18/05/2017

Muñequeburger
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa sencilla

muy buenas hamburguesas por tan buen precio..buena variedad de hamburguesas en el menú..buen servicio,sitio recomendado para compartir con amigos

Las hamburguesas son muy buenas y generosas. Las salsas son muy ricas, aunque la salsa de piña me pareció muy empalagosa. Se demoran bastante en servir pero vale bastante la pena para ir a cenar

Este es el sitio perfecto para disfrutar una de las mejores hamburguesas de Bogotá las mezclas de sabores son una combinación divertida que vale la pena disfrutar y repetir, mi preferida la bucara con su imperdible salsa tártara y el toque dulce de la salsa especial de piña.

Una Hamburguesa MUY normal, un poco seca la carne, no se destaca en nada y me parece que no debería estar entre las recomendaciones que da Degusta en su APP, las papas a la francesa son de linea industrial por lo que saben a papas de JR o sitios como estos de comidas rápidas, no cuenta con estacionamiento por lo que considero que es local de barrio para el consumo de sus vecinos.

He ido muchísimas veces y he visto crecer este restaurante yo misma lo calificó como las mejores hamburguesas de Bogotá! Pero últimamente su servicio a ido de mal en peor! Tuve que ver cómo varias personas se quejaban por la demora en la entrega del pedido incluso varías mesas decidieron cancelar el servicio y solicitar la devolución del dinero! Eso sirvió para que mi pedido saliera antes sin embargo con todo y eso debo aclara que mi pedido se hizo a las 3:40pm y nos fue servido hasta las 4:20 contando con al menos tres Mesas grandes que se fueron! Es un gran lugar para comer hamburguesa pero el servicio es fundamental para una excelente experiencia, deben evaluar muy bien que es lo que sucede y que acciones tomarán para mejorar porque así el producto sea excelente sin un buen servicio al cliente muchos no volveremos o aclararemos que son muy buenas pero muy demorados en el servicio!!

Todas las opciones de la carta son muy buenas, el lugar siempre está lleno y los pedidos se demoran entre 20 y 30 minutos, deben mejorar el servicio!

El servicio es pésimo!!! Aun cuando se supone que abren a las 12 el sábado decidieron abrir a las 12:25 pm sin importar la fila que había y quienes estábamos esperando. Cuando abren deciden hacer inducción a la Persona de la caja (la inducción no se hace el día de mayor servicio), lo que generaba que con cada cliente se demorarán 10 minutos aproximadamente. Después la Entrega súper demorada. Servicio pésimo

Excelente opción para comer hamburguesas y perros. Desde que probé La perra sola no he vuelto a pedir nada diferente. Es deliciosa, en lugar de llevar salchicha lleva tocinera que hace excelente combinación con las salsas de la casa y la que le da el toque especial es la salsa de piña, no dejes de pedirla. Pueden tener mejores opciones de bebida sin embargo la comida amerita la visita.

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.