Augusto G.

Augusto G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


465 Puntos
64 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1402 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia
05/10/2021 Augusto G.

Comida rica, entradas justas en su medida pero deliciosas , salmón en su punto y lomo con vegetales crocantes , pero el servicio desde la entrada que decepción !

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2021 Augusto G.

Amplia variedad de entradas, queso brie y pork deliciosas. Platos fuertes salmón y cerdo muy bien! El servicio aunque amables poco empáticos y descordinados, las bebidas casi no llegan !!

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2019 Augusto G.

Sin ser muy pretencioso , es un restaurante con una buena carta de comida italiana. Buen balance precio calidad , las pastas gratinadas de pollo y solomito estaban deliciosas ! D entrada recomiendo las albóndigas , súper!

Comida
Servicio
Ambiente
10/08/2019 Augusto G.

Buen restaurante de comida italiana . Varias opciones en la carta, las salsas un poco cargadas pero las pastas en su punto y la atención , excepcional!!

Comida
Servicio
Ambiente
20/03/2019 Augusto G.

De las mejores hamburguesas en Bogotá , no hay duda . Además cuenta con varias opciones lo que permite explorar varias combinaciones !!

Comida
Servicio
Ambiente
28/02/2019 Augusto G.

Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2019 Augusto G.

Un clásico, siempre es un placer comer allí , optima relación calidad y su carta aunque pequeña es muy completa para diferentes gustos !!

Comida
Servicio
Ambiente
05/12/2018 Augusto G.

Si el deseo es Carne a la parrilla, no hay duda que es una muy buena opción. La entraña y el ojo de bife estaban en su punto . Como entrada no se puede perder el placer de probar la morcilla: perfecta. El postre de natas es un clásico!

Comida
Servicio
Ambiente
05/12/2018 Augusto G.

Restaurante sobrio , con platos bien logrados. Pesca del día realmente del día y el rissoto de setas, perfecto. Vale la pena volver !!

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2017 Augusto G.

Comida santandereana sin igual , el caldo de costilla es delicioso , la arepa santandereana la mejor de Bogotá y el mute, perfecto !!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×