17/03/2020

Hamburguesa bukara
Hamburguesa de tocineta
Hamburguesa bukara
Hamburguesa vegetariana

Por recomendación fui al local de la calle 116 y pedí la también recomendada hamburguesa tradicional montañera sin adiciones, hecha con sobrebarriga y me pareció bastante buena. Las papas a la francesa estaban bien; el servicio fue muy bueno, todos en el local muy amables y serviciales. Volveré a probar otras variedades.

Las mejores hamburguesas de Bogotá! Las salsas con de otro nivel, la carne es de la mejor calidad y el servicio es excelente

Hamburguesas al mejor estilo santandereano, que delicia de hamburguesas. Muy recomendado para recordar la tierrita, excelente preparación la carne y la salsa de piña con panela espectacular.

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

El gramaje de las hamburguesas en especial las tradicionales de pollo no es el cobrado. Según respuesta es 110 gr pero en la carta del establecimiento no dice. Recomiendo el lugar pero no el de la 116 sino el de la carrera 15. Experiencia triste en la 116.

Las hamburguesas excepcionales, Atencion rápida y el sitio limpio y muy ameno Iara comer. Buenos precios, relación precio/ calidad muy buena.

• hamburguesa de la Casa

Las mejores hamburguesas al estilo de Bucaramanga en la ciudad!! La carne es perfecta. Tienen una variedad de salsas y piña. Recomendada la Bukara, pero incluso la sencilla es una delicia.

Son de las mejores hamburguesas en Bogotá. La carta es muy completa, hay para todos los gustos, la atención y espera son adecuados. Siempre saldrá feliz de allá.