Fernando  G.

Fernando G.

Medicina
Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2015

El desayuno es muy bueno, con unas combinaciones de sabores muy agradable, que le permite escoger una buena variedad. El servicio es muy bueno, atención oportuna. El lugar es lindo, disfrute el sol en la terraza. Habrá que volver a almorzar.

La pizza es increíble, con una buena carta bien variada. La atención no es la mejor, además que si va a media tarde los encuentra arreglando el restaurante y no le prestan la atención suficiente. El sitio ni fu ni fa, incluso el baño no tenía ni jabón ni toallas para las manos.

El sitio es increíble, la comida es muy buena y la carta tiene una variedad aceptable, por un precio promedio. El sitio es muy lindo, a pesar del ambiente del vecindario. Todos fueron muy atentos inclusive con la lista de espera.

Las hamburguesas muy buenas, si se atreve pruebe la sinfónica, realmente buenas por un precio razonable. La atención es buena. El lugar es pequeño e incómodo, es preferible sentarse afuera.

Buena comida por un precio razonable. Le recomiendo el pulled pork. El sitio me gusta con su estilo motero, aunque es pequeño. El servicio fue muy bueno, todos atentos a su necesidad.

Definitivamente entra en el top de hamburguesas en Bogotá. No espere encontrar ni el sitio más chevere ni el mejor de lo servicios, aunque debo decir que me ha ido bien las veces que he ido.

Estuve desayunando y la verdad es bueno aunque hay muchos mejores. Lo válido es la combinación que puede hacer con los platos. El lugar es una casa antigua muy llamativa. El servicio es bueno, aunque puede mejorar la actitud del personal.

La comida es buena, aunque me parece una carta limitada lo rescata la variedad de los platos y la fusión de sabores. El servicio fue pertinente y el lugar es lindo, aunque puede mejorar. Volveré.

El sitio es espectacular, desde que uno llega y ve la variedad de ambientes queda fascinado. La atención ni se diga, todo el tiempo están pendientes de los clientes, el recorrido es único. La comida tiene una buena variedad y aunque las porciones no son tan grandes, el sabor sumado a la experiencia del sitio hacen que sea único. Recomendadísimo el cochinillo! Volveré al menos 3 veces

Excelente lugar, el ambiente y la amabilidad del servicio resaltan desde la entrada, puede ser perfecto solo para una cena, así como para compartir un rato con amigos o familia en medio de unos tragos. La comida es buenísima, recomendado los raviolis de rabo de toro y el carpaccio de ahuyama. Aunque la carta no tiene muchos platos si hay una buena variedad para escoger.

• Pavlova

Rosales
Merengue con frutos rojos

Merengue con frutos rojos

el 5 de octubre de 2016

Foto de Fuddruckers (Pepe Sierra)

Fuddruckers (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra