06/03/2016

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Lo que más me gustó fue el eslogan "Comida chatarra gourmet". Tienen serios problemas en los tiempos de la cocina, tuvimos que esperar 55 minutos! El sabor de las hamburguesas es bueno y todas sus salsas tienen alguna especia, lo que les da un toque particular.

• Papas
  • Doble carne

Es realmente uno de los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar de una buena hamburguesa. El servicio es cordial y rápido, aunque es un local pequeño.

Es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en la especialidad de hamburguesas. Muy recomendado en general si se quiere una buena comida rápida.

En vez de ir a cadenas de comida rápida, uno debería venir acá. Los combos son a muy buen precio y las hamburguesas son buenísimas. Recomendada, por supuesto, la de la casa que viene con maduro. El lugar es como ambiente de cafetería. Un tip: deben pedir y pagar por la puerta de la derecha su comida y luego sentarse, muy mal que a uno nadie le avise primero.

Creo que los críticos de Degusta deben ser mas objetivos, fui por los comentarios favorables pero la verdad no me pareció nada de otro mundo, por favor traten de hacer las cosas con un poco menos de grasa y seguro serán muy superiores, buenas personas.