10/09/2017

Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

Aviso importante:

Comida buena, nada espectacular. Sin embargo, un servicio al cliente demasiado malo, sin duda es un aspecto que deben mejorar.

De ser uno de los mejores Burguer Music a pasado en tiempo récord a un desastre de hamburguesas, parece que no quieren reinvertir en el negocio, una decisión absurda, ya era hora de que se ampliarán, el punto de la 116 está sobresaturado, las esperas para recibir la comida es de horas, hay que hacer una fila ridícula para pagar y lo peor e imperdonable; la comida está saliendo un asco. Una lastima, la verdad después de esto no volvere, ya van 3 veces seguidas que cuando voy es un completo desastre.

La verdad fui con mi novia ayer a probar las hamburguesas pero no logramos hacerlo ya que desde que llegamos sentimos que el SERVICIO Y LA ATENCIÓN SON BASTANTE MALOS, inicialmente no sabes si el servicio es a la mesa o el pedido se hace en la caja. Nadie te recibe de una forma cálida!! de hecho ni le prestan atención a las personas que llegan, nos dejaron con la palabra en la boca cuando intentamos preguntar como hacíamos para que nos atendieran, después de llevar un tiempo sentados en la mesa esperando el servicio, No conocen la palabra "Bienvenidos" No tienen una buena cara, parece que no les gustara trabajar. Lamentablemente por servicio también se pierden los clientes y eso es algo que ellos no han tenido en cuenta y esta vez la primera impresión es la que contó.

Me gusto es muy agradable el lugar muy amables desde la entrada todo lo que probe estaba deli la comida estaba deliciosa el ambiente muy acogedor.

Que buena experiencia y ambiente, muy buena la remodelacion. Como siempre la calidad de la carne incomparable. Quisiera una hamburguesa con frijoles!!!!

Siempre dando lo mejor, buena onda, les recomiendo la especialidad de la casa, las burgers haciendo un tour entre los variados sabores, La Bukara es mi favorita con adición de tocineta

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.