10/09/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Aviso importante:

Comida buena, nada espectacular. Sin embargo, un servicio al cliente demasiado malo, sin duda es un aspecto que deben mejorar.

De ser uno de los mejores Burguer Music a pasado en tiempo récord a un desastre de hamburguesas, parece que no quieren reinvertir en el negocio, una decisión absurda, ya era hora de que se ampliarán, el punto de la 116 está sobresaturado, las esperas para recibir la comida es de horas, hay que hacer una fila ridícula para pagar y lo peor e imperdonable; la comida está saliendo un asco. Una lastima, la verdad después de esto no volvere, ya van 3 veces seguidas que cuando voy es un completo desastre.

La verdad fui con mi novia ayer a probar las hamburguesas pero no logramos hacerlo ya que desde que llegamos sentimos que el SERVICIO Y LA ATENCIÓN SON BASTANTE MALOS, inicialmente no sabes si el servicio es a la mesa o el pedido se hace en la caja. Nadie te recibe de una forma cálida!! de hecho ni le prestan atención a las personas que llegan, nos dejaron con la palabra en la boca cuando intentamos preguntar como hacíamos para que nos atendieran, después de llevar un tiempo sentados en la mesa esperando el servicio, No conocen la palabra "Bienvenidos" No tienen una buena cara, parece que no les gustara trabajar. Lamentablemente por servicio también se pierden los clientes y eso es algo que ellos no han tenido en cuenta y esta vez la primera impresión es la que contó.

Me gusto es muy agradable el lugar muy amables desde la entrada todo lo que probe estaba deli la comida estaba deliciosa el ambiente muy acogedor.

Que buena experiencia y ambiente, muy buena la remodelacion. Como siempre la calidad de la carne incomparable. Quisiera una hamburguesa con frijoles!!!!