Augusto G.

Augusto G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


372 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1592 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Sin ser muy pretencioso , es un restaurante con una buena carta de comida italiana. Buen balance precio calidad , las pastas gratinadas de pollo y solomito estaban deliciosas ! D entrada recomiendo las albóndigas , súper!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida italiana . Varias opciones en la carta, las salsas un poco cargadas pero las pastas en su punto y la atención , excepcional!!

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas en Bogotá , no hay duda . Además cuenta con varias opciones lo que permite explorar varias combinaciones !!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico, siempre es un placer comer allí , optima relación calidad y su carta aunque pequeña es muy completa para diferentes gustos !!

Comida
Servicio
Ambiente

Si el deseo es Carne a la parrilla, no hay duda que es una muy buena opción. La entraña y el ojo de bife estaban en su punto . Como entrada no se puede perder el placer de probar la morcilla: perfecta. El postre de natas es un clásico!

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante sobrio , con platos bien logrados. Pesca del día realmente del día y el rissoto de setas, perfecto. Vale la pena volver !!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida santandereana sin igual , el caldo de costilla es delicioso , la arepa santandereana la mejor de Bogotá y el mute, perfecto !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable , buen servicio , la entrada de ceviche con pescado a la parrilla estuvo bien , el ají de gallina espectacular y el Lomo saltado estuvo bien excepto por un sabor amargo en el tómate . En el postre, el volcán de chocolate no tenía ese cacao líquido que lo hace tan delicioso !!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×