06/03/2016

Hamburguesa de la casa
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

Lo que más me gustó fue el eslogan "Comida chatarra gourmet". Tienen serios problemas en los tiempos de la cocina, tuvimos que esperar 55 minutos! El sabor de las hamburguesas es bueno y todas sus salsas tienen alguna especia, lo que les da un toque particular.

• Papas
  • Doble carne

Es realmente uno de los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar de una buena hamburguesa. El servicio es cordial y rápido, aunque es un local pequeño.

Es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en la especialidad de hamburguesas. Muy recomendado en general si se quiere una buena comida rápida.

En vez de ir a cadenas de comida rápida, uno debería venir acá. Los combos son a muy buen precio y las hamburguesas son buenísimas. Recomendada, por supuesto, la de la casa que viene con maduro. El lugar es como ambiente de cafetería. Un tip: deben pedir y pagar por la puerta de la derecha su comida y luego sentarse, muy mal que a uno nadie le avise primero.

Creo que los críticos de Degusta deben ser mas objetivos, fui por los comentarios favorables pero la verdad no me pareció nada de otro mundo, por favor traten de hacer las cosas con un poco menos de grasa y seguro serán muy superiores, buenas personas.

• De la casa

Hoy regrese en la noche del festivo y pedi la hamburguesa de la casa. Me lleve una sorpresa no tan buena porque la carne no tiene el sabor de otras ocasiones. Creo que han descuidado un poco tanto la carne como el término de la misma. La porción de papa era más abundante y hoy me encuentro con una cantidad minúscula de papas... Cosa que no satisface. La persona en la caja supongo que por la hora no estaba muy amable y también el lugar y las mesas no se encontraban en óptimas condiciones de limpieza. Puntos en contra... Tienen que tener cuidado con todos estos detalles que no favorecen

• hamburguesa ranchera
  • hamburguesa de la casa con huevo

Este lugar me dejo impresionado. Que buenas hamburguesas estan realizando. La carne, el pan y los vegetales se sienten muy reales y bien preparados. Solo felicitaciones por esa receta. La carne es jugosa y se disfruta muy bien. Cosas por mejorar. El lugar es pequeño y no es cómodo. A veces suele ser demorado. Hay parqueadero en carulla

Las hamburguesas son muy ricas , el ambiente y el servicio también, definitivamente volvería, sin embargo considero que hay mejores lugares de hamburguesas en bta . Recomiendo la tradicionalk o la de la casa

• hamburguesa tradicioba

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Por recomendación fui al local de la calle 116 y pedí la también recomendada hamburguesa tradicional montañera sin adiciones, hecha con sobrebarriga y me pareció bastante buena. Las papas a la francesa estaban bien; el servicio fue muy bueno, todos en el local muy amables y serviciales. Volveré a probar otras variedades.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.