12/04/2017

Muñequeburger
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

Definitivo, una elección Top en Bta para comer una rica hamburguesa en un despliegue de 5 deliciosas salsas, todas salvo de tomate, hechas para el negocio. La de la casa sin duda la primera que este en su paladar

• Hamburguesa de la casa

De las mejores hamburguesas de Bogotá. El sabor de la carne es delicioso y las porciones son buenas. Recomendada la hamburguesa con tocineta.

• Hamburguesa de tocineta

Demasiado bueno, un ambiente con buena música (rock, indie...), todos los empleados atienden con muy buena actitud y la comida... venden todo tipo de hamburguesas, para todos los gustos, buenas porciones y la presentación es la adecuada.

• Hamburguesa chorizo

Un clásico pero muy buen logrado sabor. Las porciones son precisas. Me gustó tener varias clases de papas para escoger y que ya estén incluidas. Hamburguesas muy creativas y sabores muy balanceados

El ambiente es muy sencillo y guerrero, pero era de esperarse. Tienen muchas opciones diferentes de hamburguesas. En general muy buena y generosa, estaba muy cocida la carne para mi gusto. Pero igual volvería.

• hamburguesa con toconeta

Debo decir que iba con muy altas espectativas, pedi una muñekeburger con adición de carne. El queso frito costeño rico pero se roba el show y cuando se quiere experimentar el punto de la carne,la sorpresa es que es muy regular. Les falta mucho para ser de las hamburguesas top de bogotá... sin embargo no son malas, deben mejorar el servicio al cliente, las papas en casco muy ricas con el picante fuerte. Pero deben mejorar el punto de la carne!!!

De lejos la mejor hamburguesa de Bogotá!!! Pero por muchoooooo! Lo mejor de la carta la hamburguesa de la casa!!! La única recomendación es que últimamente el lugar se queda pequeño para la cantidad de gente que va!!!

Las mejores hamburguesas de la ciudad.... me encanto el sabor y la originalidad de cada uno de los productos ofrecidos

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.