10/12/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Fui con muchas ganas porque he escuchado cosas muy buenas! Y la hamburguesa si es bastante rica pero no es la mejor de bogotá, la salsa es medida, lo pedí para llevar y casi que no me dan.. venden gaseosa de piña!!!

Para mi las mejores hamburguesas que he probado hasta el momento! Súper recomendada la tradicional de pollo, es sencillamente espectacular (el pollo es desmechado). El ambiente es rockero y la música en vivo le da un plus al sitio

La hamburguesas sinfónica es eso, una sinfonía completa, Un local donde desafortunadamente toca parquear en la calle sobre la 116 o ir a pie pero bien lo vale, las hamburguesas son muy buenas, la relación de costo vs experiencia bien vale la.pena. Probamos las ranchera, la básica y por supuesto la sinfónica, además las acompañan de un dulce de piña.. Para chuparse los dedos super recomendado

Es una de las mejores hamburguesas de bogota. La relación precio calidad es excelente, buenas porciones con un excelente sabor. El servicio debe mejorar.

La comida es buena, la carne de las hamburguesas podria ser mas jugosa, pero en general deliciosas, las papas son ricas, deberian tener mas variadad de bebidas.