Teresa H.

Teresa H.

Miembro desde: Abril de 2015
05/08/2021 Teresa H.

Opté por la experiencia en la que el chef escoge los platos. Son tres entradas y el plato fuerte. todos de un exquisito sabor y presentación inigualable. Excelente atención.

24/07/2021 Teresa H.

El lugar es acogedor, la atención inmejorable. Celebré el cumpleaños de mi esposo en el área del segundo piso que ofrece cierta privacidad y fuimos maravillosamente atendidos. La comida, exquisita y ni qué decir de los postres…

• churros
24/07/2021 Teresa H.

Un hermoso lugar en el que la comida nunca te defraudará. Rápido y amable servicio. Si bien los recomendados de la página son excelentes, el morrillo en coacción lenta es fuera de serie.

• cocido de cerdo
  • Morrillo
16/04/2021 Teresa H.

Qué alegría que haya vuelto a abrir sus puertas este maravilloso lugar. Anoche estuvimos en familia y disfrutamos todo, el ambiente, la comida, el servicio...

• nachos de cangrejo
  • Chorizos
  • Provoleta
21/01/2021 Teresa H.

Agradable. Podría mejorar la atención. Se negaron a darnos una mesa en la terraza porque dijeron que tenían un evento y, durante las dos horas que estuvimos allí, nadie ocupó el lugar. De recomendar: los raviolis de cangrejo.

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe
  • Brie frito
21/01/2021 Teresa H.

Se convirtió en mi restaurante favorito. Nunca defrauda. El arroz frito trufado con pato asado, es fuera de serie. Ni qué decir de las gyozas de camarón. una delicia!

• truffled mushroom dumplings
  • coconut 3 leches
  • shrimp gyozas
30/01/2020 Teresa H.

Excelente elección para ir en familia. Estuvimos un viernes y había música en vivo, lo que hizo la velada más especial. Ninguno de los platos defraudó.

11/07/2019 Teresa H.

Es tal cual como lo indica su lema “good food, good drinks” aunque agregaría que el ambiente es súper lindo y acogedor. El servicio inmejorable.

• Tostadas de Tuna Tataki
  • Pulpo parrillado
  • Kimchi rice de mariscos
02/07/2019 Teresa H.

Hermoso lugar. Diferentes espacios para disfrutar. El servicio fue ágil. Sin mucho sabor los tartines. Las bebidas calientes, algo frías para mi gusto. Ideal para pasar una tarde de amigos.

02/07/2019 Teresa H.

Un sitio muy acogedor. El servicio a la mesa es en extremo rápido. Los sabores inmejorables. El único lunar del lugar es Alonso, fue quien nos atendió pero casi nos presiona para que ordenáramos pronto y no colaboró mucho con sugerencias y explicación de los platos.

• Nori taco
Foto de Tierra Restaurante