19/03/2019

Ravioli de Cangrejo
Lomo de res
pizza de asado de tira
Pizza de prosciutto y pera

Tiene un muy Buen ambiente. ! La comida deliciosa, los raviolis fueron lo mejor del día . el personal es muy atento. Un buen lugar para ir con amigos !.

No solo es una buena opción para almorzar o cenar, también lo es a la hora tomarse unos tragos tranquilos en la barra. De mis favoritos

El ambiente es muy agradable, al estilo de taberna moderna. La comida es de muy buena calidad. Recomiendo el Pork Belly de entrada y Rigatoni Carbonara de fuerte.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly

Este sitio tiene su encanto. Un buen ambiente juvenil y una buena calidad en sus productos. No es espectacular pero es muy agradable. Vaya tranquilo. No se arrepentirá.

Este restaurante me encanta, amo la pasta de aquí. El ambiente es genial, la atención es perfecta. El vino de la casa 😍

• tagliolini caccio & pepe

Lugar de comida Italiana delicioso me gustó mucho el ossobuco, las porciones son generosas y el ambiente está muy bien.

• Ossobuco

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.

La comida estuvo muy bien, muy Rica, aunque debo decir que el pan que dan de cortesía estaba demasiado duro, como si estuviera viejo, todo lo demas estuvo muy rico

• pannacota
  • gnocchi