03/09/2017

Muñequeburger
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

Es la mejor hamburguesa de Bogotá. La mejor carne las mejores salsas y el ambiente es super agradable. La cerveza es cara

Las mejores hamburguesas! El ambiente es agradable y el servicio es rápido. Las salsas son deliciosas y originales. Un excelente lugar.

Me encanta la hamburguesa de la casa! La combinación del sabor de la carne con los maduritos es deliciosa! Además la salsa tártara que se encuentra aquí es muy buena!

Las hamburguesas son muy buenas. Recomiendo la que es envuelta en tocino. Si le gustan los sabores dulces, hay una que tiene plátano dulce. No lleve carro porque NO cuentan con parqueadero, ni convenio ni nada cerca. Encontré los recipientes de las salsas llenos de grasa lo cual me dañó la hamburguesa que tanto me gusta.

Muy ricas todas las hamburguesas, las salsas y los acompañamientos, el restaurante agradable pero a veces no se encuentra mesa disponible.

sitio totalmente inseguro si vas en bici . Hoy me robaron a mí y a mi parejas las bicis que las dejamos con su respectiva guaya a la entrada y al preguntar en la caja nos dicen que es usual q pase y ni siquiera hay un aviso o algo . Pero las hamburguesas son buenas . 😭😭😭🙈

De las mejores hamburguesas probadas en Bogotá. La carne es de fabricación propia y tiene un sabor bastante particular. Buen sitio y servicio muy mejorable

Es una hamburguesería casual, informal pero personalizada. La carne de 180 gramos me parece la adecuada, sin embargo, en la hamburguesa de la casa, el contraste del plátano maduro no encaja muy bien, es más, pienso que sería mucho mejor el sabor sin el plátano. La relación calidad precio está bien y en general es un buen sitio, volvería.

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.