de comer... No fueron mis favoritas aunque estaban ricas. El restaurante se llena, entonces les recomiendo reservar.

En efecto los raviolis rojos son deliciosos y preparan un sobresaliente papardelle de Cordero en verdad jugosa la salsa y buen sabor a cordero de verdad. Muy rico los demás platos corrientes. El servicio viene bajando un poco

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

Los cócteles son muy buenos y la comida también. Pedimos de entrada el Brie frito con prosciutto, chile y miel y aunque estaba rico no me mató..es demasiado dulce para mi gusto y estoy segura de que hay mejores opciones de antipasti. De fuerte súper recomiendo el risotto con calamar. El lugar es súper ameno y la atención es muy muy buena. Perfecto para una cita.

Para mi el mejor restaurante de comida italiana en Bogota el mejor servicio la pasta deliciosa sus cócteles fantásticos pedi un queso al horno de lo mas rico

• brie frito

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.