26/06/2017

Muñequeburger
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

Buenas hamburguesas en tamaño y calidad, buenas salsas. Esta vez el servicio estuvo demorado y las papas llegaron frías. Destacable la actitud del personal para reaccionar y dar solución al asunto. Conviene que limpien las mesas una vez se desocupan para que el siguiente grupo de clientes encuentre la Mesa como corresponde. En ocasiones anteriores me ha ido mejor y espero que en mi próxima visita pueda evidenciar mejoría.

Tienen unas excelentes hamburguesas, con muy buen sabor y carne de verdad verdad. El servicio es bueno, aunque se podría mejorar y no tiene un ambiente definido. Pero la comida excelente y a un muy buen precio.

Una de las mejores hamburguesas de Bogotá, sin muchas pretensiones pero con mucho sabor. Definitivamente un lugar que los amantes de las hamburguesas deben visitar. Buen servicio, ambiente casual.

Sin duda una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Súper recomendando, porque no es muy caro, las Porciones son muy bien de acuerdo al precio. El sabor es muy rico, pedí una hamburguesa de la casa y me encanto el contraste de dulce de los plátanos con salado de la carne.

Una de las mejores hamburguesas de Bogotá, exelente sabor combinaciones según los antojos y un buen ambiente para estar con amigos, ir con tiempo suele haber fila, recomendado

MUY RICO LA SALSA LAS PAPA CASCO Y LA HAMBURGUESA RANCHERA Y COMO OLVIDAR LA SALSA DE PIÑA, VOLVERÉ LO RECOMIENDO

Delicioso, recomiendo la hamburguesa de la casa, el sabor del maduro con la tocineta es excepcional. El precio me pareció muy bueno para la calidad

• Hamburguesa de la casa

Comida deliciosa. Salsa ricas en especial tártara y piña. La hamburguesa vegetariana, la tradicional de pollo y el perro caliente de pollo. Super recomendados. Venden gaseosa Hipinto

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.