María Alejandra  K.

María Alejandra K.

Miembro desde: Mayo de 2014

De mis preferidos, cabrera tiene de todo comida deliciosa como el pulpo, el maíz havana, la punta de anca, las hamburguesas y es un súper lugar para tomarse unos tragos ya que tiene muy buen ambiente.

En carnes es uno de los mejores, si es que no es el mejor! El pulpo, el rabo de toro y las chuletas de cordero son deliciosos!! El ambiente es perfecto para tomarse unos tragos y pasar un rato agradable. La atención es muy buena.

Mis costillas preferidas sin lugar a duda! Son deliciosas y jugosas, las entradas de ambos chorizos son espectaculares. La atención es buena aunque podría ser mejor.

De mis favoritos cuando se trata de tortas, la de zanahoria y chocolate son mis preferidas, sencillamente deliciosas! El pan de chocolate y el croissant de almendra un espectáculo, recomendado.

Me encanta Jaques, toda la comida es muy buena, y la atención de los meseros es ejemplar. El sitio y su decoración ni hablar, sencillamente perfecta. Recomendado para desayunar

La comida es rica, sin embargo no volvería, no me mató, tenía muchas expectativas en este sitio pero no se cumplieron. El ambiente es muy bueno y la atención buena.

Las pizzas son exquisitas, si te gusta la pizza delgada es un lugar que debes visitar. Sin embargo, puede resultar un poco costoso.

Definitivamente mi preferido de los sushi, es el tango samurai, los bocados no son grandes, pero la porción es muy buena. El ambiente es bastante agradable y la atención muy buena

Para mi las mejores hamburguesas que he probado hasta el momento! Súper recomendada la tradicional de pollo, es sencillamente espectacular (el pollo es desmechado). El ambiente es rockero y la música en vivo le da un plus al sitio

Las hamburguesas son deliciosas y las papas a la francesa también, muy recomendado para comer una clásica hamburguesa; más no para quedarse porque puede ser incómodo.

bacon cheese burger

bacon cheese burger

el 29 de noviembre de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93
pork belly

pork belly

el 28 de noviembre de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93