25/03/2018

Muñequeburger
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

Porciones grandes, la q tiene plátano maduro es la q más me gusto El servicio no es muy bueno Es un poco incómodo el sitio May mejores hamburguesas

Muy buen ambiente. Hamburguesas ricas, variadas. La mejor de todas es la bucara, tiene un sabor especial y son grandes para el precio

Muy ricas las hamburguesas. Pedimos la “de la casa” , aunque creo que el plátano maduro sobra, muy buen sabor, jugosas. Me gustaría la tocineta más crocante. Las salsas buenas . Las papas casco en su punto. Porciones grandes. Lástima la zona me parece un poco peligrosa.

Hamburguesas deliciosas. Probamos la de la Casa y una con Pollo y res. Buen pan, buena carne. Papas con cascara bien preparadas. No tuvimos que esperar mucho en la mesa y el servicio bueno para un local de comidas rápidas. Muy buena relacion precio- comida. Claro que volveremos a probar mas.

Las hamburguesas muy buenas, si se atreve pruebe la sinfónica, realmente buenas por un precio razonable. La atención es buena. El lugar es pequeño e incómodo, es preferible sentarse afuera.

La relación calidad-precio es muy buena. Me comí una hamburguesa doble carne muy rica. Creo que es un buen sitio para comer descomplicadamente.

Fui con muchas ganas porque he escuchado cosas muy buenas! Y la hamburguesa si es bastante rica pero no es la mejor de bogotá, la salsa es medida, lo pedí para llevar y casi que no me dan.. venden gaseosa de piña!!!

Para mi las mejores hamburguesas que he probado hasta el momento! Súper recomendada la tradicional de pollo, es sencillamente espectacular (el pollo es desmechado). El ambiente es rockero y la música en vivo le da un plus al sitio

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.