Teresa H.

Teresa H.

Miembro desde: Abril de 2015

Es tal cual como lo indica su lema “good food, good drinks” aunque agregaría que el ambiente es súper lindo y acogedor. El servicio inmejorable.

• Tostadas de Tuna Tataki
  • Pulpo parrillado
  • Kimchi rice de mariscos

Hermoso lugar. Diferentes espacios para disfrutar. El servicio fue ágil. Sin mucho sabor los tartines. Las bebidas calientes, algo frías para mi gusto. Ideal para pasar una tarde de amigos.

Un sitio muy acogedor. El servicio a la mesa es en extremo rápido. Los sabores inmejorables. El único lunar del lugar es Alonso, fue quien nos atendió pero casi nos presiona para que ordenáramos pronto y no colaboró mucho con sugerencias y explicación de los platos.

• Nori taco

Decepcionante! Dos de los platos pedidos no estaban disponibles. Excesivamente demorado el servicio a la mesa y hasta para traer la cuenta. Los fuertes llegaron fríos. Sólo se rescatan las entradas.

Un lugar acogedor que reúne cultura y comida. He ido muchas veces y la experiencia siempre ha sido agradable. Todos los platos fuertes son recomendables y no dejar de pedir, como acompañamiento, el puré de plátano maduro.

Un lugar bellísimo que se destaca en el centro de Bogotá. Podría decir que todo es impecable, la comida, el servicio, la ambientación...volvería muchas veces. Fui informada que es un restaurante hermano de Madre, el cual si bien es excelente, éste lo supera con creces.

• Pesca del dia

Un lugar agradable para compartir con amigos. La carta algo limitada pero quizá por ello el servicio a la mesa es extremadamente rápido. Entre las entradas que pedimos se destaca el black raviol y, de los fuertes, el bife uruguayo. Si la idea es cenar y conversar, sugiero reservar en el segundo piso porque la música envuelve demasiado los espacios.

• Milhoja con fresas y crema
  • Langostinos al fuego
  • black ravioli

El ambiente es agradable y la atención excelente pero tiene muchas cosas que mejorar: el servicio de reservas vía telefónica es pésimo ya que nunca atienden los teléfonos y, si acudes a la reserva online, es igual de ineficiente. La comida no guarda coherencia con su valor; fuimos 8 personas y puedo afirmar que ninguno de los platos tenía sabor. Ni qué decir de la espera para acceder a una mesa, agotadora. El parqueadero principal es insuficiente y el secundario está muy retirado del restaurante, así que la caminata por el camino polvoriento es terrible, peor aún cuando llueve.

Con una carta sin mucho que ofrecer. De todo cuanto pedimos podría recomendar la Porchetta. El pulpo sin sabor alguno y con textura fuera de punto. Desagradable el hecho que lo primero que ves al llegar es el baño de damas con su respectivo aviso.

Excelente comida, muy versátil, te sorprenden sus preparaciones con ingredientes muy nuestros. La atención inmejorable. La fama de sus albóndigas no es gratuita, son exquisitas. El dip de cubios que ofrecen como cortesía me hizo cambiar el concepto que tenía de este tubérculo. Para repetir.

La Caldereta

La Caldereta