Teresa H.

Teresa H.

14 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015
16/04/2021 Teresa H.

Qué alegría que haya vuelto a abrir sus puertas este maravilloso lugar. Anoche estuvimos en familia y disfrutamos todo, el ambiente, la comida, el servicio...

• nachos de cangrejo
  • Chorizos
  • Provoleta
21/01/2021 Teresa H.

Agradable. Podría mejorar la atención. Se negaron a darnos una mesa en la terraza porque dijeron que tenían un evento y, durante las dos horas que estuvimos allí, nadie ocupó el lugar. De recomendar: los raviolis de cangrejo.

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe
  • Brie frito
21/01/2021 Teresa H.

Se convirtió en mi restaurante favorito. Nunca defrauda. El arroz frito trufado con pato asado, es fuera de serie. Ni qué decir de las gyozas de camarón. una delicia!

• truffled mushroom dumplings
  • coconut 3 leches
  • shrimp gyozas
30/01/2020 Teresa H.

Excelente elección para ir en familia. Estuvimos un viernes y había música en vivo, lo que hizo la velada más especial. Ninguno de los platos defraudó.

11/07/2019 Teresa H.

Es tal cual como lo indica su lema “good food, good drinks” aunque agregaría que el ambiente es súper lindo y acogedor. El servicio inmejorable.

• Tostadas de Tuna Tataki
  • Pulpo parrillado
  • Kimchi rice de mariscos
02/07/2019 Teresa H.

Hermoso lugar. Diferentes espacios para disfrutar. El servicio fue ágil. Sin mucho sabor los tartines. Las bebidas calientes, algo frías para mi gusto. Ideal para pasar una tarde de amigos.

02/07/2019 Teresa H.

Un sitio muy acogedor. El servicio a la mesa es en extremo rápido. Los sabores inmejorables. El único lunar del lugar es Alonso, fue quien nos atendió pero casi nos presiona para que ordenáramos pronto y no colaboró mucho con sugerencias y explicación de los platos.

• Nori taco
27/02/2019 Teresa H.

Decepcionante! Dos de los platos pedidos no estaban disponibles. Excesivamente demorado el servicio a la mesa y hasta para traer la cuenta. Los fuertes llegaron fríos. Sólo se rescatan las entradas.

27/01/2019 Teresa H.

Un lugar acogedor que reúne cultura y comida. He ido muchas veces y la experiencia siempre ha sido agradable. Todos los platos fuertes son recomendables y no dejar de pedir, como acompañamiento, el puré de plátano maduro.

27/01/2019 Teresa H.

Un lugar bellísimo que se destaca en el centro de Bogotá. Podría decir que todo es impecable, la comida, el servicio, la ambientación...volvería muchas veces. Fui informada que es un restaurante hermano de Madre, el cual si bien es excelente, éste lo supera con creces.

• Pesca del dia

nachos de cangrejo