27/02/2018

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Muy buen ambiente. Hamburguesas ricas, variadas. La mejor de todas es la bucara, tiene un sabor especial y son grandes para el precio

Muy ricas las hamburguesas. Pedimos la “de la casa” , aunque creo que el plátano maduro sobra, muy buen sabor, jugosas. Me gustaría la tocineta más crocante. Las salsas buenas . Las papas casco en su punto. Porciones grandes. Lástima la zona me parece un poco peligrosa.

Hamburguesas deliciosas. Probamos la de la Casa y una con Pollo y res. Buen pan, buena carne. Papas con cascara bien preparadas. No tuvimos que esperar mucho en la mesa y el servicio bueno para un local de comidas rápidas. Muy buena relacion precio- comida. Claro que volveremos a probar mas.

Las hamburguesas muy buenas, si se atreve pruebe la sinfónica, realmente buenas por un precio razonable. La atención es buena. El lugar es pequeño e incómodo, es preferible sentarse afuera.

La relación calidad-precio es muy buena. Me comí una hamburguesa doble carne muy rica. Creo que es un buen sitio para comer descomplicadamente.