04/10/2019

Pappardelli de cordero
Tagliatelle ala carbonara
Postre de Pistacho
Costillas

Es un buen restaurante la comida es muy buena, se nota el tipo de preparación de cada uno de los platos. Una de sus grandes características es su servicio, todos muy preparados, atentos y cordiales.

Buenas pastas y buenos vinos. La terraza está muy bien para un lunch de fin de semana. Siempre se puede regresar

Muy rico!!!! Tienen una carta bastante variada, cada plato mas rico q el otro, recomendado el queso brie frito, maravilloso! Las porciones son suficientes y el servicio muy bueno, los ravioles y el ossobuco son geniales! Definitivamente hay q volver!

• Fondant de chocolate
  • Ossobuco
  • Ravioles

No conocíamos este sitio pero lo veíamos siempre lleno, tuvimos la oportunidad de visitarlo en esta ocasión y no defraudó, buen servicio, agradable ambiente y sobre todo buena pasta. Recomendado los raviolis y el lomo acompañado de una copa de vino tinto.

Es de mis restaurantes favoritos en bogota, siempre salgo contenta de aquí, es un restaurante que nunca falla, lo recomiendo muchísimo, no se pierdan su postre de pistacho!!!

• Postre de pistacho
  • Osobuco
  • Costillas
  • Entrada de queso

Encantador restaurante, con amplias instalaciones y personal atento, conocedor de la carta. La comida, mixta, algunas cosas deliciosas, por otras por debajo de nuestras expectativas. Nos sorprendio el Cocktail de Ron, expectacular.

Excelente; ambiente alegre; el servicio es muy calificado se esfuerzan por orientar al cliente. Es un restaurante que bien vale la pena repetir con frecuencia.

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.

Muy amables al hacer la reserva, por ser una celebración la mesa estaba adornada con algo especial. La atencion muy buena la comida excelente. Un poco incomodo lo estrecho del lugar, pero el ambiente hace mejor la situación.

Cacio & Pepe se encuentra favorecido por una agradable locación y un entorno amigable con el medio ambiente. Comida italiana, nota en sus sabores específicamente con la pasta, una abundante mezcla de sabores, esencias y cuidado por el detalle. Pienso que no son el mejor restaurante de Bogotá en comida italiana, pero sus platos son buenos, son ricos y te dejan saciado.

En este restaurante se va a la fija.La atención y la comida son excelentes!!! Voy frecuentemente y lo seguiré haciendo.