27/11/2017

Muñequeburger
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

La hamburguesas sinfónica es eso, una sinfonía completa, Un local donde desafortunadamente toca parquear en la calle sobre la 116 o ir a pie pero bien lo vale, las hamburguesas son muy buenas, la relación de costo vs experiencia bien vale la.pena. Probamos las ranchera, la básica y por supuesto la sinfónica, además las acompañan de un dulce de piña.. Para chuparse los dedos super recomendado

Es una de las mejores hamburguesas de bogota. La relación precio calidad es excelente, buenas porciones con un excelente sabor. El servicio debe mejorar.

La comida es buena, la carne de las hamburguesas podria ser mas jugosa, pero en general deliciosas, las papas son ricas, deberian tener mas variadad de bebidas.

Hoy regrese en la noche del festivo y pedi la hamburguesa de la casa. Me lleve una sorpresa no tan buena porque la carne no tiene el sabor de otras ocasiones. Creo que han descuidado un poco tanto la carne como el término de la misma. La porción de papa era más abundante y hoy me encuentro con una cantidad minúscula de papas... Cosa que no satisface. La persona en la caja supongo que por la hora no estaba muy amable y también el lugar y las mesas no se encontraban en óptimas condiciones de limpieza. Puntos en contra... Tienen que tener cuidado con todos estos detalles que no favorecen

• hamburguesa ranchera
  • hamburguesa de la casa con huevo

Las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá se preocupan por las salsas, la piña deliciosa, es incomodo pagar por adelantado pero vale la pena ir al sitio.

Las hamburguesas deliciosas como siempre! de lejos las mejores de Bogotá. Cambiaron mesas y sillas, lo cual renueva el ambiente pero es como la tercera vez que al pagar me dicen: “Hoy no sirve el datáfono”, no sé pero creo que no les gusta recibir tarjetas y esa es la excusa recurrente.

Excelente mezcla de sabores, muy buenas Don serrano y Chicamocha, las papas cascos son muy buenas, y las salsas espectaculares. Recomendadas, volvería.

Súper bueno -ambiente y calidad y sobre todo diferente y acogedor y además es muy original y precio justo por producto

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.