Andres P.

Andres P.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

246 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Postre favorito: milhoja de arequipe
Día preferido para salir: cualquiera
Posición 1450 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Desafortunadamente, ha desmejorado es el riesgo de crecer... Los procesos desmejoran y los productos pierden calidad... Eso me paso un pedido de tres pizza grandes... Llego quemado las pizzas arrugadas dentro de la caja como si hubiesen sufrido una caida... Y en el servicio al cliente el mensaje fue poco mas o menos que de malas... Se pierde la confianza y las ganas de volver a pedirles ... Afortunadamente en el segmento de pizzas hay otros actores que prefieren la calidad y el servicio.. lastima por un buen inicio pero un mal desarrollo

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es de esas gratas sorpresas que se encuentran en lugares iniesperados, la atencion es un plus, son muchachos atentos dispuestos a enseñarte sobre los platos del menu, es comida rápida con base en shawarmas, hamburguesas y alitas, pedí el shawarma por estar de paso y con algo de afan sin embargo da gusto probarlo y disfrutar de la preparación.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesas sinfónica es eso, una sinfonía completa, Un local donde desafortunadamente toca parquear en la calle sobre la 116 o ir a pie pero bien lo vale, las hamburguesas son muy buenas, la relación de costo vs experiencia bien vale la.pena. Probamos las ranchera, la básica y por supuesto la sinfónica, además las acompañan de un dulce de piña.. Para chuparse los dedos super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable, ideal desde una celebracion de amigos a una mas privada en pareja, la comida es muy variada y las tapas son bien presentadas y deliciosas de estas probamos los champiñones barceloneta y las croquetas de pescado, muy bien ambas. de plato principal probé la paella gaudi de buen sabor y cantidad, también una cazuela de la boquería.. ésta última de muy buena presentación y sabor, queda haciendo falta cantidad.. pero por lo demás deliciosa, todo bien acompañado por un vino de temporada, un vino económico pero que va bien con la cena. El servicio es amable y dispuesto a hacerte pasar un rato agradable Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son excelentes buena preparación y calidad de los ingredientes.. es una de las mejores pizzas de la ciudad y no se quedan atrás las ensaladas y las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy bien presentada de sabor incomparable y muy creativa, en nuestras visitas sólo hemos disfrutado del sushi que tiene gran variedad. La atención es amable y el sitio es acogedor muy recomendado quieren probar un sushi para recordar

Comida
Servicio
Ambiente

las alas son una excelente elección, no recomiendo los totopos de gigio, si bien el chile es muy bueno.. los nachos dan pena.. son los mas delgaditos nachos que he probado se parten con cogerlos :-( además son tan poquitos que toca pedir una porción adicional y el adicional sigue siendo austero... la calidad de las alas realmente contrasta con las porciones de los acompañantes.. las papas parecian contadas y como les digo ni hablar de los nachos. las salsas siempre han sido un plus, me encantan las alas..

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy regular atención augura una comida también regular (siendo regular una generosa calificación).. costillitas bbq salidas de la nevera frias y mal servidas Solo la carne a la parrilla mejoro la experiencia por lo demás un restaurante que debe mejorar muchas cosas..

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio pequeño y agradable si no se esperan grandes lujos.. la carta es muy bien explicada por el chef si uno no tiene mucha idea de la comida peruana.. muy bien servidos los platos y en porciones suficientes.. vaya con tiempo y listo para una buena charla para que no se estrese por el tiempo de preparación.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. La pizza deliciosa hecha en horno de leña.. las pastas increibles y las ensaladas son una gran alternativa. Los productos usados son de gran calidad cualquiera de las opciones que elija será una muy buena opción. Si pide un domicilio de pizza tenga presente que no la envian cortada pero puede pedirlo... tiene que ver con que no pierda jugos y sabor... la verdad no veo la diferencia pero igual es deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2542 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Tatami

Tatami

Suba

el 2 de mayo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×