Fernando  G.

Fernando G.

Catador
Miembro Foodie

Medicina
Más información sobre mi

809 Puntos
999+ Ranking mes
623 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 517 del ranking de calificadores de Colombia.
33 comentarios en Colombia

El desayuno es muy bueno, con unas combinaciones de sabores muy agradable, que le permite escoger una buena variedad. El servicio es muy bueno, atención oportuna. El lugar es lindo, disfrute el sol en la terraza. Habrá que volver a almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es increíble, con una buena carta bien variada. La atención no es la mejor, además que si va a media tarde los encuentra arreglando el restaurante y no le prestan la atención suficiente. El sitio ni fu ni fa, incluso el baño no tenía ni jabón ni toallas para las manos.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es increíble, la comida es muy buena y la carta tiene una variedad aceptable, por un precio promedio. El sitio es muy lindo, a pesar del ambiente del vecindario. Todos fueron muy atentos inclusive con la lista de espera.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas muy buenas, si se atreve pruebe la sinfónica, realmente buenas por un precio razonable. La atención es buena. El lugar es pequeño e incómodo, es preferible sentarse afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida por un precio razonable. Le recomiendo el pulled pork. El sitio me gusta con su estilo motero, aunque es pequeño. El servicio fue muy bueno, todos atentos a su necesidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente entra en el top de hamburguesas en Bogotá. No espere encontrar ni el sitio más chevere ni el mejor de lo servicios, aunque debo decir que me ha ido bien las veces que he ido.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve desayunando y la verdad es bueno aunque hay muchos mejores. Lo válido es la combinación que puede hacer con los platos. El lugar es una casa antigua muy llamativa. El servicio es bueno, aunque puede mejorar la actitud del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, aunque me parece una carta limitada lo rescata la variedad de los platos y la fusión de sabores. El servicio fue pertinente y el lugar es lindo, aunque puede mejorar. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es espectacular, desde que uno llega y ve la variedad de ambientes queda fascinado. La atención ni se diga, todo el tiempo están pendientes de los clientes, el recorrido es único. La comida tiene una buena variedad y aunque las porciones no son tan grandes, el sabor sumado a la experiencia del sitio hacen que sea único. Recomendadísimo el cochinillo! Volveré al menos 3 veces

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, el ambiente y la amabilidad del servicio resaltan desde la entrada, puede ser perfecto solo para una cena, así como para compartir un rato con amigos o familia en medio de unos tragos. La comida es buenísima, recomendado los raviolis de rabo de toro y el carpaccio de ahuyama. Aunque la carta no tiene muchos platos si hay una buena variedad para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pavlova
  • Carpaccio de ahuyama
Posición 1213 del ranking de fotógrafos de Colombia.
5 fotos en Colombia

el 14 de agosto de 2017
  • 1

Foto de Primi

Primi

Zona T
Pavlova

Pavlova

el 20 de julio de 2017
  • 0

Foto de Primi

Primi

Zona T
Carpaccio de ahuyama

Carpaccio de ahuyama

el 20 de julio de 2017
  • 0

Foto de El Comedor

El Comedor

Rosales
Merengue con frutos rojos

Merengue con frutos rojos

el 5 de octubre de 2016
  • 2

Foto de Fuddruckers (Pepe Sierra)

Fuddruckers (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
Bacon and Cheese

Bacon and Cheese

el 1 de mayo de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×